menu
Compartir

Las mejores pastelerías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 septiembre 2021
+ Añade tu negocio
Las mejores pastelerías en Monterrey

¿Despertaste el día de hoy con el antojo de algo dulce? O, ¿tienes una celebración y te hace falta el postre? Si la respuesta es "sí" a ambas preguntas, te tenemos una solución increíblemente deliciosa: comprar un pastel. Este delicioso manjar no puede faltar en ningún tipo de evento social o, para darnos un gusto dulce en nuestras vidas de vez en cuando.

Existen muchos tipos de pasteles tales como de 3 leches, con frutas, con relleno, de chocolate, de vainilla, entre otros. Asimismo, existen muchos lugares en donde dichos postres son preparados, sin embargo, si deseas acudir solamente a los mejores, en Salir.com México queremos ayudarte con esto al traerte este nuevo artículo recién salido del horno con las mejores pastelerías en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para desayunar en Monterrey

Pastelería Lety - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo sobre las mejores pastelerías en Monterrey con una llamada Lety que, sin duda alguna, se ha ganado la confianza de todos sus clientes regiomontanos, gracias a los más de 10 años de experiencia con los que cuentan. Este lugar cuenta con amplias y hermosas instalaciones que se han vuelto muy fáciles de reconocer en cualquier lugar al que vayas.

En la pastelería Lety cuentan con una gran variedad de opciones para ti dependiendo de la ocasión para la cual necesites de este delicioso manjar; algunas opciones son: increíbles cheesecakes, pasteles de frutas, de 3 leches, sin azúcar o la novedad, pasteles nevados. Por otro lado, también cuentan con distintos tamaños, desde los conocidos letycachitos o los grandes para 30 o 40 personas.

Las Delicias del Contry - Guadalupe

Delicias del Contry es una empresa regiomontana, la cual fue creada hace más de 20 años, con la finalidad de ofrecerle a todos los habitantes de este estado una línea de pasteles increíblemente deliciosos, a precios justos para todos sus clientes, y que cuando los pruebes, te harán pedir por más porque sabemos que te encantarán.

Las Delicias cuentan con una amplia variedad de pasteles para todos los gustos: pasteles innovadores como el riquísimo red velvet, cheesecake de distintos sabores tanto normales como sin azúcar, rollos con deliciosa cubierta de queso crema, pasteles tipo plancha los cuales son indicados para una gran cantidad de personas, y muchos otros más.

Pastelería San José

Pastelería San José es una empresa creada hace ya más de 25 años, y que desde entonces se ha convertido en todo un éxito entre la comunidad regiomontana y es por esto que se merece un lugar en este artículo. Con más de 5 sucursales en la zona Metropolitana, este negocio abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 7 de la mañana. Sin duda, es uno de los mejores sitios donde desayunar en Monterrey y disfrutar de una deliciosa experiencia.

En la pastelería San José los pasteles y delicias que tienen para ti, se dividen en distintas temáticas, tales como para cumpleaños, para eventos sociales como bodas y XV años, pasteles que cambian constantemente, dependiendo de la temporada, y muchos otros más. Asimismo, también existen distintos sabores como de fresa, chocolate, vainilla, zanahoria, etc.

Pastelería Panyolí

La pastelería Panyolí es otra de las mejores pastelerías en Monterrey. Es un negocio que cuenta con más de 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para recibirte todos los días a partir de las 9 de la mañana. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde podrás encontrar una gran variedad de opciones.

Dentro del menú de Panyolí tienen para ti diferentes pasteles tales como de chocolate, vainilla, light, pasteles pequeños como los petit, y muchos otros más, que son preparados con los mejores ingredientes para que de esta manera todos puedan encontrar el postre de sus sueños.

Mille Délices - Tecnológico

Mille Délices es una repostería ubicada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, dentro del municipio de Monterrey. Este lugar, que abre sus puertas todos los días para ti, ofrece un espacio para todos aquellos que deseen degustar de los mejores y más exquisitos postres, preparados durante el momento para que así puedas quedar más que satisfecho con el increíble sabor de cada uno de sus productos.

Algunos de los platillos u opciones más famosas de este lugar son, los pasteles, contando con opciones innovadoras y deliciosas, a base de sabores como chocolate, vainilla, coco, y muchos otros más. Si quieres ver más sobre su menú de postres, puedes visitar su página en Facebook, aunque estamos seguros de que tras ver las imágenes que tienen en ese sitio, querrás correr a este lugar sin dudarlo.

La Nuez

La Nuez es una pastelería ubicada en el municipio de Monterrey, la cual cuenta con más de 5 años de experiencia y que, desde entonces, se ha ganado la confianza de todos sus clientes regiomontanos, que acuden a realizar sus pedidos o comprar sus pasteles todos los días, a partir de las 9 de la mañana y así degustar de este incomparable sazón.

