menu
Compartir

Salones para XV años en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 abril 2021
+ Añade tu negocio
Salones para XV años en Monterrey

En México, existen un sinfín de grandes tradiciones que han ido evolucionando con el paso del tiempo y que se han vuelto increíblemente famosas no solo dentro de nuestro país, sino a nivel de Latinoamérica e incluso en algunas partes del mundo, tales como el día de muertos y la festividad de la que hablaremos en este artículo: la fiesta de XV años.

Para muchas jovencitas, sus XV años es un momento memorable, por lo que se lleva a cabo una fiesta a lo grande en donde, primero, se da las gracias en una misa y, posteriormente, se acude al salón para comenzar a gozar y disfrutar. Sin embargo, existen una gran variedad de salones para dicho evento, por lo que en Salir.com México te ayudaremos reduciendo esa lista con este artículo sobre los mejores salones para XV años en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Lux Eventos

Comenzamos este artículo sobre los mejores salones para XV años en Monterrey con un sitio ubicado en la zona de San Jerónimo llamado Lux Eventos. Este negocio cuenta con amplias y modernas instalaciones que hacen de tus eventos un momento memorable y mágico. Con dos salones, el panorámico y el priveé, podrás disfrutar de una hermosa vista de la ciudad de Monterrey.

En Lux Eventos podrás llevar a cabo tu fiesta de XV años teniendo la posibilidad de elegir alguno de sus dos salones, dependiendo del número de invitados. El panorámico tiene una capacidad para entre 150 y 330 personas y el priveé, para entre 80 y 120 personas. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para pedir una cotización, así como también para ver todo lo que incluye.

Atrium Eventos - San Nicolás de los Garza

Atrium Eventos es un centro de fiestas que cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana, las cuales cuentan con amplias y hermosas instalaciones que te harán sentir en un lugar mágico. En sus salones podrás tener una espectacular vista de la ciudad, en donde podrás celebrar baby showers y bodas, entre otras cosas.

En este establecimiento podrás celebrar tus XV años, ya que cuentan con distintos salones, un personal capacitado para ayudarte en todo, un menú con distintas opciones para que elijas tu favorito y mobiliario exclusivo, entre otras cosas. Si deseas conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos para obtener más informes.

El Caoba

El Caoba es un salón de fiestas para eventos sociales ubicado en la Carretera Nacional, en el municipio de Monterrey. Con amplias y hermosas instalaciones que sabemos que te encantarán. En este sitio podrás realizar todo tipo de eventos, desde bodas hasta posadas navideñas, de la mano de su personal altamente calificado.

En El Caoba podrás disfrutar de sus instalaciones de calidad, un excelente servicio y atención, trato personalizado y un amplio menú para que puedas elegir los platillos que más te gusten, entre otras cosas. Si deseas conocer más sobre sus precios y los paquetes que pueden crear para ti, puedes ponerte en contacto con ellos.

Residence Eventos - Obispado

Continuando con este artículo sobre lugares para celebrar XV años en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado Residence Eventos, el cual cuenta con más de 40 años de experiencia y está ubicado en la colonia Obispado. Este establecimiento tiene un personal altamente calificado para atenderte en todo.

En Residence Eventos podrás llevar a cabo tu fiesta de XV años en uno de sus 9 salones con capacidad de 20 a 500 personas. Los servicios que incluyen son: menú especial tanto para jóvenes como para niños, del cual podrás escoger los alimentos un mes antes del evento, decoración, un organizador profesional y pastel, entre otras cosas.

Y si aún no tienes tu vestido de XV años, ¡descubre estas Tiendas de vestidos de XV años en Monterrey!

Campanario Eventos - Apodaca

Casi para terminar este artículo sobre los mejores salones para XV años en Monterrey, seguimos con un negocio con 3 sucursales distribuidas entre la zona Metropolitana llamado Campanario Eventos, en las cuales encontrarás amplias y preciosas instalaciones que sabemos que te enamorarán al momento de verlas. En este sitio podrás llevar a cabo cualquier tipo de evento social.

En Campanario Eventos podrás contar con un menú a 3 tiempos, servicio de brindis, manteles de distintos colores, tener la posibilidad de degustar de su menú antes de tu evento, centros de mesa, y muchas cosas más. Si deseas conocer más, puedes ponerte en contacto con ellos para obtener más información.

¿Quieres ahorrar para tu celebración? ¡Entonces, no hay nada mejor que rentar tu vestido! Aquí te dejamos algunas ideas para ello: Renta de vestidos de XV años en Monterrey.

Vintage Eventos - Guadalupe

Finalmente, y para cerrar este artículo sobre salones para XV años en Monterrey, te hablaremos de un negocio ubicado en el centro del municipio de Guadalupe llamado Vintage Eventos. Aquí podrás encontrar modernas y amplias instalaciones que cuentan con un personal altamente calificado para resolver cualquier situación y apoyarte en todo.

En este sitio cuentan con organizadores expertos que harán de tu evento una noche inolvidable. Vintage Eventos tiene para ti 3 paquetes con distintos servicios tales como: menú a 3 tiempos, barra libre de refrescos, centros de mesa, montaje de salón, pantallas, renta de auto y muchas cosas más. Si deseas una cotización, puedes comunicarte con ellos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Salones para XV años en Monterrey

Volver arriba