Compartir

Las mejores pistas de hielo en CDMX

 
Las mejores pistas de hielo en CDMX

Patinar sobre hielo es una de las actividades más divertidas tanto para chicos y grandes. Además, es uno de los deportes más populares y más vistosos del mundo en sus diferentes modalidades. Sin embargo, en ciudades como la nuestra, son pocas las oportunidades que tenemos para deslizarnos por el hielo.

Por fortuna, eso está quedando en el pasado y cada vez son más los lugares que nos brindan esta posibilidad. Por ello, en Salir.com México nos dimos a la tarea de descubrir las mejores pistas de hielo en CDMX, ya que es algo que todo mundo debe probar al menos una vez en su vida. ¡Empecemos!

También te puede interesar: Escuelas de lucha libre en CDMX

Pista de Hielo Ice Station en Forum Buenavista - Buenavista

Pista de Hielo Ice Station en Forum Buenavista

Ice Station, en su sucursal Buenavista, es uno de los lugares más completos para practicar el patinaje sobre hielo en CDMX, ya que además de sus horarios de sesión abierta para todo el público, ofrecen clases tanto de patinaje artístico como de hockey sobre hielo, con instructores capacitados y de reconocida experiencia.

Si solo buscas unas horas de diversión, por la misma tarifa puedes rentar unos patines y disfrutar de la pista por tiempo ilimitado. Asimismo, por un costo extra, puedes contratar los servicios de un instructor para principiantes, quien te guiará paso a paso por las nociones básicas para que tu estancia sea mucho más grata. Cabe señalar, también, que su pista en Buenavista es una de las sedes de la liga de la Federación Mexicana de Hockey sobre Hielo. ¿Lo sabías?

La Pista Interlomas

La Pista Interlomas

La Pista Interlomas es una de las pistas de hielo en CDMX con mayor tradición y de mayor reconocimiento. En su ubicación en Interlomas, podrás pasar horas de diversión con toda la familia, ya sea en sus sesiones públicas o, si quieres ser más serio en este deporte, con sus clases de hockey sobre hielo o patinaje artístico.

Tienen al menos 5 horas de sesiones públicas de lunes a domingo, en los que dispones de tiempo ilimitado para disfrutar de tu sesión de patinaje. Por otro lado, además de los patines, rentan andaderas y podrás solicitar la ayuda de un instructor para que te guíe en tus primeros pasos por la pista. En cuanto al patinaje y al hockey, cuentan con varios horarios y grupos de acuerdo a la edad de los practicantes, incluso cuentan con grupos para adultos en ambas modalidades, y las clases se imparten de lunes a sábado.

Y si aún no tienes planes para este domingo, ¡no te pierdas este otro listado sobre Qué hacer un domingo en Monterrey!

Ice World Santa Fe

Ice World Santa Fe

Visitar Centro Santa Fe es una experiencia en sí misma, con sus tiendas de alta gama, sus restaurantes de primer nivel y toda una gama de opciones de compras y entretenimiento, entre las cuales se incluye una de las mejores pistas de hielo en CDMX, con medidas reglamentarias según las normas internacionales y las más modernas medidas de seguridad. Exacto, nos referimos a Ice World Santa Fe.

Así, una buena sesión de patinaje puede ser una magnífica manera de iniciar tu día de compras o una buena forma de ejercitarte o pasar el rato después de comer, ya sea con amigos o en pareja. También organizan carreras de botargas o exhibiciones de patinaje artístico para el público en general. Además de las sesiones públicas con renta de patines y entrada por hora o por tiempo ilimitado, también imparten clases y clínicas de hockey y patinaje artístico, especialmente para niños y jóvenes.

¿Buscas planes originales en pareja? ¡Descubre Qué hacer en Monterrey con tu pareja!

Pista Pabellón Bosques - Lomas de Vista Hermosa

Pista Pabellón Bosques

En el interior del centro comercial Pabellón Bosques se ubica la Pista Pabellón Bosques, otra de las mejores pistas de hielo en Ciudad de México y, a la vez, una de las que brindan mayores servicios a sus usuarios, tanto con sus academias de hockey y patinaje artístico como con los concursos que organizan en torno a estas actividades.

Con sesiones públicas que cuentan con instructores y andaderas tanto para niños como para adultos, esta pista también brinda diversión a los usuarios casuales, quienes solo buscan pasar una tarde divertida con su pareja, familiares o amigos. Puedes llevar tus propios patines o rentar unos en el lugar por un costo mínimo adicional al boleto de entrada. En cuanto a sus academias, cabe señalar que ambas brindan a sus alumnos la oportunidad de tomar parte, de forma constante, en torneos y competencias a nivel local o nacional, así como en seminarios y cursos.

Si quieres que los más pequeños de la casa pasen un gran día, ¡aquí te damos más ideas sobre Qué hacer en Monterrey con niños!

Pista de Hielo Fun Central Coacalco

Pista de Hielo Fun Central Coacalco

Parte de todo el concepto que engloba Fun Central Coacalco es su increíble pista de hielo, pues es una de las pistas de hielo en CDMX más baratas y con una mejor relación costo-beneficio, ya que con los diferentes pases y paquetes que maneja en este centro de entretenimiento, puedes hacer uso tanto de la pista como del resto de las atracciones que se concentran en un solo espacio.

Si lo único que quieres es usar la pista, también cuentan con boletos para ello, ya sea los de solo dos horas o los de tiempo ilimitado, ambos individuales y con patines incluidos. Asimismo, podrás contar con la ayuda de instructores que te ayudarán si eres principiante, para que lo único de lo que tengas preocuparte, es de pasar un buen rato.

¿Sin planes para este fin de semana? ¡Te ayudamos con este listado sobre Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

Pista de hielo Recórcholis Mundo E - Jardines de Santa Monica

Pista de hielo Recórcholis Mundo E

En 2016, la sucursal Mundo E del centro de entretenimiento Recórcholis pasó por una seria remodelación en la cual se incluyó una pista de hielo, no de muy grandes dimensiones, pero enorme en diversión para toda la familia gracias a sus distintos paquetes, los cuales que pueden incluir el resto de las atracciones del lugar.

Si es tu primera vez en el hielo, también podrás contratar los servicios de un instructor para que aprendas lo básico. En cuanto al uso de la pista, manejan diferentes tarifas, ya sea por hora o con tiempo ilimitado. También puedes adquirir paquetes que incluyen el resto de las atracciones. Cabe mencionar que en cualquiera de los casos necesitas de tu tarjeta Recórcholis para hacer uso de las instalaciones. No obstante, puedes adquirirla en el mismo momento para que no te quedes sin disfrutar de la experiencia de patinar en hielo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores pistas de hielo en CDMX

Volver arriba