Aquí podrás encontrar distintos pasteles ya preparados, sin embargo, el atractivo de este lugar, son los pasteles personalizados, los cuales llevan un ingrediente común como indica su nombre, la nuez. Este fruto seco se incluye en la mermelada de cada pastel y la temática puede ser cualquiera, desde Marvel hasta de equipos de fútbol, entre otros.

Branch Cakes & More

Continuando con este artículo sobre las mejores pastelerías en Monterrey, toca el turno de hablarte de Branch Cakes & More, un negocio ubicado en la zona Cumbres Elite, en el municipio de Monterrey. Abierto todos los días a partir de las 9 de la mañana, este lugar ofrece a todos sus clientes, la posibilidad de probar exquisitos manjares que te harán pedir por más.

En esta empresa podrás encontrar desde pays y cheesecakes con distintos sabores tales como nuez, guayaba, plátano, entre otros. Por otro lado, también cuentan con pasteles de red velvet, chocolate con nutella, etc.; o si lo prefieres, puedes tener la posibilidad de personalizar a tu gusto tu postre.

Pastelería La Salle

La Salle es un pastelería, la cual cuenta con una amplia experiencia y que, gracias a su gran trato y servicio de calidad, se han abierto más de 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, y que abren sus puertas todos los días, a partir de las 8:30 de la mañana para atenderte de la mejor manera posible y así, todos sus clientes queden satisfechos

La Salle cuenta con distintos tipos de pasteles, tales como 3 leches de cajera chocolate, vainilla o fresa, y muchas cosas más, que hará que te enamores únicamente al verlos. Si deseas conocer más sobre sus productos o pedir que personalicen uno, puede visitar su página web para más detalles.

La Catrina Pastelería

La Catrina es una pastelería ubicada en el municipio de Monterrey, la cual abre sus puertas para ti todos los días, a partir de las 12 del mediodía. Estamos seguros de que esta empresa repostera se convertirá en una de tus favoritas, gracias a la amplia experiencia que posee y, además, por lo delicioso de sus pasteles.

Si tienes una fiesta y deseas ordenar un pastel totalmente personalizado, este es el lugar indicado para ti, esto es porque en La Catrina se dedican a la preparación de manjares de este tipo. Desde pasteles de algún equipo deportivo hasta algún personaje de una caricatura o serie, este negocio se encargará de hacerlo realidad, empleando ingredientes mexicanos.

Pasteleria Caty - San Nicolás de los Garza

Entrando a los últimos 3 lugares, te hablaremos ahora de Pastelería Caty, un negocio que, desde su fundación en el año 1974, se ha ganado la confianza de todos los clientes que acuden a sus instalaciones a buscar el pastel perfecto para sus eventos sociales o simplemente para cumplir algún antojo. Con más de 10 sucursales en la zona Metropolitana, este lugar te recibe todos los días.

En este negocio cuentan con una gran variedad de pasteles, divididos en el estilo o sabor del mismo tales como: chocolate, vainilla, 3 leches, entre otros. Por otro lado, si solo tienes el antojo de un pastel y no quieres comprar uno grande, aquí también cuentan con la opción de comprar pasteles pequeños pero con el tamaño justo para tus antojos.

Pastelería Jesther - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo con las mejores pastelerías en Monterrey, toca el turno de hablar de una pastelería llamada Jesther, ubicada en el Centro de Monterrey, la cual abre sus puertas para recibirte todos los días, a partir de las 7:30 u 8 de la mañana. Con 30 años de experiencia, este lugar ofrece los más deliciosos pasteles que puedas imaginar por lo que estamos seguros de que, si eliges esta opción, no te arrepentirás nunca.

En Jesther cuentan con una gran variedad de pasteles para ti, dependiendo de la ocasión, estas pueden ser para bodas, XV años o, si tienes alguna fiesta infantil, aquí tienen distintos diseños que estamos seguros de que le encantarán a todos los pequeños. Por otro lado, también tienen opciones para cualquier evento tradicional como pasteles de frutas en distintas presentaciones para que así elijas tu favorita.

Mr. Pay - San Nicolás de los Garza

Por último y para terminar este artículo sobre pasteles, te hablaremos de un negocio llamado Mr. Pay que, gracias a su excelente servicio, cuenta con más de 30 años de experiencia y que ha dado frutos en forma de más de 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales te recibirán todos los días, a partir de las 8 de la mañana.

Dentro del catálogo de pasteles que tienen para ti, encontraras los tradicionales, con frutas, chocolate, 3 leches, así como también rollos y pays. Cada uno de ellos preparados con los mejores y más deliciosos ingredientes. Si deseas ver su catálogo con más detalle, puedes visitar su página web y ahí encontrarás todo, así como también los precios.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores pastelerías en Monterrey

Volver arriba