Compartir

Extensiones de cabello en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Extensiones de cabello en Monterrey

Hay ocasiones en las cuales las mujeres queremos lucir un cabello largo y espectacular, sin embargo, para algunas es muy difícil lograr esto debido a que su cabello no crece rápidamente por lo que la espera puede ser algo tedioso o no desean pintarse el cabello pero quieren lucir otro color, así que la mejor solución es buscar extensiones de cabello.

Existen distintos tipos de extensiones como micro chip, con hilo, grapa, entre otros. En Monterrey existen estéticas o salones de belleza en dónde podrás encontrar un sinfín de opciones desde distintos colores hasta tamaños. Sin embargo, si no sabes en dónde puedes encontrar este servicio, Salir.com México te ayudaremos con este artículo sobre extensiones de cabello en Monterrey.

También te puede interesar: Salones de belleza en Monterrey

Los Artistas - San Pedro-Valle

Los Artistas

Comenzamos este artículo con los mejores sitios de extensiones de cabello en Monterrey con un salón de belleza ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Los Artistas. Dicho lugar ofrece a sus clientes una amplia variedad de servicios como lo es el típico corte de cabello, peinados para eventos, maquillaje, tratamientos capilares, y muchos otros más.

En Los Artistas cuentan con la aplicación de extensiones con la técnica micro ring que no requiere el uso de adhesivos sino solamente un anillo metálico con un costo de $1,050 pesos. Por otro lado, aquí también cuentan con la opción de cortinas cosidas por tan solo $1,500 pesos. Es importante mencionar que debes realizar una cita para poder ser atendido.

Ángel Bazurto Salón Peluquería - San Nicolás de los Garza

Ángel Bazurto Salón Peluquería

Ángel Bazurto Salón Peluquería es un negocio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza con más de 10 años de experiencia creada por el estilista del mismo nombre Ángel Bazurto. Aquí podrás contar con servicio de corte tanto para damas como para caballeros, peinados, maquillaje, entre otros.

Por otro lado, en este salón de belleza podrás contar con la aplicación de extensiones empleando la técnica de microchip que hace que tu cabello crezca más rápido, evita dañar tu cabello y, una ventaja muy importante es que no troza ni provoca calvicie. Asimismo, puedes contar con la asesoría gratuita de su creador Ángel Bazurto, pero es importante agendar una cita.

Mr J's

Mr J's

Otro salón de belleza para colocarte extensiones de cabello en Monterrey, además de ofrecer sus servicios a las damas, también cuenta con servicios de barber shop. Este lugar se llama Mr J's y desde el año 2017 ha ofrecido un excelente trato de la mano de su personal altamente calificado. Por otro lado, este lugar cuenta con servicio de limpieza de tenis.

Como los otros 2 lugares mencionados, Mr J's ofrece extensiones usando 4 distintas técnicas: grapa, tape, queratina, y micro ring. Es importante mencionar que debes agendar una cita para poder ser atendida, asimismo puedes comunicarte con ellos por medio de su página en Facebook o vía telefónica para pedir informes acerca del precio.

Christian Salón de Coiffure - Tecnológico

Christian Salón de Coiffure

Continuando con los siguientes sitios, Christian Salon de Coiffure es un salón de belleza con casi 7 años de experiencia ubicado en la colonia Tecnológico en el municipio de Monterrey. Este lugar cuenta con un personal altamente calificado que te ofrece servicios como corte de cabello, maquillaje, tintes, entre otros.

Además de estos servicios, Christian Salon de Coiffure ofrece extensiones de cabello hechas con cabello 100% humano usando la técnica micro chip que son unas diminutas grapas que aseguran las extensiones a pequeños mechones de cabello. Es importante mencionar que debes agendar una cita antes de acudir a este lugar.

Dinasty Salón Contry - Contry

Dinasty Salón Contry

Ahora hablaremos de un salón de belleza con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado Dinasty Salon Contry. Este sitio cuenta con casi 5 años de experiencia brindando a sus clientes un excelente servicio. Por otro lado, este lugar cuenta con talleres en dónde te enseñarán técnicas de aplicación de extensiones.

Asimismo, Dinasty Salon Contry cuenta con la aplicación de extensiones de cabello totalmente humano empleando 9 técnicas diferentes: clips, hilo, nano ring, microchip, grapa, nudo brasileño, cortina fija, queratina y microgel o grapa térmica. Sin embargo, es importante mencionar que debes agendar una cita para poder ser atendido.

Sandra Leal Hair Salón - San Pedro-Valle

Sandra Leal Hair Salón

Por último y para cerrar este artículo con los mejores sitios de extensiones de cabello en Monterrey, hablaremos de Sandra Leal Hair, un salón de belleza con 11 años de experiencia ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Aquí te ofrecerán servicios como cortes de cabello para damas y caballeros, peinados profesionales, tratamientos, entre otros, gracias a su personal capacitado para dejar excelentes resultados.

En Sandra Leal Hair cuentan también con aplicación de extensiones de cabello virgen totalmente de humano con la técnica microchip. Dichas extensiones son de marcas como Indiremi y Bobbi Boss, y tienen a tu disposición distintos tipos de texturas y colores que estamos seguros que te encantaran.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Extensiones de cabello en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Extensiones de cabello en Monterrey

Volver arriba