De noche

Los mejores Rooftop Bar en la CDMX

 
Juan Manuel Salazar
Por Juan Manuel Salazar. Actualizado: 27 enero 2022
+ Añade tu negocio
Los mejores Rooftop Bar en la CDMX

El concepto del bar en la azotea es bastante atractivo ya que la idea de beber algo en el último piso garantiza, por un lado, una vista extraordinaria de la ciudad, atardeceres memorables, y por otro, un ambiente bastante especial, instagrameable, que no encuentras fácilmente en cualquier otro sitio. Ya sea de día o de noche, el rooftop bar tiene algo que llama a echar el drink con los amigos o aquella persona favorita que tienes en mente.

Para que estés al día sobre cuáles son los bares de altura del momento, aquí en Salir.com te hicimos una lista con 6 de los mejores rooftop bar en la CDMX. ¡Disfruta!

También te puede interesar: Bares para festejar cumpleaños en CDMX

Hostal Regina - Centro

No hay mejor sitio para abrir esta lista que la famosa terraza que se encuentra en el icónico Hostal Regina. La instalación, las luces y las áreas verdes en el último piso son perfectas para pasar un gran fin de semana con los amigos. Su carta ofrece una amplia variedad de coctelería y snacks: mojitos, margaritas, tequila, mezcal, cervezas, pizzas y hamburguesas. Además, la salida nocturna es ideal para aprovechar de las calles del Centro Histórico, conocidas por su importante vida cultural y nocturna.

Sin duda, uno de los mejores rooftop bar en la CDMX. Abierto viernes y sábados.

Cityzen

Entre los mejores rooftop bar en la CDMX, el Cityzen está ampliamente recomendado. La vista panorámica que ofrece este sitio a lo largo de la avenida Reforma, una de las calles más emblemáticas de la ciudad, las áreas verdes y los altos edificios, es simplemente espectacular ya que se encuentra en el piso 38 del Hotel Sofitel. Su carta ofrece todo tipo desde mezcal, cervezas, distintos vinos hasta Cognac y Champagne. También tiene platillos para compartir, hamburguesas y una gran variedad de cortes de carne.

Reserva únicamente por teléfono: 55 8660 0500. Horarios: lunes a viernes de 1 pm a 1 am y sábados y domingos de 10 am a 1 am. Un atardecer en el Cityzen es algo que no te puedes perder.

Malaquita Rooftop - Centro

Buena música, buena fiesta, buenos amigos, así se presentan los del Malaquita Rooftop y tienen toda la razón. Ubicado en el último piso del hotel City Centro, este Rooftop es ideal para armar una fiesta a lo grande con un ambiente distinto a cualquier bar tradicional. Con una variedad de bebidas y snacks y decorado un poco vintage, visitado principalmente por jóvenes, pero abierto a todo público, Malaquita es un clásico. Y claro, no podemos olvidar su alberca con vista a los hermosos edificios antiguos en el corazón de la CDMX. Tiene usualmente promociones de 2x1 en cervezas y se puede rentar, por lo tanto, es perfecto para armar tu fiesta de cumpleaños.

Visita el Malaquita y siéntete más cerca del cielo.

Domingo Santo Hotel Boutique - Centro

Este hotel tiene una de las terrazas más cotizadas de la lista, ya que se trata de un rooftop con vista a la Zócalo de la CDMX. Desde ahí, los edificios, las calles y la catedral de Centro Histórico son memorables.

El Domingo Santo Hotel Boutique no sólo tiene una excelente carta de bebidas, además su restaurante ofrece platillos muy mexicanos y, por lo tanto, deliciosos. Prueba los chiles en nogada y acompáñalos con un buen mezcal. La vista va por cuenta de la Terraza Domingo Santo.

Abre todos los días, pero es necesario que reserves con tiempo.

Toledo Rooftop

Continuando con la lista de los mejores rooftop bar en la CDMX, la terraza Toledo Rooftop es un lugar ameno, seguro y fresco, donde predomina la elegante decoración de madera y algunas salas de jardín. La vista que ofrece a la Avenida Chapultepec, en la colonia Juárez, es relajante y bastante recomendable. Usualmente tiene chefs invitados de gran nivel. Por lo tanto, la comida que ofrece será garantía. Tiene una amplia oferta en coctelería y vinos. Prueba su famoso “Horchata con Etiqueta”, whisky con concentrado de horchata y déjate consentir por el personal altamente calificado del Toledo Rooftop.

Horario: domingo a martes, de 13:00 a 12:00 am y miércoles a sábado de 13:00 a 02:00 am.

Supra - Roma Norte

Para cerrar bien esta lista, el Supra es uno de los secretos mejores guardados de la CDMX. La vista a la avenida Álvaro Obregón, avenida que une dos de las colonias más bonitas de la CDMX, la Roma y la Condesa, es espectacular. Disfruta de la música que a cierta hora de la noche pone a bailar todos. Su menú, bastante comida de mar, alterna con ensaladas y tacos, pero un drink en el Supra es algo que no puedes dejar pasar. Ve con los amigos y disfruta de echar trago en las alturas.

Horarios: martes a viernes de 13:00 a 01:00 am. Sábado y domingo de 11:00 a 01:00 am.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?