por: México
Compartir

Las mejores tiendas de conveniencia en México

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 21 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de conveniencia en México

En México existen una extensa variedad de supermercados, los cuales manejan una gran variedad de artículos para que todos los clientes que acudan a sus instalaciones puedan encontrar todo lo que necesiten en un solo lugar. Sin embargo, en muchos casos están un poco lejos de los hogares, lo que puede representar un problema.

Lo anterior es debido a que durante el día puede surgir la necesidad de adquirir algún producto y, ya sea porque estamos ocupados o porque los grandes almacenes se encuentran lejos, no podemos acudir a ellos. Por ello, es necesario que existan pequeñas tiendas a los cuales podamos ir: las tiendas de conveniencia. Si no sabes cuáles son algunas de las mejores que existen, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos en esta ocasión de las mejores tiendas de conveniencia en México.

También te puede interesar: Tiendas de conveniencia en Monterrey

Seven Eleven - Monterrey y zona Metro

Seven Eleven

Comenzamos este artículo de las mejores tiendas de conveniencia en México con una cadena de talla internacional: Seven Eleven. Gracias a su amplia experiencia, se ha ganado más de 30 sucursales distribuidas en toda la República Mexicana, las cuales se mantienen abiertas las 24 horas del día.

En este sitio podrás conseguir el producto favorito de todos sus clientes: su café, el cual puede ser americano, moca o de vainilla, entre otros. Por otro lado, también cuentan con la tradicional venta de refrescos, jugos, bebidas alcohólicas y alimentos como hot dogs, entre otras cosas. Asimismo, aquí podrás hacer el pago de tus servicios de luz, agua, entre otros, además de poder hacer depósitos o recargas a tu celular.

OXXO - Monterrey y zona Metro

OXXO

OXXO es otra cadena de tiendas de conveniencia en México y muy conocida en otros países de América Latina, la cual cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 40 sucursales ubicadas en distintos estados de la República, de las cuales algunas de ella mantienen sus puerta abiertas las 24 horas.

En OXXO podrás conseguir su famoso y delicioso café: Andatti, el cual puede ser caliente o frío, además de que existen de distintos sabores para todos los gustos. Por otro lado, en esta tienda podrás adquirir productos de abarrotes, botana, bebidas, así como también hacer el pago de distintos servicios.

Go Mart - Cuauhtémoc

Go Mart

Go Mart es un negocio de talla internacional fundado en Estados Unidos que cuenta con más de 20 años de experiencia, el cual, gracias a su excelente servicio, así como también a su amplia variedad de productos, se ha ganado más de 25 sucursales alrededor de la República Mexicana, de las cuales la mayoría permanece abierta las 24 horas del día.

En Go Mart podrás adquirir distintos productos de su propia marca y que se han posicionado como los favoritos de su clientela: el café, tanto caliente como frappés; alimentos y aguas frescas como hamburguesas, tacos y hot dogs, entre otros. Por otro lado, también cuentan con los productos tradicionales que encontrarías en una tienda de este tipo.

Super City - Monterrey y zona Metro

Super City

Continuando con este artículo sobre las mejores tiendas de conveniencia en México, te hablaremos ahora de una serie de tiendecitas que forman parte de la empresa Soriana, la llamada Super City. Con una amplia experiencia, este lugar cuenta con más de 15 sucursales en distintos estados de México.

En este negocio podrás encontrar desde botanas y bebidas, tanto alcoholizadas como normales, hasta botanas y productos de abarrotes, a precios justos y accesibles para todos e incluso distintas promociones. Es importante mencionar que Super City mantiene sus sucursales abiertas las 24 horas para la comodidad de todos sus clientes.

Y si estás por Monterrey, no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de conveniencia en Monterrey.

Circle K - Cuauhtémoc

Circle K

Casi para terminar este artículo sobre las mejores tiendas de conveniencia en México, toca el turno de hablar de una tienda de conveniencia fundada en Estados Unidos llamada Circle K o Círculo K, como también se la conoce. Este negocio cuenta con más de 20 años de experiencia brindando su servicio de calidad y ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos a precios bajos y accesibles.

Dicha tienda cuenta además con otro negocio llamado Extra que, de igual manera, ofrece algunos productos de abarrotes, y el tradicional café, ya sea caliente o frío en distintos sabores como mocha y americano, entre otros. Asimismo, como en los lugares anteriores, aquí podrás acudir a cualquier hora a adquirir algún artículo o a pagar algún servicio.

Bodega Aurrera Express - Monterrey y zona Metro

Bodega Aurrera Express

Finalmente, y para cerrar este artículo sobre las mejores tiendas de conveniencia en Méxcio, te hablaremos de una cadena de supermercados completamente mexicana llamada Bodega Aurrera, que cuenta con más de 40 años de experiencia brindando el mejor servicio y productos de calidad. Debido al éxito que ha tenido, se han creado distintas tiendas de conveniencia denominadas Bodega Aurrera Express para la comodidad de todos sus clientes.

Dentro de sus amplias y sencillas instalaciones, podrás adquirir distintos productos que necesites en tu día a día como jamón, quesos, papel higiénico, artículos de limpieza y bebidas, entre otras cosas. Por otro lado, aquí también podrás conseguir desde dulces hasta botanas y, como los lugares anteriormente mencionados, hacer el pago de tus servicios de luz, gas y agua.

Además de esta selección de tiendas de conveniencia en México, también te puede interesar este otro listado sobre Las mejores tiendas departamentales en México.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de conveniencia en México

Volver arriba