Compartir

Dónde comprar motos usadas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde comprar motos usadas en Monterrey

Actualmente, existen una gran variedad de medios de transporte, como el automóvil, el avión y el autobús, entre otros, que hacen de nuestra vida mucho más sencilla al permitirnos movilizarnos de un lugar a otro en el menor tiempo posible. Es por esto que hoy en día es muy común adquirir uno para una mayor comodidad.

Además de los anteriormente mencionados, existe otro medio de transporte que es igual de efectivo a la hora de llevarnos a nuestros destinos, y este es la motocicleta, considerado muy útil a la hora de movernos rápidamente por la ciudad. Sin embargo, puede llegar a ser un vehículo muy costoso, por lo que en Salir.com México queremos ayudarte a ahorrar un poco con este artículo sobre dónde comprar motos usadas en Monterrey.

También te puede interesar: Tianguis de autos en Monterrey

Segundamano

Segundamano

Comenzamos este artículo sobredónde comprar motos usadas en Monterrey con una página online llamada Segundamano, que cuenta con más de 20 años de experiencia gracias a su excelente servicio y, sobre todo, el nivel de confianza que se ha ganado entre sus miles de clientes.

En esta tienda online podrás encontrar miles de productos de distintas categorías que, como su nombre indica, son de segunda mano y, las motocicletas no son la excepción. En Segundamano tienen a la venta distintos tipos de motocicletas de segunda mano con precios que van desde los $1,000 en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

El Tianguis del Automóvil - Guadalupe

El Tianguis del Automóvil

Si buscas motos baratas en Monterrey, ¡este sitio puede gustarte! El Tianguis del Automóvil es un negocio dedicado a la venta de autos seminuevos que abre sus puertas únicamente los sábados y domingos. Este sitio cuenta con más de 25 años de experiencia brindando un espacio a todos los amantes de los autos para que consigan uno en perfectas condiciones sin tener que pagar una gran cantidad de dinero.

Además de la venta de de autos, en este tianguis podrás encontrar una extensa variedad de motocicletas que sabemos que te encantarán, siendo el trato de particular a particular. Si deseas conocer todo lo que tienen para ti, puedes acudir a este lugar en los horarios mencionados o puedes visitar su página en Facebook.

Y si también te planteas la posibilidad de adquirir un automóvil, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tianguis de autos en Monterrey!

Auto Tianguis - Monterrey Centro

Auto Tianguis

Otro tianguis con servicio de venta de motos usadas en Monterrey es Auto Tianguis, un negocio dedicado a la venta de automóviles localizado en la avenida Colón en elcentro de la ciudad. Por otro lado, aquí también podrás poner en venta ese vehículo que ya no desees, siempre y cuando estén en la mejor condición posible. Las marcas con las que cuentan son Nissan, Honda, Jeep y Ford, entre otras.

Además de la compra y venta de autos, en el Auto Tianguis podrás encontrar una gran variedad de motocicletas de marcas de distintos modelos con precios que van desde los $113,000 a los $235,000. Si deseas ver las motos que tienen para ofrecerte, puedes visitar su página web para más detalles.

Seminuevos.com

Seminuevos.com

Continuando con este artículo sobre sitios dedicados a la venta de motocicletas seminuevas en Monterrey, te hablaremos de una plataforma en línea considerada una de las más importantes en el negocio de los autos en toda la República Mexicana llamada Seminuevos.com. Aquí podrás encontrar automóviles de marcas como Nissan, Kavak, Chevrolet y muchas otras más.

Además de poder conseguir autos, en Seminuevos.com también cuentan con la venta de motocicletas de marcas como Yamaha, Torino Motors, Honda, Italika, Harley Davidson y muchas otras más con precios que van desde los $110,000 a los $319,000. Si deseas conocer más, puedes visitar su página de Internet para más detalles.

Soloautos.mx

Soloautos.mx

Casi para cerrar este artículo sobre dónde comprar motos usadas en Monterrey, te hablaremos de otra plataforma online considerada líder en el sector automotriz en México llamada Soloautos.mx. Esta empresa se dedicada a la venta de una extensa variedad de automóviles y motocicletas usadas o seminuevas a precios bajos y accesibles que sabemos que te encantarán.

Dentro de su catálogo de motocicletas, podrás encontrar modelos de marcas tales como BMW, Honda, Alpha, Carabela, Chopper y muchas otras más, con precios que van desde los $8,000 a los $205,500. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles las 24 horas del día.

Motoventa

Motoventa

Por último, pero no por eso menos importante, te hablaremos de otro de los mejores lugares donde comprar motos usadas en Monterrey, una plataforma online completamente mexicana dedicada a la compra y venta de motocicletas llamada Motoventa. Este sitio cuenta con una extensa variedad de productos que sabemos que te encantarán por su excelente calidad a precios justos y accesibles.

En el catálogo de Motoventa, podrás encontrar motocicletas de marcas como Honda, Keeway, Polaris, Triumph, KTM o Kawasaki en las mejores condiciones posibles divididas en distintas categorías, tales como deportivas, touring, off road, urbanas o clásicas, entre otras. Los precios de las motos van desde los $20,00 a los $320,000.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde comprar motos usadas en Monterrey

Volver arriba