Compartir

Renta de vestidos de fiesta en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 31 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Renta de vestidos de fiesta en Monterrey

Lucir un vestido impresionante es lo que muchas mujeres desean a la hora de asistir a un evento social formal, es por esta razón que buscan un vestido que las haga sentir más hermosas, por lo que está búsqueda puede tomar tiempo, todo por encontrar el ideal.

No obstante, si los precios son elevados y no te convencen, no te preocupes, una gran opción es la renta de vestidos. Por otro lado, si no sabes en dónde ofrecen este servicio, en Salir.com México te ofrecemos la solución con este artículo al hablarte de negocios dedicados a la renta de vestidos de fiesta en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey

Angie Boutique - San Nicolás de los Garza

Angie Boutique

Angie Boutique es un negocio con 18 años de experiencia especializado en la venta y renta de vestidos, especialmente de fiesta. Cuenta con una sucursal en San Nicolás de los Garza. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de vestidos en donde seguramente encontrarás el vestido ideal que te hará lucir fantástica en tu evento social.

Dentro de su catálogo, encontrarás 3 secciones en su categoría de vestidos de fiesta, que son: vestidos cortos, largos y de talla de extra. Si deseas conocer sus precios, es importante ponerse en contacto directo con esta empresa por medio de su página web o teléfono.

Bina Boutique

Bina Boutique

Si lo que estás buscando es un vestido increíble que te haga lucir fenomenal, Bina Boutique es la solución. Esta tienda es una empresa de origen mexicano dedicada a la venta y renta de vestidos con 4 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de vestidos dentro de su catálogo.

Asimismo, podrás conseguir accesorios que complementarán tu outfit, como bolsas, collares, aretes, entre otros. En Bina Boutique manejan precios que pueden ir desde los $ 800 en adelante para los vestidos y para los accesorios de $ 100 pesos en adelante. Por ello, es uno de los mejores lugares de renta de vestidos de fiesta en Monterrey baratos.

Y si prefieres comprar un vestido, descubre este otro listado de Tiendas de vestidos de fiesta en Monterrey.

Elegance Vestidos

Elegance Vestidos

Elegance Vestidos es un negocio con 5 años de experiencia en la venta y renta de vestidos que cuenta con una sucursal en Monterrey, Nuevo León. En este lugar podrás estar segura que saldrás con el vestido que te hará lucir espectacular en tu evento social, gracias a su gran variedad de opciones y a su personal altamente calificado para asesorarte.

En Elegance Vestidos encontrarás 3 distintos paquetes denominados sencillo, gala y premium. La diferencia en estos radica en que el sencillo tiene un costo de $ 500 y con elección de vestido liso; el paquete gala de $ 950 te permite elegir un vestido con estampado o pedrería; y por último, el paquete premium con valor de $ 1.100 en el cual podrás elegir un vestido con taffeta, sirena o ampones. Sin duda, otro de los mejores lugares de renta o alquiler de vestidos de fiest en Monterrey.

Evening Dresses

Evening Dresses

Evening Dresses es una empresa de origen mexicano con 5 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León dedicada la renta de vestidos de fiesta, entre otros. Aquí podrás encontrar una gran variedad de vestidos tanto largos como cortos de gran calidad y de marcas reconocidas pero manteniendo los precios bajos que pueden ir desde los $ 600 en adelante.

Para rentar un vestido aquí, primero tienes que elegir el tipo de vestido que deseas así como también la talla, después tienes que acudir a tu sucursal más cercana y si necesita ajustes, te programan un día para que vayas a recogerlo, de lo contrario puedes recogerlo cualquier día de la semana de tu evento.

Y si vas con un acompañante masculino, también os puede interesar este otro listado de Renta de trajes en Monterrey.

Magnolia Renta de vestidos - Cumbres

Magnolia Renta de vestidos

Magnolia Renta de vestidos es una tienda ubicada en Monterrey, Nuevo León en donde seguro encontrarás tu vestido ideal, ya que cuentan con una amplia variedad de vestidos de fiesta de gran calidad, fabricadas por marcas reconocidas con precios bajos que pueden ir desde los $ 600 pesos en adelante.

Asimismo, en este lugar podrás encontrar distintas promociones, como cupones que Magnolia Renta de vestidos realiza regularmente para bajar sus precios que esto no significa que sean altos. Sin duda, uno de los mejores lugares para rentar vestidos de noche en Monterrey.

Agatha Renta de vestidos

Agatha Renta de vestidos

El último negocio de este artículo de renta de vestidos de noche en Monterrey, pero no el menos importante, es Agatha Renta de vestidos, un negocio con 2 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León con 8 años de experiencia en la renta de vestidos de fiesta exclusivos fabricados por diseñadores reconocidos pero manteniendo los precios bajos.

Por otro lado, en Agatha Renta de vestidos cuentan con distintas promociones como la renta de 5 vestidos por $ 2.500, la renta de 2 vestidos por tan solo $ 1.300, la renta del vestido con maquillaje y peinado incluidos por $ 1.600 pesos, y por último, un certificado para la renta de un vestido por solo $ 700.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Renta de vestidos de fiesta en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Renta de vestidos de fiesta en Monterrey

Volver arriba