Compartir

Tiendas de bicicletas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 22 junio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de bicicletas en Monterrey

Una de las mejores maneras de transportarnos por la ciudad sin tener que preocuparnos tanto por el hecho de contaminar, es por medio de la bicicleta. Aprender a usar una trae consigo muchos beneficios, como mejorar tu condición física, mantenerte sano y disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparte tanto por el ajetreo. Por estas razones, en Monterrey existen carriles especiales para que vayas en bicicleta sin temor.

Si estabas pensando en adquirir una bicicleta por alguna razón previamente mencionada o simplemente deseas una, en Monterrey existen una serie de tiendas dedicadas a la venta de este medio de transporte, sin embargo, si no sabes a cuál de todas acudir, no te preocupes, porque en Salir.com México te ayudaremos a reducir esa lista a 6 con este artículo de tiendas de bicicletas en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de deportes en Monterrey

Ride my bike - San Pedro-Valle

Ride my bike

Comenzamos esta lista de las mejores tiendas de bicicletas en Monterrey con un negocio con casi 20 años de experiencia y que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado Ride my Bike. En esta tienda podrás encontrar esa bicicleta que tanto has buscado debido a que cuentan con una amplia variedad de bicicletas a precios increíbles.

Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos. Por otra parte, si deseas darle mantenimiento a tu medio de transporte, en Ride my Bike tienen a tu disposición 3 paquetes de este servicio que son lavado y lubricado por $ 129 pesos, el paquete básico por $ 449 pesos y el pro-plus por $ 799 para que así elijas el que creas que tu bicicleta necesite.

Zero Bike Store

Zero Bike Store

Zero Bike Store es una tienda en Monterrey en donde podrás adquirir tu bicicleta tanto en la tienda física como en línea, así como también distintos accesorios, como luces delanteras, ropa deportiva, porta-bicicletas, componentes como porta-celulares y muchas cosas más a precios justos y accesibles.

Además, en su catálogo encontrarás diferentes tipos de bicicletas, como infantiles, de montaña, ruta, seminuevas, triatlón, urbanas, entre otras, con precios que van desde los $ 4.750 pesos en adelante. Por otro lado, este lugar cuenta con mantenimiento de las distintas partes de tu bicicleta con precios oscilan entre los $ 40 y $ 545 pesos.

Velo Store - San Pedro-Valle

Velo Store

Ahora toca el turno de Velo Store, otra de las mejores tiendas de bicicletas en Monterrey, la cual está ubicada en San Pedro Garza García. Este lugar, además de la venta de bicicletas, tiene racks y accesorios, como soportes de pared, pedales, cintas protectoras y muchas más cosas con precios que van desde los $ 79 pesos en adelante.

Aquí encontrarás una gran variedad de bicicletas que podrás adquirir, ya sea en la tienda o por medio de su página web con precios que van desde los $ 6.000 pesos en adelante. Por otra parte, si deseas darle mantenimientoa tu medio de transporte, cuenta con distintos paquetes para que de este modo, elijas el que más se adecue a tus necesidades.

Epic Bikes

Epic Bikes

Continuando con esta lista de tiendas de bicicletas en Monterrey, hablaremos de un lugar dedicado a la compra y venta de bicicletas llamado Epic Bikes. En este lugar, podrás adquirir tus productos acudiendo a su tienda o por medio de su página web. Aquí encontrarás partes de bicis, como asientos, cambios, cadenas y muchas más cosas a precios justos y accesibles.

Por otro lado, en Epic Bikes podrás adquirir bicicletas de marcas como Aerozine, Bell, Continental, Cat Eye, entre otras. Sin embargo, para conocer todos los precios de sus accesorios, bicicletas, así como también de sus mantenimientos, es necesario ponerse en contacto con ellos o acudir a sus instalaciones.

Bicicletas 360

Bicicletas 360

Otra de las mejores tiendas de bicicletas en Monterrey en donde estamos seguros que encontrarás tu bicicleta ideal es Bicicletas 360. Aquí serás atendido por un personal altamente calificado y comprometido con el deporte que te asesorará en tu búsqueda. En esta tienda encontrarás diversos accesorios, como pedales, cascos, relojes y muchas cosas más.

Además, en Bicicletas 360 cuentan con marcas reconocidas de bicicletas, como KRBO, Shimano, Sram, Mavic, entre otras. Por otra parte, si deseas que se le realice el mantenimiento a tu medio de transporte, los precios van desde los $1 50 en adelante. Sin embargo, para conocer los precios de sus productos, es necesario ponerse en contacto con ellos vía telefónica o por medio de su página web, pidiendo una cotización.

Teknobike - San Pedro-Valle

Teknobike

Por último, en este listado de las mejores tiendas para comprar bicicletas en Monterrey, hablaremos de una tienda en donde cuentan con venta de bicicletas tanto al público en general como al mayoreo llamada, Teknobike. En esta tienda podrás hacer tus compras tanto en su tienda en Monterrey como en su página web a precios bajos y accesibles para todos. Dentro de su catálogo encontrarás una extensa variedad de accesorios y partes de bicicletas, como asientos, ánforas, llantas, lubricantes, guantes y muchas cosas más.

Las marcas de bicicletas que manejan son BMC, FELT, Huffy Rod, HI-TEK, entre otras. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para conocer los precios de todos sus productos así como también de sus distintos servicios de mantenimiento por medio de su página en Facebook, su página web o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de bicicletas en Monterrey

Volver arriba