Compartir

Tiendas de disfraces en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 25 junio 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de disfraces en Monterrey

Durante el transcurso de la vida de la mayoría de las personas, se dan situaciones en las que requieren disfrazarse de algo o alguien, por ejemplo, en algunos festivales escolares, requieren que algunos usen un atuendo de flor o de algún héroe en la historia mexicana, entre otros. Pero lo más común es usar este tipo de ropa en la noche de Halloween el 31 de octubre, por lo que es importante encontrar el disfraz perfecto.

Por este motivo, en Monterrey existen diversos negocios dedicados a la venta de este producto para todo tipo de ocasiones, tanto para niños como para adultos, por lo que si necesitas un disfraz pero no sabes a dónde acudir, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos en este artículo de las mejores tiendas de disfraces en Monterrey.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de disfraces en CDMX

La Casa del Disfraz - Satélite y alrededores

La Casa del Disfraz

Comenzamos con esta lista de tiendas de disfraces en Monterrey hablando de un lugar que cuenta con una amplia variedad de disfraces de excelente calidad para cualquier ocasión llamado La Casa del Disfraz. Aquí podrás encontrar disfraces para toda la familia, desde los más pequeños del hogar hasta los adultos.

Algunas de las temáticas de los disfraces son: halloween, primavera, personajes históricos, frutas y verduras, superhéroes y muchos más. Sin embargo, para conocer los precios de dichos atuendos, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web o vía telefónica.

La Casa Encantada - San Pedro-Valle

La Casa Encantada

Otro negocio de disfraces conocido por la mayoría de la comunidad regiomontana es La Casa Encantada. Con 8 sucursales en Nuevo León, este lugar te ofrece una amplia variedad de disfraces, así como también de maquillaje, accesorios, máscaras, artículos de broma y muchas cosas más.

Los precios van desde los $250 pesos en adelante. La Casa Encantada cuenta además con una página web desde la cual podrás ver su catálogo de disfraces tanto para niños como para adultos e incluso para mascotas, elegir el que más te haya gustado y por medio de esta, adquirirlo.

Si necesitas confeccionarte alguna parte del disfraz, ¡no te pierdas las mejores Tiendas de telas en Monterrey!

Disfraces Monalisa - Monterrey Centro

Disfraces Monalisa

Disfraces Monalisa es una tienda de disfraces en Monterrey con más de 15 años de experiencia ofreciendo disfraces de calidad a todos sus clientes por lo que también se ha convertido en una excelente opción si de disfraces se trata. Además, podrás encontrar accesorios, maquillaje, máscaras y calzado, todo para complementar tu atuendo.

Dentro de su catálogo encontrarás disfraces famosos de superhéroes o navideños, entre otros, así como también disfraces originales. Por otro lado, si tienes en mente un disfraz pero no lo encuentras, en Disfraces Monalisa te ofrecen la opción de crearlo especialmente para ti.

Caperucita - Monterrey Centro

Caperucita

Siguiendo con nuestra lista de tiendas de disfraces en Monterrey, hablaremos de Caperucita, una tienda perfecta para comprar un disfraz que tiene 2 sucursales en la zona Metropolitana. Aquí podrás encontrar disfraces para toda la familia, desde los más pequeños hasta los adultos. Además, tienen a la venta distintos accesorios, como máscaras, calzado, armas de juguete y muchas cosas más.

Por otro lado, si no encuentras el disfraz que deseas, en Caperucita pueden hacerlo especialmente para ti. Sin embargo, para conocer los precios de sus disfraces, así como del costo por crear tu disfraz, es necesario ponerse en contacto con ellos vía Facebook o vía telefónica.

El Castillo del Disfraz

El Castillo del Disfraz

Ahora toca el turno de hablar de El Castillo del Disfraz, un negocio regio con 5 años de experiencia brindando un servicio de calidad gracias a sus disfraces ejemplares. Aquí podrás encontrar uno para toda la familia, desde niños hasta adultos con precios que van desde los $1,000 pesos en adelante.

Sin embargo, para conocer su catálogo, así como también los precios en específico, es necesario estar al pendiente de su página en Facebook y hacer el pedido por ese mismo medio o vía telefónica debido a que no cuentan con una dirección específica en dónde podrás encontrar este negocio.

También puede interesarte este otro listado de Tiendas de ropa barata en Monterrey, donde podrás encontrar algunos de los pequeños atuendos necesarios para tu disfraz.

Distribuidora Muñoz - Monterrey Centro

Distribuidora Muñoz

Por último, hablaremos una de las mejores tiendas de disfraces en Monterrey centro, la Distribuidora Muñoz, una tienda dedicada únicamente a los más pequeños del hogar. Aquí podrás encontrar una extensa variedad de atuendos tanto para bebés como para niños mayores a precios incomparables.

Por otra parte, aquí conseguirás distintos accesorios, como calzado o mallas, para complementar el disfraz. Sin embargo, para conocer los precios específicos es necesario acudir a sus instalaciones o ponerse en contacto con ellos vía telefónica, por medio de su página en Facebook o correo electrónico.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de disfraces en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de disfraces en Monterrey

Volver arriba