menu
Compartir

Tiendas de mascotas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 6 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de mascotas en Monterrey

Se dice que la familia está conformada por los padres e hijos, sin embargo, omiten algunos miembros que son igual de importantes, nuestras fieles mascotas. Las animales son esos miembros de la familia que hacen nuestros días mejores, haciéndonos reír con sus locuras o acciones, dándonos su amor incondicional y apoyándonos en los malos ratos.

Por esto y por mucho más, deseamos recompensar a nuestros amigos con productos de excelente calidad, lo que se merecen para hacer su vida más placentera y feliz como comprando juguetes, ropa, una cama cómoda y amplia para ellos, entre otras cosas, por lo que la mejor forma de adquirir todo esto es acudir a una tienda de mascotas. Sin embargo, si no sabes a cual tienda acudir, no te preocupes porque Salir.com México te ayudará con este artículo sobre tiendas de mascotas en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas departamentales en Monterrey

Petco - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre las mejores tiendas de mascotas en Monterrey con una de las mejores cadenas de tiendas para animales desde su fundación en 1965 llamada Petco. Este negocio cuenta con 9 sucursales, cada una con amplias instalaciones que serán el paraíso tanto para ti como para tu mascota ya que están repletas de un sinfín de productos que estamos seguros que le encantarán a tu mejor amigo/a.

Aquí podrás encontrar productos como alimento, collares, correas, tazones para alimento, jaulas, y muchas cosas más. Asimismo, podrás registrarte para formar parte de su club y recibir constantemente distintas promociones y descuentos. Por otro lado, en Petco cuentan con servicio de clínica, entrenamiento, estética, y una de las más importantes, en este lugar podrás adoptar perros o gatos gracias a su convenio con distintas asociaciones de animales todos los sábados y domingos.

La Jungla de Timo - San Nicolás de los Garza

Otra tienda preferida por la comunidad que tiene a una mascota como parte de la familia es La jungla de Timo. Esta cadena de tiendas dedicada a la venta de productos para mascotas cuenta con 10 sucursales en la zona Metropolitana, cada una con amplias instalaciones en dónde encontrarás una gran variedad de mercancía.

En La jungla de Timo podrás comprar alimento, juguetes, productos de higiene, jaulas, correas, y muchas cosas más para mascotas como pescados, tortugas, roedores, perros, entre otros. Por otro lado, en este lugar tienen a la venta distintos animales y cuentan con servicio de desparasitación y vacunación antirrábica.

+Kota

Ahora toca el turno de una cadena de tiendas de mascotas con más de 10 sucursales en la zona Metropolitana llamada +Kota. Esta tienda cuenta con amplias instalaciones repletas de mercancía que estamos seguros que le encantará a tu mejor amigo/a a precios increíbles. Además cuenta con página web en la cual podrás también realizar tus compras.

Aquí encontrarás productos como alimento, ropa, juguetes, collares, correas, y muchas cosas más. Por otro lado, este negocio cuenta con adopciones de mascotas para que así, esos perritos sin hogar puedan encontrar una familia que los quiera y les brinde todas las comodidades que merecen.

Mi ranchito - Monterrey Centro

Continuamos este listado sobre las tiendas de mascotas en Monterrey con una tienda ubicada en el centro de Monterrey llamada Mi ranchito. Esta tienda como las anteriores, cuenta con amplias instalaciones en dónde encontrarás productos como alimento, peceras, ropa, juguetes, y muchas cosas más para que tus mascotas se sientan felices.

Por otro lado, en Mi ranchito tendrás la posibilidad de llevarte a casa a un nuevo amiguito/a ya que cuentan con perritos, peces, gatos, roedores, conejos, entre otros, para que así puedas brindarles el amor que merecen. Si deseas ver algunos de sus productos o ponerse en contacto con ellos, puedes hacerlo por medio de su página en Facebook.

Pet Gallery

Otra tienda ubicada en el municipio de Monterrey es Pet Gallery. Aquí podrás encontrar productos de excelente calidad como los que merece tu querida mascota a precios bajos y justos. Entre la mercancía que podrás encontrar hay alimento, esferas ejercitadoras, plaquitas de identificación, juguetes, entre otros.

Por otro lado, Pet Gallery te ofrece distintos servicios como baño, estética, vacunación, entre otros. Asimismo, tiene a tu disposición un spa, área de juegos, campamento de relajación, y área para nadar, con la finalidad de que tu mascota pase un momento increíble mientras disfruta y se divierte con otros animales.

Pet Shop Donnatella

Por último y para cerrar este artículo con las tiendas de mascotas en Monterrey, hablaremos de Pet Shop Donnatella. Esta tienda cuenta con una amplia mercancía pero, el producto que los caracteriza y que hacen mucho énfasis en que adquieras son sus camas cuyas características son resistencia, elegancia y durabilidad.

Por otro lado, aquí podrás adquirir todo lo que tu mascota necesite para sentirse feliz y relajada en casa como alimentos, ropa, premios como galletas, productos de higiene, cubre asientos, y muchas cosas más. Si deseas ver todos sus productos, puedes visitar su página web para obtener más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de mascotas en Monterrey

Volver arriba