Compartir

Centros de depilación con cera en Monterrey

Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 17 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Centros de depilación con cera en Monterrey

Existen muchas cosas que las mujeres y los hombres realizan para verse aún mejor, como lo es cambiar la apariencia de su cabello, comprar ropa que además de hacerlos sentir cómodos, los hagan verse geniales, maquillarse... y un método muy conocido que si bien los caballeros también pueden hacerlo, se da más en las mujeres: la depilación.

La depilación puede ser de casi cualquier parte del cuerpo humano, desde el bozo hasta el área del bikini. Sin embargo, esto puede llegar a ser muy agotador usando el rastrillo o llegar a lastimar si se utiliza una máquina de afeitar, por lo que la depilación con cera o miel suele ser una excelente opción, ya que, a diferencia de los métodos anteriores, este es más duradero y deja la piel sedosa a precios económicos, entre otros beneficios. Es por esto que en Salir.com México te hablaremos de algunos de los mejores centros de depilación con cera en Monterrey.

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Monterrey

The Waxing Studio - Cumbres

The Waxing Studio

Comenzamos este artículo de centros de depilación con cera en Monterrey con una empresa mexicana llamada Divenza, fundada hace más de 25 años y que, gracias a su amplia experiencia y su excelente trato por parte de su personal altamente calificado, se ha convertido en uno de los negocios favoritos de la comunidad regiomontana.

Dentro de los servicios que ofrece este lugar, tiene una división llamada The Waxing Studio con 3 sucursales en la zona Metropolitana, en donde encontrarás distintos paquetes de depilación con cera o miel con precios que van desde los $285 en adelante. Si deseas agendar una cita, puedes hacerlo vía telefónica o por medio de su página en Facebook.

Depimiel

Depimiel

Depimiel es un negocio regiomontano ubicado en la colonia Mitras Centro en el municipio de Monterrey en donde encontrarás un excelente servicio gracias a sus productos de calidad y un ambiente agradable para que así sus clientas se sientan tranquilas y cómodas en sus amplias instalaciones.

Depimiel cuenta con distintos paquetes de depilación que incluyen distintas partes del cuerpo, como el paquete clásico, que consiste en la depilación de piernas, bikini, axilas y bozo por $350; el paquete especial de piernas, línea trasera, brasileña, axilas, bozo y cejas por $600; y el paquete beauty con depilación de piernas, brasileña y línea trasera por $490.

Y si lo que buscas son resultados definitivos, no te pierdas este otro listado sobre los mejores Centros de depilación láser en Monterrey.

Alexandria Professional

Alexandria Professional

Otro de los mejores centros de depilación con cera en Monterrey es Alexandria Professional, una empresa ubicada en Eugenio Garza Sada dedicada a la venta de productos de depilación utilizando una pasta de azúcar, además de proveer dicho servicio de depilación. Aquí serás atendida por un personal altamente calificado para brindarte un trato amable y hacerte sentir cómoda.

La pasta de azúcar que utilizan en Alexandria Professional además de servir para depilar, exfolia la piel, removiendo las células muertas y mejorar la textura y apariencia de la piel. Por otro lado, este producto elimina toda suciedad y es higiénico. Si deseas acudir a este lugar, es necesario agendar una cita por medio de su página en Facebook o vía telefónica.

The Waxology

The Waxology

Continuando con esta lista de centros de depilación con cera en Monterrey hablaremos de un negocio especializado en la depilación llamado The Waxology. Dicho lugar tiene solamente un año de experiencia, pero se ha convertido en un centro de depilación en Monterrey muy popular gracias a su excelente servicio y calidad de la mano de su personal altamente calificado.

En The Waxology encontrarás distintos paquetes de depilación, así como también la depilación de una sola parte de tu cuerpo. Algunos de dichos paquetes son: paquete ABC, que incluye axilas, bozo y cejas por $230; y el paquete básico, con depilación de bozo, axilas, línea de bikini y piernas por $330. Las áreas que puedes depilarte son las manos, ceja, piernas completas y las axilas, entre otras. Si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página en Facebook o vía telefónica.

Y si además de depilarte precisas de otros servicios, puede que te interese este otro listado de Salir.com México sobre Salones de belleza en Monterrey.

Dpilier center

Dpilier center

Dpilier Center es una empresa mexicana ubicada en el municipio de Monterrey. Este negocio emplea miel para realizar sus servicios de depilación de la mano de su personal altamente calificado garantizando grandes resultados que te dejarán una piel hermosa sintiéndote genial.

En Dpilier Center podrás encontrar una gran variedad de paquetes de depilación, como el paquete de axilas y bikini por tan solo $220, el paquete de pierna completa, axilas, bikini y bozo por $260. Si deseas conocer más sobre los precios, puedes consultar su página en Facebook.

Muryō CHŌ - San Nicolás de los Garza

Muryō CHŌ

Por último, y para cerrar este artículo sobre centros de depilación con cera en Monterrey, hablaremos de Muryō CHŌ, un spa ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza que cuenta además con servicio a domicilio. Dicho negocio cuenta con distintos tipos de masajes de relajación, así como también un servicio de depilación utilizando cera o miel.

Es importante mencionar que Muryō CHŌ maneja la depilación no solo para mujeres, sino también para hombres, contando con distintos paquetes con precios que varían entre los $100 hasta los $300. Por otro lado, los paquetes de damas se dividen en dos con un precio de $300 cada uno. Sin embargo, si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página en Facebook o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alejandra
Fue una muy agradable sorpresa q una de mis clientas me mandara esto! Les agradezco por mencionarme en esta publicación, Ale Treviño terapeuta en MuryoCHO

Centros de depilación con cera en Monterrey

Volver arriba