Compartir

Dulcerías a granel en CDMX

Dulcerías a granel en CDMX

Los antojos tienen tamaños y medidas muy diferentes, y más cuando se trata de delicias azucaradas. Mientras yo puedo conformarme con uno o dos bocados, el de al lado puede necesitar toda una bolsa. O tal vez no sea algo personal, quizá tienes una fiesta y necesitas una gran provisión para tu mesa de dulces o para repartir entre tus invitados.

Cualquiera que sea el caso, la solución es comprar a granel, es decir, adquirir por peso o medida aquello que necesitas para tu antojo o para tu reunión. Por eso, en Salir.com México nos dimos a la tarea de reunir las mejores y más variadas dulcerías a granel en CDMX.

También te puede interesar: Tiendas de piñatas en CDMX

La Gramería - Del Valle Centro

La Gramería

Con más de 150 productos a tu disposición para comprar a granel, especialmente dulces y botanas naturales, La Gramería te ofrece una experiencia de compra única en su sucursal en la Colonia del Valle. En ella, encontrarás todo aquello que te dicte tu antojo, desde los famosos y coloridos panditas, hasta unos deliciosos y picositos mangos con chile.

Y además de ser 100% mexicana, La Gramería es una empresa comprometida con el cuidado del planeta y lo demuestra al ofrecer 10% de descuento en sus compras a quienes lleven sus propias bolsas o recipientes. Pero si andabas de paso y no llevas ninguno, te ofrecerán bolsas de papel biodegradables y reciclables para que reduzcas tu impacto en el medio ambiente.

Granel Dulcerías Coyoacán - Romero de Terreros

Granel Dulcerías Coyoacán

Para ese antojo de dulces, galletas o chocolates está Granel Dulcerías, un concepto cuyo fuerte es la venta por volumen o por peso, pero que también ofrece productos empaquetados por caja o unidad, de marcas tales como Turín, La Suiza, Laposse, Ferrero y Hersheys, entre otras que no pueden faltar en tu alacena o en tu fiesta.

De modo que sin importar si son galletas o chocolates, nueces o frutos secos, en la sucursal Coyoacán de esta franquicia podrás encontrar, literalmente, lo que se te antoje y más, ya que también cuentan un buen surtido de artículos para fiesta y productos básicos para repostería; con ello, tu reputación como anfitrión está asegurada. Por todo ello, estamos seguros que cuando lo visites, se convertirá en una de tus dulcerías a granel en CDMX favoritas.

Chilim Balam Cosmopol - San Francisco Coacalco

Chilim Balam Cosmopol

Combinar dulce y picante en un solo antojo es tan mexicano como el tequila o el mariachi y Chilim Balam lo entiende; es por eso que en estas tiendas el chamoy y el "chilim" son los reyes y puedes ponerle todo el que quieras a su gran surtido de botanas y antojos, tanto azucarados como salados, que incluye más de 500 productos.

En Chilim Balam Cosmopol, como en el resto de esta franquicia de dulcerías a granel en la CDMX, se han impuesto como misión alegrar la vida de todos los mexicanos; por ello siempre están a la caza de nuevos productos y nuevas combinaciones que sean del agrado de tu paladar y que te hagan pasar un rato picante y dulce a la vez.

Sanborns Génova - Juárez

Sanborns Génova

Aunque usualmente asociamos a Sanborns más con restaurantes, electrónicos, libros o revistas, algo que también vale mucho la pena en el extenso catálogo de su sucursal Génova, y de toda la cadena, es su dulcería a granel, en la que sobresalen los famosos enjambres de nuez o de cacahuate, pero que cuenta con tantas otras delicias que cuando estés ahí, no sabrás por cuál decidirte.

Esto porque su gran variedad incluye galletas, chocolates y otros antojos azucarados para que compres lo que te dicte tu corazón o lo que te mande tu estómago; todo ello sin la limitación de tener que comprar por paquete o por unidad y que salgas de la tienda exactamente con la cantidad y el sabor que estabas buscando.

Mercado de Ampudia - Centro

Mercado de Ampudia

La madre de todas las dulcerías a granel en la CDMX es, indudablemente, el Mercado de Ampudia, un lugar de peregrinaje casi obligado para todo aquel amante o fanático de los dulces típicos mexicanos o de los visitantes que quieran conocer México a través de su gastronomía, fusión de técnicas y sabores indígenas y españoles, nunca mejor demostrada que en su enorme variedad de dulces y postres.

Conocido popularmente como el Mercado de Dulces de La Merced, aquí encontrarás un sinfín de golosinas tanto de marca como artesanales, sueltas o empaquetadas. No obstante, es casi imposible visitarlo y no quedar prendado de sus cocadas, palanquetas, borrachitos, alegrías, chilacayotes, garapiñados, enjambres y muchos más que harán una fiesta en tu paladar.

Si necesitas dulces para tu cumpleaños, ¡no te pierdas este otro listado sobre Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX!

Liverpool Galerías Insurgentes - Del Valle Sur

Liverpool Galerías Insurgentes

Si hablamos de las mejores dulcerías en CDMX a granel, no podemos olvidarnos de esta fantástica tienda. Entrar al departamento de dulcería de cualquier tienda Liverpool es como entrar al paraíso. En sus islas y anaqueles encontrarás tanto dulces empaquetados de marca como golosinas a granel para todos los gustos y paladares, desde los salados hasta los dulces, pasando por los picantes y agrios que no te decepcionarán.

Tanto en su sucursal en Galerías Insurgentes como en el resto de sus tiendas encontrarás gomitas, chocolates, galletas, cacahuates, enjambres, nueces garapiñadas y un largo etcétera, que podrás comprar según el peso y la medida de tu antojo, para no tener que lidiar con que el empaque traía mucho o muy poco.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dulcerías a granel en CDMX

Volver arriba