menu
Compartir

Los mejores boliches en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores boliches en Monterrey

En Nuevo León existen muchas formas de pasarla increíble en compañía de tus seres queridos por lo que estamos seguros de que nunca te aburrirás en este gran estado; desde acudir a estadios de fútbol, discotecas, museos, cinemas, entre otras cosas. Sin embargo, existe otra forma de diversión que te encantará, ya que podrás pasar horas sin parar, esto es: jugar boliche.

En Monterrey existen distintos negocios dedicados a ofrecer un espacio para que puedas jugar, contando con otras áreas para que así todos, sin importar la edad, puedan pasar un momento divertido, tales como billar, zona de partidos en vivo, etc. Es por esto que, si deseas acudir a alguno, pero no sabes cuál, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre los mejores boliches en Monterrey.

También te puede interesar: Salones de fiestas infantiles en Monterrey

Bolerama - Tecnológico

Bolerama

Comenzamos este artículo sobre los mejores boliches en Monterrey con un negocio llamado Bolerama, el cual cuenta con amplias y hermosas instalaciones, listas para recibir a todos sus clientes en sus 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, abriendo sus puertas para ti de lunes a domingo.

En Bolerama podrás disfrutar de un momento increíble y divertido jugando en los distintos carriles que tienen para ti, o si lo prefieres, puedes ver aquí los partidos tanto de Tigres como Rayados, mientras disfrutas de su área de snacks. Asimismo, este lugar cuenta con distintos torneos por lo que puedes acudir con tu equipo y luchar por el primer lugar.

Boliches AMF - Obispado

Boliches AMF

Boliches AMF es un negocio, el cual cuenta gracias a su gran servicio y atención, 2 sucursales en la zona Metropolitana, que abren sus puertas para entretenerte no solo a ti, si no a todos tus seres queridos de lunes a domingos. En este sitio encontrarás unas instalaciones equipadas con distintos carriles, zona de comida, entre otras cosas.

Por otro lado, en este sitio cuentan con la venta de distintos snacks para que tu estadía sea más placentera, ofreciéndote alitas, hamburguesas, pizza, y muchas cosas más. Si deseas acudir a este sitio, el costo de la renta de los zapatos es de únicamente $36 pesos y el costo por cada persona es de $64 pesos. Es un sitio genial para hacer fiestas de cumpleaños en Monterrey y ¡pasarlo en grande!

Bol Bol - General Escobedo

Bol Bol

Continuando con los boliches, toca el turno de hablar de Bol Bol, negocio ubicado dentro de las Plazas Outlet, en el municipio de Escobedo. Este negocio abre sus puertas para recibirte todos los días, en sus amplias y modernas instalaciones, consideradas una de las mejores opciones para practicar este juego.

En Bol Bol cuentan con más de 10 carriles para que puedas disfrutar en compañía de tus seres queridos; además, este sitio está equipado con zona de billar para todas las edades, un área para ver los partidos tanto de Tigres como Rayados, entre otras cosas. Si deseas acudir a este sitio, puedes consultar sus precios en su página en Facebook.

Alboa - San Pedro-Valle

Alboa

Por último y para cerrar con los mejores boliches en Monterrey, te hablaremos de Alboa, un negocio ubicado dentro del centro comercial Fashion Drive, en el municipio de San Pedro Garza García, Este sitio ofrece sus amplias y modernas instalaciones a todos sus clientes, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días.

Alboa ofrece un concepto diferente a todos los boliches previamente mencionados, ya que cuenta con la zona de boliche, un área para que los adultos puedan disfrutar de las distintas bebidas alcohólicas que preparan, un bar para que puedas ver distintos deportes o shows en vivo. Si deseas conocer sus precios, puedes visitar su página web.

Bolopolis - Apodaca

Bolopolis

Casi para cerrar este artículo, te hablaremos de un boliche ubicado en la plaza Sendero La Fe, en el municipio de Apodaca, llamado Bolopolis. Este negocio cuenta con amplias instalaciones, las cuales abren sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de martes a domingo a partir de las 12 del mediodía.

En Bolopolis podrás disfrutar de la zona de boliche, la cual cuenta con distintos carriles para que todos puedan jugar, o si lo prefieres, tienen para todos los amantes del billar, una zona especial para que puedas competir con otros, en un ambiente familiar y tranquilo. Asimismo, en este lugar cuentan con áreas de snacks para hacer de tu momento más ameno.

Mulligan's - San Pedro-Valle

Mulligan's

Para terminar este artículo, te hablaremos de un negocio que, sin duda alguna, ofrece un concepto novedoso y tecnológico a todos los regiomontanos. Con amplias y modernas instalaciones, el bar Mulligan's se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García y abre sus puertas para ti todos los días.

Este sitio es considerado el primero en instalar este tipo de idea, empleando pantallas para que el cliente pueda sentir la experiencia más real. Asimismo, si lo deseas, en Mulligan's tienen distintos juegos de mesa si no deseas jugar golf. Por otro lado, también cuenta con la venta de una gran variedad de platillos, tales como sushi, hamburguesas, papas fritas, y muchas cosas más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores boliches en Monterrey

Volver arriba