menu
Compartir

Las mejores jugueterías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 2 diciembre 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores jugueterías en Monterrey

Ya sea en épocas navideñas, en algún cumpleaños o en alguna otra ocasión especial, uno de los mejores regalos que puedes hacerle a un niño o niña es, sin duda alguna, un juguete. ¡Pero los juegos no son solo para los más pequeños! En estas tiendas, para los adultos también hay artículos de merchandising de marcas como Marvel, Star Wars y Lego, entre otros.

Una opción para conseguir cualquier tipo de juguete es una juguetería, y estamos seguros de que se convertirá en uno de los lugares favoritos tanto de grandes como de pequeños. Si quieres consentir a algún ser querido, en Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre las mejores jugueterías en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas departamentales en Monterrey

Walmart - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre las mejores jugueterías en Monterrey con una cadena de supermercados estadounidense llamada Walmart. Este negocio cuenta con más de 50 años de experiencia ofreciendo a todos sus clientes una amplia variedad de productos frescos y de calidad para que así puedan surtir todo lo que necesiten para sus hogares.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una extensa cantidad de opciones de juguetes para todos los gustos e incluso edades, desde productos para bebés hasta para niños, niñas e incluso adultos. Por otro lado, en épocas navideñas organizan un amplio espacio solamente de juguetes que será un paraíso. Aquí cuentan con marcas tales como Lego, Barbie, Fisher Price, Playmobil, Crayola, y muchas otras más.

Hemsa - San Nicolás de los Garza

Hemsa es una cadena de tiendas departamentales que alberga más de 43,000 productos de todo tipo, desde prendas de ropa para toda la familia hasta distintos productos para el hogar. Con más de 40 años de experiencia se ha ganado 17 sucursales en la zona Metropolitana las cuales te abren las puertas todos los días.

Dentro de sus distintos departamentos, encontrarás una sección de juguetería con productos para todas las edades que sabemos que le encantarán a cualquier niño o adulto sin importar sus gustos. Entre sus productos, podrás conseguir muñecas, bicicletas, carritos o sets de cocina de marcas como Barbie o Hot Wheels, entre otras.

Y si prefieres optar por videojuegos, ¡no te pierdas esta otra selección de las mejores Tiendas de videojuegos en Monterrey!

Julio Cepeda

Si de las mejores tiendas de juguetes en Monterrey hablamos, no podemos dejar afuera un negocio que cuenta con más de 50 años de experiencia y que se ha convertido en una de las favoritas de la mayoría de la población regiomontana dando como resultado más de 15 sucursales. Este lugar es, sin duda alguna, Julio Cepeda Jugueterías.

Estamos seguros que las instalaciones de esta juguetería se convertirá en uno de los lugares favoritos de los más pequeños gracias a que cuentan con una extensa variedad de juguetes para todos los gustos y edades a precios justos. En Julio Cepeda cuentan con secciones como: bebés, preescolar, niños, niñas, didácticos, bicicletas y muchos otros más.

Tienda Lego - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre las mejores tiendas de juguetes en Monterrey, te hablaremos de una tienda que cuenta con sucursales a nivel internacional gracias a sus más de 50 años de experiencia, debido a su éxito y la gran calidad de sus productos. Esta tienda es Lego, ubicada en la plaza comercial Punto Valle.

Si eres fan de construir tus juguetes, esta tienda es la indicada para ti sin importar la edad que tengas, ya que cuentan con sets para armarlos de distintas series y películas tales como Star Wars, Marvel, DC o Disney y muchos otros más que sabemos que te encantarán a precios increíbles y justos.

Nada mejor que acompañar tu regalo con una buena piñata. ¡Aquí las mejores ideas: Tiendas de piñatas en Monterrey!

Juguetrón - San Pedro-Valle

Otra de las mejores jugueterías en Monterrey es una empresa mexicana llamada Juguetrón, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia cumpliendo las expectativas de todos sus clientes y ofreciéndoles juguetes de calidad a precios increíbles y bajos, lo que ha dado frutos en forma de 4 sucursales, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días.

Dentro de su catálogo podrás encontrar juguetes de las mejores marcas, tales como Bandai, Crayola, DC, Marvel y muchas otras más, todas separadas en distintas secciones, como productos para bebés, preescolar, niños, niñas y mayores a los 10 años. Si deseas ver lo que tienen para ti, puedes visitar su página web, además de que ahí podrás encontrar juguetes en promoción.

La Bodega del Juguete

Si hablamos de las mejores jugueterías en Monterrey, seguro que te viene a la mente La Bodega del Juguete, una joven empresa que, si bien tiene solamente con 9 años de experiencia, se ha ganado la confianza de todos sus clientes por su extensa variedad de productos y su excelente trato.

Dentro de su catálogo podrás encontrar: juguetes de importación; productos para bebés de Fisher Price o Disney; juguetes para niños y niñas de Hasbro, Disney, Bandai, etc; juguetes para personas de todas las edades, como juegos de mesa. Por otro lado, es importante mencionar que en épocas navideñas cuentan con distintas promociones.

Y si se acerca la Navidad, ¡no te pierdas Dónde comprar adornos navideños baratos online!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores jugueterías en Monterrey

Volver arriba