menu
Compartir

Papelerías en el Centro de Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Papelerías en el Centro de Monterrey

Durante los años de una vida de estudiante, se pasa por distintas situaciones que, sin duda alguna, todos nos podremos identificar, tales como el primer día, el hacer amigos, presentar exámenes, desvelarse por terminar proyectos, y reunir distintos artículos de papelería como libretas, lápices, carpetas, folders, entre otros, para poder llevar acabo tareas o proyectos escolares.

Es por esto que, si no vives en la capital de nuestro hermoso estado, y no sabes qué sitios son los mejores para comprar todo tipo de productos como los ya mencionados anteriormente y más, para tus asignaturas, ¡no te preocupes! Porque en Salir.com México te queremos ayudar con este nuevo artículo sobre papelerías en el Centro de Monterrey. ¡Comencemos!

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Mercería Hidalgo - Monterrey Centro

Comenzamos este artículo sobre papelerías en el Centro de Monterrey, con un negocio que cuenta con más de 30 años de experiencia llamado, La Hidalgo; el cual, gracias a su excelente servicio y atención, se han ganado más de 7 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, que abren sus puertas para recibirte casi todos los días, a partir de las 9 de la mañana.

Dentro de su extenso catálogo podrás encontrar una gran cantidad de artículos tales como pinturas de distintos tipos, cuadernos, lápices, colores, marcadores, mochilas, lapiceras y muchas cosas más. Si deseas ver más sobre sus productos, puedes visitar su página web para conocer sus precios y lo que tienen para ofrecerte.

Hemsa - San Nicolás de los Garza

Hemsa es una cadena de tiendas departamentales con más de 43,000 productos que, sin duda alguna se ha ganado la confianza de todos los regiomontanos que eligen este lugar para realizar sus compras. Con 17 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, este lugar abre sus puertas para ti todos los días, a partir de las 8:30 de la mañana.

Dentro de sus amplias instalaciones, podrás encontrar una extensa variedad de productos de papelería, tales como hojas de distintos tamaños y colores, lápices, colores, cartulinas, libretas, y muchas cosas más. Si deseas ver más sobre sus productos, puedes visitar su página web o acudir a sus sucursales en el Centro de Monterrey.

Mercería Monterrey - Monterrey Centro

La Mercería Monterrey es un establecimiento ubicado en la calle Mariano Matamoros, en el Centro de Monterrey, la cual abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados, a partir de las 9 de la mañana. Aquí, podrás encontrar una extensa variedad de productos, de la mano de un personal altamente calificado para atenderte.

Dentro de su catálogo cuentan con distintos tipos de marcadores, tijeras, fomy de distintos colores y tamaños, tijeras, y muchas cosas más que, sin duda alguna, será un paraíso para todos aquellos amantes de las manualidades. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para obtener precios y ver más artículos.

Fantasías Miguel - San Nicolás de los Garza

Fantasías Miguel es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia, manteniendo con el paso del tiempo el cariño y la confianza de todos sus clientes regiomontanos, que día con día se dan cita en alguna de sus 5 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas para ti, todos los días.

Dentro de este lugar podrás encontrar una extensa variedad de artículos no solo para realizar manualidades, sino también productos escolares para los estudiantes, tales como hojas de distintos tipos, colores, lápices, cosas para distintos proyectos, cartulinas de muchos colores y tamaños, y muchas cosas más. ¡Sin duda la consideramos una de las mejores papelerías en el Centro de Monterrey!

Adosa - San Nicolás de los Garza

Adosa es una empresa mexicana la cual, gracias a su excelente servicio, se ha ganado 4 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, y que una de ellas se encuentra en el Centro de Monterrey. Cada uno de estos negocios, cuenta con amplias instalaciones, y en donde te recibirán con la mejor atención posible de lunes a sábado.

En Adosa podrás encontrar artículos como hojas de distintos tamaños y colores, calculadoras, pegamentos, diccionarios, lápices, una gran variedad de pinturas, y muchas cosas más. Por otro lado, también cuentan con la venta de artículos de oficina y productos electrónicos, por lo que si deseas saber más, puedes visitar su página web para más detalles.

Saldaña Papelerías - Monterrey Centro

Saldaña Papelería es un establecimiento ubicado sobre la avenida Albino Espinoza el cual, abre sus puertas para ti casi todos los días, a partir de las 9 de la mañana. Este lugar cuenta con amplias instalaciones que, si bien son sencillas, cuentan con una gran cantidad de artículos para ti de este tipo, a los mejores precios.

