Compartir

Las mejores joyerías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 19 enero 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores joyerías en Monterrey

Algunos de los mejores regalos que se les puede dar a una persona, en especial a una mujer, son sin duda alguna zapatos, prendas de ropa y una de las más increíbles y preciosas: alguna pieza de joyería. Existen muchos artículos de esta categoría que pueden fascinar a todo el mundo, sin importar si eres hombre o mujer, a precios accesibles.

En estos lugares puedes encontrar mercancía para ocasiones especiales, como collares, pendientes, relojes, dijes y anillos de compromiso hermosos que harán que ese momento sea aún más especial en sus vidas. Si deseas acudir conseguir alguno de estos objetos y sin embargo no sabes a dónde acudir, en Salir.com México te hablaremos de las mejores joyerías en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas departamentales en Monterrey

Malandra Jewelry - San Pedro-Valle

Malandra Jewelry

Comenzamos este artículo sobre las mejores joyerías en Monterrey con un negocio que tiene 8 años de experiencia y que, gracias a eso y a su excelente servicio, se ha ganado 4 sucursales en la zona Metropolitana llamada Malandra Jewelry. En este lugar podrás encontrar artículos de calidad, fabricados con los mejores materiales.

Dentro de su catálogo cuentan con: aretes desde $140; collares desde $115; pulseras desde $120; accesorios desde $260; y una de las cosas más importantes: anillos normales y de compromiso, que pueden ser sencillos, casuales o elegantes con valor de $360 en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Infiniti Joyas - Monterrey Centro

Infiniti Joyas

¿Estás buscando anillos de compromiso en Monterrey? ¡Entonces esta joyería te puede interesar! Infiniti Joyas es una prestigiosa joyería fundada hace 4 años ubicada en el centro de Monterrey, la cual abre sus puertas para recibirte entre semana para que así puedas conseguir ese regalo tan especial que andas buscando.

Dentro de su catálogo podrás encontrar artículos según la ocasión, como bautizos, primera comunión o graduaciones con costos que van desde los $127 en adelante. Por otro lado, aquí encontrarás, además, anillos de compromiso de distintos quilates desde los $1,133 en adelante. Nada mal, ¿verdad?

Joyerías Bizzarro - San Nicolás de los Garza

Joyerías Bizzarro

Joyerías Bizzarro es una tienda que, gracias a sus más de 40 años de experiencia además de su excelente servicio, se han ganado 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana. Aquí podrás encontrar joyas de primera calidad.

En su catálogo podrás encontrar artículos dedicados únicamente a mujeres y otros a hombres, así como también joyería religiosa. Por otro lado, aquí también encontrarás anillos de compromiso de distintos tipos de oro, como amarillo, blanco, rosa y combinado. Los precios de los anillos de compromiso van desde los $6,280 en adelante.

Joyería La Esmeralda - San Pedro-Valle

Joyería La Esmeralda

Joyería La Esmeralda es considerada por los regios otra de las mejores joyerías en Monterrey. Se trata de una joyería que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando sus servicios, lo que ha resultado en 9 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días.

En su catálogo, encontrarás pendientes preciosos, dijes, anillos sencillos y de promesa, cadenas y collares, entre otros, con precios que van desde los $2,160 hasta los $6,620. Por otro lado, en La Esmeralda también cuentan con su selección de anillos de compromisos con distintas piedras y materiales con un costo de $9,950 en adelante.

Eternity Diamonds - San Pedro-Valle

Eternity Diamonds

Eternity Diamonds es una joyería con más de 70 años de experiencia y un total de 3 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte en sus amplias y hermosas instalaciones de lunes a sábados.

En el catálogo de Eternity Diamonds encontrarás aretes, collares y cadenas, entre otras cosas, con un costo que van entre los $775 en adelante. Por otro lado, también cuentan con la venta de anillos de compromiso, además de argollas con distintos diseños, con un precio que va de $6,750 en adelante.

Tara Brooch

Tara Brooch

Si lo tuyo es la joyería artesanal, este lugar te encantará. Tara Brooch es un negocio dedicado a la venta de joyería preciosa, el cual realiza sus ventas por medio de su página web, aunque si lo prefieres cuentan con una sucursal ubicada en la plaza Galerías, en el municipio de Monterrey, que abre sus puertas todos los días para recibirte y ofrecerte todos los artículos más hermosos que encontrarás.

Esta empresa maneja artículos como anillos casuales, collares, dijes, cadenas, pulseras y muchas cosas más con precios desde los $150 en adelante. Por otro lado, aquí cuentan con anillos de compromiso de distintos tipos con un costo de $4,710 en adelante. Es importante mencionar que los artículos de Tara Brooch están fabricados a mano y son de primera calidad.

