Compartir

Depilación láser en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. Actualizado: 23 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Depilación láser en Monterrey

Algo que a la mayoría de las mujeres nos puede parecer tedioso es la depilación, por lo que, a lo largo de los años, se ha buscado distintos métodos para hacer de esta actividad algo rápido y sencillo. Uno de esos métodos es la depilación láser que se ha convertido en la opción más popular tanto para las damas como para los caballeros.

Si tú también estás pensando en optar por la depilación láser, no te pierdas este listado de Salir.com México, donde te hablaremos de los mejores centros de depilación láser en Monterrey.

También te puede interesar: Centros de depilación láser en CDMX

Europiel

Europiel

Europiel es una empresa internacional conocida por las regiomontanas por la depilación láser gracias a sus 11 años de trayectoria. En la zona Metropolitana de Nuevo León cuenta con 12 sucursales y se ha convertido, a lo largo de los años, en una gran opción para las damas por la satisfacción de sus clientes. Y no es de extrañar, ya que, entre otras, Europiel ganó el Primer Premio al Lugar Nacional de Calidad.

En Europiel el proceso de depilación es llevada a cabo con tecnología alemana que promete la eliminación del 95% del vello para siempre. Esta tecnología es completamente segura y confiable al no representar un riesgo para tu piel. Si deseas acudir a este lugar, es importante agendar una cita. En cuanto al costo de la depilación láser en Europiel, aunque no lo anuncian en su web, sí que comunican que puedes obtener hasta un 60 % de descuento si contactas con ellos.

Skin Group

Skin Group

Skin Group es una empresa de origen mexicano con 11 años de experiencia que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás realizarte distintos tratamientos, dentro de los cuales se encuentra la depilación láser, de manera segura y efectiva.

En Skin Group te garantizan que esta técnica no será dañina para tu salud, además de que prometen resultados visibles a las pocas semanas desde que comenzó el tratamiento. Si deseas acudir a este lugar, es importante realizar una reservación antes de acudir a alguna de sus sucursales. Para conocer el costo de su depilación láser, deberás ponerte en contacto con ellos.

Kopay

Kopay

Otro de los centros de depilación láser en Monterrey favoritos entre los regios y las regias es Kopay, un centro de belleza con 13 años de experiencia que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás realizar distintos tratamientos de belleza, dentro de los cuales se incluye la depilación láser con la seguridad de que no representará un peligro para tu salud.

En Kopay podrás realizar este tratamiento con la garantía de que eliminará el vello para siempre, así como también mejorará la textura de tu piel. Por otro lado, blanqueará y removerá las manchas de zonas afectadas por otros métodos de depilación. El costo de la depilación láser dependerá de la zona a tratar y del número de sesiones. Por ejemplo, para la zona de los muslos, una sola sesión puede costar $ 951. No obstante, siempre ofrecen nuevas promociones, por lo que esta tarifa podría ser modificada.

Beauté láser

Beauté láser

Beauté Láser es una empresa que se dedica a distintos procedimientos de belleza, dentro de los cuales encontrarás la depilación láser. Este negocio cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás tener la seguridad de que tu piel estará en buenas manos.

En Beauté Láser utilizan el láser de Nd: YAG, considerado el más rápido del mercado, garantizando un procedimiento rápido y efectivo sin ningún riesgo para tu salud. Si deseas acudir a este lugar, es importante mencionar que debes realizar una cita antes de acudir a sus instalaciones. En su web cuentan con diversas promociones, como la de 10 sesiones de depilación láser de axila, bikini y piernas completas por solo $ 10.500.

Cedapiel

Cedapiel

Entre los mejores centros de depilación láser en Monterrey no podemos olvidarnos de mencionar a Cedapiel, un centro de belleza con 15 años de experiencia que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Este negocio es conocido por realizar distintos procedimientos de belleza, dentro de los cuales, la depilación láser se lleva a cabo sin ningún riesgo para el cliente.

En Cedapiel cuentan con profesionales en el sector y con la tecnología más avanzada, garantizando la eliminación del vello para siempre, así como también la seguridad de que tu piel no sufrirá de ningún tipo de daño y que está fuera de peligro. Es importante mencionar que debes realizar una reservación antes de acudir. Para conocer cuánto cuesta la depilación láser en Cedapiel, deberás ponerte en contacto con ellos.

Novopiel

Novopiel

Novopiel es un centro de belleza especializado de origen mexicano con 11 años de experiencia complaciendo a las mujeres regiomontanas y que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás realizarte distintos tratamientos, de los cuales, la depilación láser es uno de ellos.

En Novopiel cuentan con la mejor tecnología gracias a equipos Candela, que prometen un tratamiento seguro, rápido y sin dolor con resultados visibles desde la primera sesión. Por otro lado, cura la foliculitis causada por los vellos enterrados. Si deseas acudir a este centro de depilación láser en Monterrey, es importante realizar una cita antes de acudir. En cuanto al costo de su depilación láser, en Novopiel cuentan con diversas promociones, como la de piernas + axilas + bikini + bozo, $ 4.300 x 4 sesiones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Depilación láser en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Depilación láser en Monterrey

Volver arriba