Dentro de su catálogo, podrás encontrar productos de distintos tipos tales como borradores, lápices, sacapuntas, libretas, plumas, marcadores, y muchas cosas más. Sin embargo, si quieres conocer más sobre sus productos y precios, es necesario que te pongas en contacto con ellos vía telefónica o acudiendo a su sucursal directamente.

La Sultana - Monterrey Centro

La Sultana es un negocio el cual, desde hace un par de años, se ha dedicado a ofrecer a todos sus clientes regiomontanos una extensa variedad de productos en su amplia sucursal ubicada en la zona Loma Larga, en el Centro de Monterrey la cual, abre sus puertas para recibirte de lunes a sábados, a partir de las 9 de la mañana.

Dentro de su su gran catálogo podrás encontrar los tradicionales útiles escolares para los estudiantes como libretas, borradores, plumas o plumones, marcatextos, entre otras cosas. Por otro lado, también cuentan con la venta de distintos artículos de oficina que sin duda alguna, serán de mucha ayuda para ti. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Patria - Monterrey Centro

Continuando con este artículo sobre las mejores papelerías en el centro de Monterrey, te hablaremos ahora sobre Patria, un negocio que se encuentra ubicado sobre la calle Washington el cual, abre sus puertas para recibir a todos sus clientes regiomontanos quienes por años han puesto su confianza en sus servicios. Si deseas acudir a este lugar para ver todo lo que tienen para ti, puedes hacerlo a partir de las 9.

Dentro de su amplio stock de artículos, cuentan con productos como bolígrafos, mochilas, pinturas de distintos tipos, libretas, marcatextos, colores, marcadores, y muchas cosas más. Si quieres ver que otros productos manejan, puedes ponerte en contacto con ellos por medio de su página en Facebook.

Papelería Mutiplik - Monterrey Centro

Papelería Multiplik es un establecimiento el cual, cuenta con una amplia experiencia ofreciendo a todos sus clientes sus servicios de papelería en su gran sucursal ubicada en el Centro de Monterrey, que abre sus puerta para recibirte casi todos los días, de lunes a sábados. Estamos seguros que de aquí no saldrás con las manos vacías, gracias a sus excelentes y justos precios para todos los regiomontanos

Dentro de su gran cantidad de productos, podrás encontrar libretas de distintos tamaños y diseños, plumas, cajas para regalo, artículos de aprendizaje, y muchas cosas más. Si deseas conocer más sobre sus precios así como también, ver más de lo que tienen para ofrecerte, puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Papelería La Central - Monterrey Centro

Papelería La Central es un establecimiento ubicado sobre la avenida 5 de mayo, el cual cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a todos los regiomontanos un excelente servicio y los mejores productos a precios bajos y accesibles para todos. Si tú también deseas acudir y ver lo que tienen para ti, este lugar abre sus puertas a partir de las 8.

En sus instalaciones podrás encontrar preciosas libretas con distintos diseños y tamaños, los tradicionales lápices, plumas, sacapuntas, entre otros. Por otro lado, también tienen para ti algunos modelos de mochilas para que los más pequeños del hogar puedan elegir la que más les encante. Si deseas ver más de sus productos, así como también sus precios, puedes visitarlos en su sucursal.

Lumen - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo sobre papelerías, te hablaremos ahora de Lumen, una empresa que cuenta con amplias e impresionantes instalaciones repletas de una gran cantidad de productos, en donde te recibirá un personal altamente calificado para brindarte la mejor atención. Si deseas acudir, el horario de atención es a partir de las 8 entre semana y el domingo desde las 10.

Dentro de su gran catálogo podrás encontrar los útiles escolares básicos, es decir, lápices, plumas de distintas tintas, libretas con diseños variados, colores, sacapuntas, grapadoras, y muchas cosas más. Si deseas ver más sobre lo que tienen para ti, además de los precios, puedes visitar su página web o acudir directamente a su sucursal para más detalles.

Office Depot

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos ahora sobre Office Depot, una empresa estadounidense dedicada a la venta de papelería que, gracias a su excelente servicio, se ha ganado más de 10 sucursales alrededor de la zona Metropolitana, las cuales abren sus puertas de lunes a sábados.

Aquí, podrás encontrar una extensa variedad de productos tales como, paquetes de hojas de distintos colores y tamaños, libretas y carpetas con muchos diseños, artículos de escritura, grapadoras, y muchas cosas más. Por otro lado, también tienen para ti, artículos de oficina y electrónica como televisores, productos de cómputo, muebles, entre otras cosas. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles sobre estas papelerías en el centro de Monterrey.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Papelerías en el Centro de Monterrey

Volver arriba