Lozano García Joyería - Monterrey Centro

Lozano García Joyería

Continuando con este artículo sobre las mejores joyerías en Monterrey, te hablaremos ahora sobre un negocio que, gracias a sus más de 30 años de experiencia, se han ganado 3 sucursales alrededor de la zona Metropolitana: Lozano Garza. Podrás visitar su joyería de lunes a viernes.

Dentro de su catálogo encontrarás productos divididos en dos categorías: oro y plata; los primeros con un costo de $1,227 en adelante, y los de plata van desde los $16.50 en adelante. Por otro lado, los anillos y argollas de compromiso, tanto de plata como de oro, cuentan con unos precios que van desde los $1,687 hasta los $7,954. Sabemos que el oro es muy llamativo, pero si te gustan las joyas plateadas y no sabías a qué joyería de plata en Monterrey acudir, ¡ahora lo sabes!

Soleil Joyería - Monterrey Centro

Soleil Joyería

Dentro de las mejores joyerías en Monterrey centro, no podemos olvidarnos de Soleil Joyería, un negocio dedicado desde hace más de 20 años a ofrecer joyas de la más alta calidad. Esta tienda abre sus puertas todos los días y te recibirá con los mejores precios para que así puedas conseguir excelentes piezas de joyería.

En su catálogo cuentan con una extensa variedad de anillos y argollas, así como también piezas únicas que sabemos que te encantarán. Los precios que manejan aquí son: anillos de compromiso desde los $5,227 en adelante; argollas desde los $7,440; y anillos personalizados desde $8,000. Si deseas conocer más sobre sus precios, puedes visitar su página web.

Melissa Gutiérrez Joyas - Monterrey Centro

Melissa Gutiérrez Joyas

Toca el turno de hablar de una joyería de Monterrey que te recibe de lunes a sábado llamada Melissa Gutiérrez Joyas. Este negocio cuenta con amplias y hermosas instalaciones, las cuales están repletas de preciosas piezas de joyería que sabemos que te encantarán.

En su catálogo cuentan con dijes, cadenas, cruces, aretes, etc., con un costo desde los $2,340 en adelante. Asimismo, en esta joyería cuentan con una extensa variedad de anillos y argollas de compromiso desde los $5,980 en adelante. Por otro lado, si deseas algo más personalizado, aquí cuentan con la posibilidad de diseñar tus propios productos.

Carranza y Carranza - San Pedro-Valle

Carranza y Carranza

Carranza y Carranza es una joyería que cuenta con más de 50 años de experiencia, lo cual ha resultado en 5 amplias y modernas sucursales alrededor de la zona Metropolitana que abren sus puertas para recibirte de la mejor manera posible de lunes a sábados y, así, ofrecerte piezas de la más alta calidad.

En Carranza y Carranza tienen una gran selección de aretes, dijes, cruces y gargantillas, entre otras cosas. Por otro lado, también cuenta con la venta de colecciones fabricados por marcas de distintos países, como Japón, Italia, Brasil, etc. Además, aquí podrás encontrar anillos de compromiso con un costo de $8,880 en adelante. Si deseas saber más sobre, puedes visitar su página web para más detalles.

Karch - San Pedro-Valle

Karch

Casi para terminar este artículo sobre las mejores joyerías en Monterrey, toca el turno de hablar de un establecimiento ubicado en el municipio de San Pedro Garza García que cuenta con más de 20 años de experiencia llamado Karch. Este negocio abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados para ofrecerte una extensa variedad de artículos.

En Karch tienen relojes tanto para damas como para caballeros, joyería como aretes, collares, dijes, pulseras y brazaletes con un costo desde los $6,733 en adelante. Asimismo, aquí también cuentan con un catálogo de anillos de compromiso y argollas, en donde encontrarás una extensa variedad de opciones. Sin embargo, para conocer los precios es necesario ponerse en contacto con ellos.

Dídiamant - San Pedro-Valle

Dídiamant

Otra de las mejores joyerías donde comprar anillos de compromiso en Monterrey está ubicada en el municipio de San Pedro Garza García y se ha ganado la confianza de todos sus clientes gracias a su amplia experiencia y productos de la mejor calidad. Exacto, nos referimos a Dídiamant.

En Dídiamant tienen aretes, pulseras, collares y dijes con un costo desde los $6,000 en adelante, mientras que los anillos de compromiso van desde los $11,000. Por otro lado, aquí tienes la posibilidad de diseñar tu propio anillo, lo único que tienes que hacer es seleccionar el diamante y escoger el anillo en el que lo incrustarán. Fácil, ¿verdad?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores joyerías en Monterrey

Volver arriba