Compartir

Lugares de comedia en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 15 junio 2020
+ Añade tu negocio
Lugares de comedia en Monterrey

Una manera de olvidarnos de nuestros problemas y pasar un momento agradable es por medio de la comedia. En México contamos con una amplia gama de comediantes con humor blanco o negro ,como Teo González, Platanito, Polo Polo o Adal Ramones, y Monterrey no es la excepción. Esta ciudad es la cuna de grandes comediantes, como Franco Escamilla, Óscar Burgos e Iván Fematt "La Mole", entre otros.

Si deseas asistir a un lugar a escuchar una rutina de comedia o practicar para convertirte en un comediante famoso, en Monterrey existen distintos bares o restaurantes con este tipo de entretenimiento, sin embargo, si no conoces alguno, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos de los mejores lugares de comedia en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores bares de rock en Monterrey

El Unicornio Azul - Cumbres

El Unicornio Azul

Comenzamos esta lista de lugares de comedia en Monterrey con un bar que ha visto nacer a muchos comediantes famosos, El Unicornio Azul. Este bar, que cuenta con más de 30 años de experiencia, te da la posibilidad de disfrutar de una serie de cómicos que forman parte del club de este lugar. Sin embargo, es necesario estar al pendiente de sus redes sociales y página web para conocer los precios de la entrada.

Además podrás disfrutar de un menú que incluye platillos como papas fritas, tacos, carne, entre otros. Por otro lado, también cuentan con bebidas alcohólicas y diferentes paquetes para que elijas tu favorito. Los precios de consumo en El Unicornio Azul van desde los $ 30 a los $ 2.600 pesos, dependiendo del menú y sus paquetes.

La Mesa Reñoña Restaurante Bar - Contry

La Mesa Reñoña Restaurante Bar

La Mesa Reñoña Restaurante Bar es otro de los mejores lugares de comedia en Monterrey. Creado a partir del programa La Mesa Reñoña y conducido por el comediante Franco Escamilla y su Diablo squad vía Youtube, se ha convertido en uno de los bares de comedia favoritos de la comunidad regiomontana.

Aquí podrás disfrutar de rutinas hechas por comediantes profesionales que te harán reír a carcajadas. Por otra parte, si deseas dedicarte a la comedia, aquí cuentan con miércoles de open mic en donde podrás poner a prueba tu material. Si deseas acudir, es necesario que estés pendiente de sus redes sociales.

Y si buscas lugares para celebrar un cumpleaños especial, ¡descubre los mejores Lugares para festejar cumpleaños en Monterrey!

La Casa de Oscar Burgos

La Casa de Oscar Burgos

Continuando con esta lista de lugares de comedia en Monterrey hablaremos de un bar que también le ha dado la oportunidad a grandes comediantes llamado La Casa de Oscar Burgos. Este lugar cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana garantizando en las 3 que pasarás una velada muy divertida gracias a sus talentosos comediantes.

Además, mientras disfrutas de la rutina cómica, podrás ordenar distintos platillos como tacos, alitas, nachos, entre otras cosas. Sin embargo, para conocer los precios o saber su cartelera de comediantes, es necesario acudir a alguna de sus instalaciones o estar al pendiente de su página en Facebook.

The Escoces Pub & Pints - Monterrey Centro

The Escoces Pub & Pints

The Escoces Pub & Pints es un bar con estilo británico localizado en Barrio Antiguo de Monterrey. Aquí podrás disfrutar de una noche increíble mientras ríes a más no poder gracias a sus magníficos comediantes regios. Sin embargo, para entrar a este lugar es obligatorio ser mayor de edad.

Además de las rutinas de comedia, cuenta con distintos eventos, como Torneo de chistes malos, open mic en donde podrás subir al escenario 5 minutos para probar tu material, maratones de comedia, entre otros. Por otro lado, cuenta con la venta de distintos platillos como papas a la francesa, nachos, alitas, entre otros.

Si quieres conocer más bares por la zona, descubre este otro listado de Bares en el Barrio Antiguo de Monterrey.

Zagar Comedy Bar - San Nicolás de los Garza

Zagar Comedy Bar

Si buscas lugares de comedia en San Nicolás, has llegado al lugar adecuado. Zagar Comedy Bar es un restaurante-bar ubicado en San Nicolás de los Garza creado por el comediante José Luis Zagar en el 2019. Aquí podrás disfrutar de rutinas cómicas muy divertidas hechas por comediantes expertos, comenzando con el dueño del lugar para que olvides todas tus preocupaciones.

Por otro lado, mientras escuchas el show de comedia, podrás ordenar comida gracias a su menú con distintos platillos como tacos de carne asada, papas a la francesa y muchas opciones más. Si deseas conocer los precios, es necesario acudir a sus instalaciones o ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook o vía telefónica.

La Comedia Show Bar - San Nicolás de los Garza

La Comedia Show Bar

Por último, otro de los lugares de comedia en Monterrey que hay que conocer es hablaremos de un bar que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana, cada una con amplias instalaciones, este lugar es La Comedia Show Bar. Este sitio cuenta con una cartelera llena de comediantes profesionales que estarán siempre listos para hacerte reír sin parar.

Por otra parte, cuenta con dinámicas como eventos a beneficio para escuelas, hospitalización, ayuda humanitaria, entre otros. Además tiene en sus distintas sucursales open mic en donde podrás subir al escenario a probar tu material frente a una gran audiencia. Si deseas conocer más sobre este lugar, así como también de su cartelera, no olvides estar pendiente de su página en Facebook.

Y si ninguno de estos planes te agradan para este fin de semana, ¡no te pierdas Qué hacer en Monterrey en fin de semana!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares de comedia en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares de comedia en Monterrey

Volver arriba