Compartir

Pistas de hielo en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. Actualizado: 3 noviembre 2020
+ Añade tu negocio
Pistas de hielo en Monterrey

Existen distintos deportes o formas de ejercitarte para poder mantenerte en forma o simplemente relajarte, desde el más conocido en el mundo, el fútbol, hasta baloncesto, béisbol o fútbol americano, pero, existen distintos deportes que son mejores si se practican en temporadas de invierno como hockey, esquí y uno de los más divertidos, patinaje sobre hielo.

Esta disciplina puede ser con la finalidad de entrenar para competencias o simplemente como una actividad recreativa, sea cual sea, estamos seguros de que te encantará y te hará pasar un momento increíble. Por otro lado existe también el más conocido patinaje utilizando patines con ruedas por lo que si deseas practicar alguna de estas dos, Salir.com México te ayudará con eso hablándote de pistas de hielo en Monterrey.

También te puede interesar: Las mejores pistas de hielo en CDMX

Pista de hielo Fundidora - Monterrey Centro

Pista de hielo Fundidora

Para comenzar este listado con las mejores pistas de hielo en Monterrey hablaremos de una pista de hielo ubicada dentro del reconocido Parque Fundidora en el centro de Monterrey es la Pista de Hielo Fundidora. Las instalaciones de esta pista son amplias y cuentan con un ambiente totalmente familiar por lo que puedes llevar a los más pequeños del hogar.

Aquí podrás encontrar clases de patinaje para niños y adultos, con mínimo de edad de 4 años en adelante, sin ningún límite. El precio de entrada es de $10 pesos pero esto es solo para entrar a sus instalaciones, por lo que si deseas entrar a la pista de hielo, es necesario pagar $130 pesos más.

Ice Complex - Santa Catarina

Ice Complex

Ahora hablaremos de una pista de hielo ubicada en el municipio de Santa Catarina llamada Ice Complex. Esta pista cuenta con distintas clases como patinaje artístico, hockey así como también acondicionamiento físico. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en dónde podrán disfrutar desde los más pequeños del hogar hasta los adultos.

Las clases que manejan en Ice Complex están dedicadas para todo el público con un requerimiento de tener mínimo 4 años en adelante. El costo de entrada es de $150 pesos incluyendo la renta de patines, sin embargo, las instalaciones están abiertas para todos solamente los fines de semana debido a que los demás días, están separados por las clases.

Pista de hielo Tec - Tecnológico

Pista de hielo Tec

Otra de las pistas de hielo en Monterrey más recomendadas es una que cuenta con un ambiente totalmente familiar y tranquilo es la Pista de hielo Tec, ubicada al costado del Estadio Borregos. Esta pista de 20 metros de ancho y 30 de largo es el lugar perfecto para ir y patinar o aprender hacerlo gracias a que su personal te ayudará.

El costo de entrada es de $50 pesos por una sesión de 30 minutos y, si deseas llevar tus propios patines, puedes hacerlo sin ningún problema. Sin embargo, es importante mencionar que dicha pista solo abre durante todo el mes de noviembre hasta el primer día de diciembre.

Roller Studio - Santa Catarina

Roller Studio

Ahora nos dedicaremos a hablar de lugares en dónde podrás patinar, sin embargo, usando patines con ruedas. El primero es llamado Roller Studio. Este lugar ubicado en el municipio de Santa Catarina, cuenta con amplias instalaciones en donde además de la pista de patinaje, encontrarás mesas de futbolito y billar así como también videojuegos.

Aquí podrán patinar todo el público desde niños hasta adultos y, si deseas llevar tus propios patines, en Roller Studio puedes hacerlo sin embargo, puedes tener la seguridad de que este lugar es muy higiénico por lo que no tendrás que preocuparte por usar los patines con los que cuentan.

Skateland

Skateland

Para cerrar este artículo hablaremos de otra pista de patinaje en dónde debes usar patines con ruedas debido que no es de hielo es Skateland. Ubicado en la avenida Revolución, en el municipio de Monterrey, este negocio cuenta con amplias instalaciones en dónde estamos seguros que te la pasarás en grande en compañía de tus seres queridos.

Aquí todo el público es recibido y, si no sabes patinar no te preocupes porque en Skateland cuentan con clases para todas las edades, no importa si eres chico o grande, aquí te enseñarán para que puedas disfrutar aún más sus instalaciones. El costo de entrada es de $130 pesos por persona y dicho precio ya incluye la renta de patines.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Pistas de hielo en Monterrey

Volver arriba