Compartir

Bares de cereales en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 26 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Bares de cereales en Monterrey

El desayuno es un elemento muy importante en la alimentación de una persona que puede consistir en una amplia variedad de alimentos que no solo pueden servirse para ese momento del día sino que, pueden ser preparados en distintos tiempos como huevos preparados de diferentes maneras, pan con café, frutas, y uno de los preferidos en su mayoría por niños, los cereales.

En el mundo existe una extensa variedad de cereales para todos los gustos, desde cereales con chocolate, fruta, de figuras que llaman la atención de los niños, y por otra parte los cereales con avena, trigo, entre otros. Sin embargo, en ocasiones deseamos combinar distintos tipos de cereales e incluso acompañar nuestro cereal favorito con otro platillo por lo que hay distintos negocios que desean ayudarte con esto y en Salir.com México te hablaremos de dichos sitios en este artículo de bares de cereales en Monterrey.

También te puede interesar: Restaurantes con música en vivo en Monterrey

Bowlers Cereal Bar - San Nicolás de los Garza

Bowlers Cereal Bar

Comenzamos este artículo de los bares de cereales en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza llamado Bowlers Cereal Bar, en el cual podrás disfrutar de una extensa variedad de cereales durante la mañana y parte de la tarde si lo que buscas es un desayuno ligero y extremadamente delicioso que sabemos que te encantará y querrás seguir comiendo sin parar.

En este establecimiento el elegir un cereal será una tarea complicada ya que cuentan con más de 100 combinaciones de este producto debido a que cuentan no solo con cereales nacionales sino que también cereales importados con una gran variedad de toppings. Los cereales que puedes encontrar aquí serán Captain Crunch, Lucky Charms, Oreo, y una amplia variedad de cereales de colección con tus personajes favoritos.

Coffee & Flakes Cereal Bar - Contry

Coffee & Flakes Cereal Bar

Coffee & Flake Cereal Bar es un buen sitio para desayunar en Monterrey, un restaurante en dónde podrás consumir distintos platillos como sándwiches, waffles, pan, entre otros que podrás disfrutar en compañía de tus seres queridos en sus amplias instalaciones en dónde predomina un ambiente totalmente tranquilo y familiar.

Además de algunos de los platillos que mencionamos, este lugar cuenta con una amplia variedad de cereales que podrás combinar con los platillos que ofrecen aquí como helado con cereal, waffles con cereal, y muchas otras combinaciones más. Por otro lado, este lugar tiene dentro de sus servicios la opción de separar sus instalaciones para organizar tu fiesta con cereales.

The Grocery Shop - Guadalupe

The Grocery Shop

The Grocery Shop es una tienda ubicada en el municipio de Guadalupe que si bien tiene unas instalaciones pequeñas, cuenta con una extensa variedad de productos de Estados Unidos como bebidas, galletas, papas fritas, entre otros y con los que ha conquistado a la comunidad regiomontana además de su excelente servicio y trato.

Dentro de sus instalaciones y dentro de su catálogo de productos podrás encontrar un área especial llamada Cereal Bar en dónde verás muchos tipos de este producto que te encantarán por su gran sabor que, lamentablemente no podrás consumir en este lugar pero podrás comprarlos y disfrutarlos en la comodidad de tu hogar.

Market San Pedro - San Pedro-Valle

Market San Pedro

Continuando con este listado sobre los bares de cereales en Monterrey hablaremos de un negocio ubicado en el municipio de San Pedro Garza García llamado Market San Pedro. Dicho negocio cuenta con amplias instalaciones repletas como la tienda anterior, de productos traídos de Estados Unidos para todo aquel que no tenga la posibilidad de ir a ese país.

Dentro de su gran variedad de productos, podrás encontrar una amplia área completamente dedicada a los cereales que podrás adquirir como cereales de colección por ejemplo de Star Wars, Frozen, Mario Bros, entre otros, cereal de Oreo, Chips Ahoy!, y muchos otros más. Si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página en Facebook para saber además los costos.

Delicias importadas - Cumbres

Delicias importadas

Otra tienda de la que hablaremos para terminar este artículo es una dedicada a la venta de productos americanos es Delicias importadas, ubicada en la avenida Paseo de los Leones en el municipio de Monterrey. Aquí cuentan con productos de abarrotes como galletas, chocolates, dulces, jugos, etc,. y también de limpieza como detergentes, desodorantes, shampoos, entre otros, a precios increíbles.

Además de los productos mencionados, este lugar cuenta con un espacio dedicado únicamente a la exhibición de cereales en dónde podrás ver que tienen una amplia variedad de los mismos, que sabemos que te encantarán. Desde ediciones especiales como los de Baby Yoda de la nueva serie The Mandalorian, hasta cereales de Bob Esponja, Captain Crunch, y muchas opciones más.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de cereales en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de cereales en Monterrey

Volver arriba