menu
Compartir

Tiendas de rompecabezas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 3 junio 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de rompecabezas en Monterrey

Hay muchas personas a las cuales, desde muy pequeñas les encanta jugar distintas cosas, desde fútbol con los amigos, los famosos videojuegos, o los tradicionales juguetes. Sin embargo, hay otros juegos que fueron creados para todos aquellos individuos con una paciencia increíble, que hacen ejercitar nuestra mente, estos son: los rompecabezas.

Actualmente hay los tradicionales de mesa o los fascinantes rompecabezas en 3D y en Nuevo León existen distintos sitios en los cuales podrás adquirir este tipo de productos a precios increíbles, por lo que si no sabes a donde ir, no te preocupes por lo que en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo que te traemos en esta ocasión sobre tiendas de rompecabezas en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Walmart - San Nicolás de los Garza

Walmart

Comenzamos este artículo sobre tiendas de rompecabezas en Monterrey con una empresa de supermercados estadounidense fundada en el año 1962 llamada Walmart. La cual se ha ganado más de 5 sucursales en la zona Metropolitana gracias a la confianza que sus clientes depositan en ellos, debido a su excelente servicio y productos de calidad.

En Walmart cuentan con una amplia sección de juguetes en donde podrás encontrar una gran cantidad de productos para los más pequeños del hogar, entre ellos, los rompecabezas. Aquí cuentan con distintos juegos de mesa de este tipo tanto para niños como para niñas, con precios que van desde los $149 pesos en adelante.

Julio Cepeda

Julio Cepeda

Julio Cepeda es una juguetería de Monterrey que ha ganado la confianza de todo el Estado desde el año 1954, ya que cuenta con una extensa cantidad de productos para todos los niños, por lo que este sitio es, sin duda alguna, el paraíso para todos aquellos amantes de los juguetes. Con más de 15 sucursales, este negocio abre sus puertas para ti todos los días.

En esta juguetería cuentan con distintos rompecabezas para todas las edades, con distintos niveles de complejidad, es decir con 100 o hasta 1,000 piezas; o temáticas, tales como princesas o paisajes. Si deseas adquirir alguno de estos productos, los precios van desde los $199 hasta los $1,209 pesos.

Liverpool

Liverpool

Ahora te hablaremos de una tienda departamental con más de 80 años de experiencia llamada Liverpool. Una empresa cuyo sinónimo es calidad, ya que aquí cuentan con una amplia variedad de productos elaborados con los mejores materiales y un personal amable que te atenderá en todo momento.

En Liverpool no será la excepción, debido a que cuentan con una sección de juguetería en todas sus sucursales por lo que aquí también podrás encontrar distintos rompecabezas sencillos o en 3D, para que puedas armar junto a toda tu familia, con temáticas de paisajes, personajes de Disney, para los más pequeños, de animales, y muchas cosas más. Los precios van desde los $79 hasta los $1,450 pesos.

Juguetrón - San Pedro-Valle

Juguetrón

Continuando con este artículo sobre tiendas de rompecabezas en Monterrey, toca el turno de hablar de una juguetería llamada Juguetrón, que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días y así ofrecerte todos sus productos no solo para los más pequeños sino también para todas las edades.

En Juguetrón encontrarás rompecabezas no solo los típicos que todos conocemos de mesa, sino también los novedosos 3D, con personajes tales como los de Dragon Ball, Los Polinesios, Frozen, dinosaurios, paisajes, entre otras cosas. Si deseas acudir a este sitio, los precios van desde los $69 hasta los $569 pesos.

La última pieza - San Pedro-Valle

La última pieza

Casi para terminar este artículo, toca el turno de que te contemos de un establecimiento ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado La Última Pieza. Este negocio abre sus puertas para ti de lunes a sábados y estamos seguros que esto será el paraíso para todos aquellos que son amantes de los rompecabezas.

En esta tienda podrás encontrar más de 100 rompecabezas, con distintos personajes, tales como los pertenecientes a Los Beatles, Marvel, Lego, Coca-Cola, Star Wars, Disney, y muchos otros más. Si deseas conocer más sobre sus productos, puedes acudir a sus instalaciones o verlos en su página en Facebook. ¡Plan ideal para hacer con niños en Monterrey!

Kubaru - Cumbres

Kubaru

Por último y para terminar este artículo, te hablaremos de la tienda más grande de puzzles en Monterrey llamado Kubaru, un negocio con instalaciones que si bien no son muy amplias, cuentan con grandes cantidades de rompecabezas. Ubicado en la zona Cumbres, en el municipio de Monterrey, este sitio abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados.

En Kubaru cuentan con productos de distintas marcas, desde los tradicionales de mesa hasta los 3D, por ejemplo: DC, Marvel, LOL, Toy Story, Mándalas, NFL, Frozen, y muchas cosas más. Los precios de dichos puzzles van desde los $200 hasta los $999 pesos. Sin embargo, te recomendamos ver su página web porque tienen rompecabezas en constante remate.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de rompecabezas en Monterrey

Volver arriba