Compartir

Renta de camionetas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Renta de camionetas en Monterrey

En algunas ocasiones, cuando visitas una ciudad desconocida, deseas conocerla a tu propio ritmo y sin gastar mucho dinero, por lo que una opción para ayudar a tu bolsillo es la renta de vehículos para transportar a tu familia o amigos con más comodidad y libertad.

Esto es un gran opción para no sentirte presionado de conseguir algún medio de transporte como taxi o autobús. Sin embargo, puede llegar a ser difícil encontrar un negocio de este tipo, es por esto que en este artículo de Salir.com México te recomendaremos lugares dedicados a la renta de camionetas en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

MAXIRent - San Nicolás de los Garza

MAXIRent

MAXIRent es una empresa con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás realizar la renta de distintos vehículos, entre ellos de camionetas de pasajeros o de camionetas y camiones de carga. Dentro de las marcas que manejan, se encuentran Nissan, Toyota y Dodge.

Podrás realizar la renta de algún vehículo por el tiempo que necesites, ya sea un día o más de 30. Los precios van desde los $ 960 por día y la capacidad de pasajeros puede ser de 4 hasta 15 siendo, así, un lugar de renta de camionetas en Monterrey baratas. Por otro lado, si deseas rentar una camioneta pero no deseas conducir, en MAXIRent cuentan con la opción de que te transporte un chófer.

Rentrip

Rentrip

Rentrip es una empresa con una sucursal en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás rentar distintos tipos de camionetas para transportarte por toda la República Mexicana y Estados Unidos. Sin embargo, para viajar a este último es necesario adquirir un seguro válido en ese país debido a que en este negocio solo cuentan con seguro válido en México.

Dentro de las marcas que maneja este establecimiento, se encuentran Mercedes Benz, Nissan, Toyota, Ford y Hyundai. El precio para rentar una camioneta por un día puede ir desde los $ 1.100 y aumenta conforme los extras que necesites, que puede ser silla para bebé, GPS o seguro de llantas y cristales.

Unirent - Monterrey Centro

Unirent

Unirent es un negocio con 22 años de experiencia en la renta de vehículos que cuenta con una sucursal en la zona Metropolitana de Nuevo León. Las camionetas con las que podrás contar tienen capacidad de transportar desde 7 hasta 21 pasajeros.

Unirent tiene a su disposición distintas marcas de camionetas, dentro de las cuales puedes encontrar KIA, Dodge, Jeep, Mercedes Benz, Chevrolet y Buick. Sin embargo, para obtener una cotización es necesario ponerse en contacto con este lugar vía telefónica o por medio de un mensaje en WhatsApp. Puesto que sus camionetas son aptas para tantas personas, Unirent es una de las mejores opciones de renta de camionetas para viajes familiares en Monterrey.

Si estás planeando una escapada de fin de semana, puede interesarte este otro listado de Qué hacer en Monterrey el fin de semana.

Rivero Renta - Guadalupe

Rivero Renta

Rivero Renta es una empresa de origen mexicano con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León, que se dedica a la renta de distintos vehículos, entre ellos camionetas. Es importante mencionar que aquí solo aceptan pagos con tarjeta de crédito, por lo que es necesario contar con una.

En Rivero Renta encontrarás camionetas con una capacidad de 5 a 15 pasajeros. Dentro de las marcas con las que cuenta este negocio, destaca Hyundai, Chevrolet, Toyota, Dodge y Nissan. Si deseas rentar un vehículo en este establecimiento, el precio por un día va desde los $ 1.035.

LeCar Rental

LeCar Rental

LeCar Rental es una empresa con una sucursal localizada en Cumbres, en el municipio de Monterrey, Nuevo León. Aquí podrás realizar la renta de distintos vehículos dentro de los cuales se encuentran las camionetas. Es importante mencionar que si deseas una cotización, es necesario llenar un formulario en el que especifiques cuántos días necesitas el vehículo.

LeCar Rental cuenta con distintas marcas de camionetas, dentro de las cuales se encuentra Toyota, Honda y Chevrolet. Las camionetas de este negocio pueden ser de 6 hasta 15 pasajeros. Por otro lado, si tú ni ninguno de los pasajeros desea conducir, aquí también podrás contar con la ayuda de un chófer, por lo que LeCar Rental es, también uno de los mejores lugares de renta de camionetas con chofer en Monterrey.

También puede interesarte este otro listado de Qué hacer en Monterrey con niños.

Pro Rent a Car

Pro Rent a Car

Pro Rent a Car es un negocio con una sucursal en Monterrey, Nuevo León, en el cual podrás realizar la renta de distintas vehículos, incluyendo camionetas. Es importante destacar que los modelos son renovados constantemente, asegurando que tu viaje ocurra sin ningún inconveniente relacionado a tu medio de transporte.

En Pro Rent a Car podrás encontrar camionetas con capacidad para 5 o hasta 20 pasajeros. Asimismo, las marcas con las que cuenta esta empresa son Toyota, Honda, Dodge, Chevrolet, Nissan, Jeep, Buick y Mercedes Benz. Es importante mencionar que para obtener una cotización, es importante ponerte en contacto con esta empresa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de camionetas en Monterrey

Volver arriba