Compartir

Lugares para donar cabello en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para donar cabello en Monterrey

El cáncer es una enfermedad que puede ser muy dolorosa no solo físicamente sino también mentalmente, afectando a las personas que lo padecen y causando baja autoestima por la caída del cabello por lo que esas personas buscan encarecidamente de maneras en las cuales puedan tener cabello de nuevo y una de esas formas es aceptar cabello donado.

En Monterrey existen asociaciones creadas con la finalidad de recolectar donativos de cabello para así ayudar a los pacientes de cáncer por lo que para lograr su objetivo, realizan acuerdos con estéticas para que así las personas que desean ayudan puedan acudir a dichos lugares. Si tú eres una persona con cabello largo y deseas ayudar a estas personas, Salir.com México te apoya brindándote esta lista de lugares para donar cabello en Monterrey.

También te puede interesar: Salones de belleza en Monterrey

Mr J's

Mr J's

Comenzamos esta lista de los mejores sitios para donar cabello en Monterrey con una barber shop además de una estética con casi 3 años de experiencia llamada Mr J's ubicada en el municipio de Monterrey. Este negocio está dedicado para todo el público, desde niños hasta los adultos ofreciendo servicios como manicure, pedicure, diseño de barba cortes, entre otros.

Esta estética está asociada con la organización Pelones felices por lo que aquí podrás donar tu cabello sin importar tu edad o género. Sin embargo, es importante consultar su página en Facebook, para conocer todos los requerimientos que tienes que cumplir como lavar tu cabello mínimo 4 veces para eliminar los residuos de grasa, tu cabello y el primer paso, agendar una cita.

XYStudio - Cumbres

XYStudio

Otro salón del que hablaremos es XYStudio, ubicado en la zona Cumbres en el municipio de Monterrey. En este lugar podrás encontrar un sinfín de servicios dedicados al cabello tanto de damas como de caballeros como cortes, peinados, tratamientos, tintes, y muchos otros más.

XYStudio, como el anterior, están asociados con la organización Pelones Felices por lo que también podrás acudir aquí a hacer tu donación cualquier día del año. Sin embargo, es importante mencionar que debes agendar una cita para que puedas acudir y hacer tu donativo. Por otro lado, puedes visitar su página en Facebook para conocer más sobre esto así como también los requisitos que tienes que cumplir.

The Cool Hair

The Cool Hair

The Cool Hair es una estética dedicada a los más pequeños del hogar, brindándoles un espacio en dónde puedan relajarse y divertirse, ya que cuenta con distintos juegos para así puedan estar tranquilos. Sin embargo, los adultos también son bienvenidos para que puedan disfrutar de todos sus servicios.

Esta estética está en asociación con la Alianza Anticáncer Infantil, de este modo, podrás acudir a donar tu cabello sin importar tu edad, solo cumpliendo los requerimientos que solicitan como agendar una cita antes de acudir, tu cabello debe medir mínimo 25 cm, entre otros. Si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página en Facebook.

Ponte Guapa Hair & Makeup - San Pedro-Valle

Ponte Guapa Hair & Makeup

Ponte Guapa Hair & Makeup es un salón de belleza con 3 sucursales en la zona Metropolitana gracias a sus 11 años de experiencia. Aquí podrás sentirte en buenas manos ya que su personal está más que calificado para atenderte y realizar cualquiera de sus servicios como corte, peinado, maquillaje, depilación, entre otros.

Asimismo, Ponte Guapa está asociado con la organización Alianza Anticáncer Infantil por lo que podrás cortar tu cabello y así donarlo, solamente, como los lugares anteriores, es importante agendar una cita ya sea por medio de su página web, Facebook o vía telefónica, medios por los cuales también podrán informarte de los requisitos que necesitas cumplir.

Glamourama - Monterrey Centro

Glamourama

Ahora hablaremos de otro de los mejores lugares para donar cabello en Monterrey, un salón de belleza abierto para todo el público ofreciendo sus servicios de corte, tinte, maquillaje, entre otros, llamado Glamourama. Este lugar además cuenta con página web desde la cual podrás comprar productos originales de este salón como labiales, sombras, pupilentes, entre otros.

Como los anteriores, Glamourama está asociado con Pelones Felices, una organización de donadores de cabello por lo que podrás acudir a este salón de belleza y realizar tu donativo con cita previa y siguiendo los requerimientos que se te solicitan como el largo del cabello que debe ser mínimo de 25 centímetros, entre otros.

Beauty & Blue Salón - Apodaca

Beauty & Blue Salón

Para finalizar, toca el turno de Beauty & Blue Salón, una estética ubicada en el municipio de Apodaca la cual, recibe a todo el público ofreciendo servicios de corte y barbería, así como también maquillaje e incluso rentas de vestido para XV años y bodas de excelente calidad a precios increíbles.

Este lugar es otro de los cuales está asociado con la organización de donaciones de cabello llamada Pelones Felices, por lo tanto podrás acudir a este lugar para realizar tu donativo sin importar si eres chico o grande o si eres hombre o mujer. Sin embargo, es necesario agendar una cita para poder realizar tu corte de cabello.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para donar cabello en Monterrey

Volver arriba