menu
Compartir

Tiendas de magia en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 6 junio 2021
+ Añade tu negocio
Tiendas de magia en Monterrey

Existen muchas formas o hobbies para que puedas divertirte ya sea solo o en compañía de tus seres queridos, tales como practicar algún deporte, ver series o películas, leer, salir con tus amistades, entre otras cosas. Sin embargo, también existe una forma de diversión que se ha ido popularizando debido a grandes celebridades como David Copperfield o Harry Houdini, esto es el hacer magia.

Cada vez son más las personas que desean seguir los pasos de magos famosos por lo que buscan encarecidamente como incursionar en este mundo, y si tú eres una de ellas y lo que deseas es adquirir algún tipo de instrumento o artículo mágico de cualquier tipo, pero no sabes de algún negocio dedicado a la venta de este tipo de productos, ¡no te preocupes!, porque en Salir.com México queremos ayudarte a cumplir este objetivo, y para esto te traemos este artículo, con un listado de tiendas de magia en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Walmart - San Nicolás de los Garza

Walmart

Comenzamos este artículo sobre tiendas de magia en Monterrey con una cadena de supermercados de origen estadounidense llamada Walmart, un negocio que se caracteriza por el gran servicio y productos de calidad que ofrecen a todos sus clientes regiomontanos en cada una de sus 8 sucursales repartidas alrededor de la zona Metropolitana.

En Walmart podrás encontrar distintos productos para que practiques tu magia, desde libros con más de 20 trucos fáciles con la finalidad de que te adentres a este mundo o, varitas mágicas, kits de este tipo, y muchas cosas más. Si deseas ver todo lo que tienen para ti, puedes visitar su página web para más detalles.

AsMagia

AsMagia

AsMagia es una empresa online de talla internacional hispana en la cual, como su nombre lo indica, se creó con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes mexicanos una plataforma en donde podrán adquirir en cualquier momento de día, los 7 días de la semana, todos los productos que necesiten para incursionar en este increíble mundo.

En AsMagia no importa si quieres comenzar a practicar esta actividad o si te consideras todo/a una profesional ya que aquí podrás encontrar una amplia variedad de opciones para ti, como por ejemplo: discos o libros para que aprendas, cartas, kits, artículos para hacer magia con fuego, periódicos, trucos de levitación, y muchas cosas más.

La Tienda del Mago

La Tienda del Mago

Seguimos con este listado de tiendas de magia en Monterrey para hablar de un gran negocio llamado La Tienda del Mago, ubicado de igual manera en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte con el mejor trato que mereces casi todos los días, de lunes a viernes a partir de las 11 de la mañana. Un sitio perfecto para ir con niños en Monterrey y disfrutar de una jornada llena de magia y diversión.

En este establecimiento cuentan con artículos para todas las edades, sin importar si eres apenas un principiante o todo un profesional, debido a que estamos seguros que encontrarás algo para ti. En La Tienda del Mago cuentan con kits, barajas, cuerdas, libros para principiantes, billetes y monedas, entre otras cosas. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Abrakadabra

Abrakadabra

Ahora te hablaremos de un negocio completamente mexicano, ubicado en el municipio de Monterrey llamado Abrakadabra, una tienda con amplias instalaciones que abren sus puertas para ti de lunes a sábados y que están repletas de distintos productos que serán el motivo de diversión no solo de los más pequeños del hogar sino también de los adultos.

Con más de 5 años de experiencia, en esta sucursal podrás adquirir artículos desde los más básicos hasta los productos para profesionales, tales como: barajas, cuerdas, esponjas, objetos para practicar trucos de fuego, libros de magia, kits, monedas y billetes, entre muchas cosas más. Si deseas conocer más, puedes acudir a su negocio o visitar su página web o en Facebook.

Caperucita - Monterrey Centro

Caperucita

Para finalizar este artículo te hablaremos de un negocio llamado Caperucita, dedicado a la venta de disfraces que gracias a su gran esfuerzo y servicio de calidad, se ha ganado 2 sucursales con amplias instalaciones en la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas de lunes a sábados a partir de las 10 de la mañana.

En Caperucita además de que podrás encontrar todo para armar tu look de mago/a, también cuentan con algunos artículos de magia para que puedas practicarla, desde la tradicional baraja hasta una varita mágica y uno que otro truco con monedas. Sin embargo, para conocer más sobre sus productos y sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos o acudir a su sucursal.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de magia en Monterrey

Volver arriba