menu
Compartir

Tiendas de videojuegos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 6 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de videojuegos en Monterrey

Hay ocasiones en las cuales tenemos un mal día o simplemente estamos aburridos y buscamos algo que nos pueda hacer pasar un momento agradable y olvidar todos nuestros problemas como leer, ver películas o series o, una manera efectiva que es jugar videojuegos que, sin duda alguna es una excelente manera de entretenerse para todas las edades. Sin embargo, es importante mencionar que debes verificar la edad recomendada de los videojuegos y así evitar exponer a niños pequeños o adolescentes a juegos creados para mayores de edad.

Desde viajar a un mundo post-apocalíptico hasta ser un jugador famoso, los videojuegos nos abren las puertas a mundos increíbles que nos harán pasar horas frente al televisor divirtiéndonos. Sin importar la consola que uses, hay una gran variedad de juegos así que tendrás un sinfín de opciones. Sin embargo, si no sabes a dónde acudir a ver videojuegos, consolas, entre otras cosas para llevarlos a casa, Salir.com México te hablaremos de tiendas de videojuegos en Monterrey.

También te puede interesar: Tiendas departamentales en Monterrey

Sanborns

Comenzamos este artículo sobre las tiendas de videojuegos en Monterrey con una cadena de tiendas departamentales que se ha convertido en una de las favoritas de la comunidad regiomontana llamada Sanborns. En este lugar podrás encontrar distintos departamentos como moda, electrodomésticos, libros, juguetes y muchas cosas más.

Además de dichos departamentos, aquí podrás encontrar una sección exclusiva de videojuegos de distintas consolas como Xbox, Playstation, Nintendo. Asimismo, en Sanborns encontrarás desde los juegos en físico hasta tarjetas con códigos. Por otro lado, aquí también podrás adquirir consolas además de accesorios de dichas marcas.

Liverpool

Otra cadena de tiendas departamentales es Liverpool, una empresa con más de 80 años de experiencia y con 6 sucursales en la zona Metropolitana la cual, cuenta con amplias instalaciones, con una gran variedad de departamentos como línea blanca, moda, juguetería, deportes, y muchas cosas más.

Dentro de sus departamentos encontrarás una sección exclusiva de videojuegos en dónde no podrás elegir un solo juego debido a que cuentan con un gran catálogo de juegos en distintas plataformas como Xbox, PlayStation, Nintendo. Por otra parte, aquí también podrás adquirir distintos accesorios para tu PC y así jugar con toda la comodidad y con una avanzada tecnología.

Sears

Continuando con las tiendas departamentales, hablaremos de Sears, otra de las mejores tiendas de videojuegos en Monterrey. Es un establecimiento cuya fundación fue en el año 1886 y que ha ganado 6 sucursales en la zona Metropolitana. Esta empresa cuenta con amplias instalaciones en cada sucursal con departamentos como muebles, línea blanca, zapatería, entre otros.

En Sears también encontrarás un departamento especial dedicado a los videojuegos de plataformas como Xbox, Nintendo y PlayStation así como también podrás adquirir las consolas de dichas marcas. Por otro lado, puedes ver su página web para conocer las preventas de juegos con las que cuentan. Si te gustan los juegos, nada mejor que conocer los mejores escape room de Monterrey... ¡te lo pasarás genial!

Best Buy - San Nicolás de los Garza

Ahora hablaremos de una tienda departamental con 5 sucursales en la zona Metropolitana pero, dedicada únicamente a los productos tecnológicos es Best Buy. Dentro de sus amplias instalaciones podrás encontrar mercancía como laptops, pc, cámaras, electrodomésticos, impresoras, celulares, y muchas cosas más.

Dentro de su catálogo descubrirás que cuentan con una gran variedad de videojuegos de marcas como Xbox, PlayStation, Nintendo, entre otras. Por otro lado, aquí podrás adquirir consolas de dichas plataformas como la famosa Nintendo Switch o, si no deseas una consola, puedes comprar una pc gaming.

La Plaza de la Tecnología - Monterrey Centro

El siguiente lugar del que mencionaremos es un centro comercial llamado La Plaza de la tecnología en dónde encontrarás solamente locales dedicados a la venta de productos electrónicos y accesorios como audífonos, laptops, celulares, así como también cuentan con una zona especial dedicada a las personas amantes del anime.

Por otro lado, en La Plaza de la tecnología podrás descubrir una serie de locales cuyo negocio es la venta de una gran variedad de videojuegos como consolas y accesorios, por ejemplo controles de las marcas o plataformas más reconocidas a precios increíbles y justos.

GamePlanet - San Nicolás de los Garza

Finalmente y para cerrar este artículo sobre las tiendas de videojuegos en Monterrey, hablaremos de una empresa completamente mexicana llamada GamePlanet. Esta tienda cuenta con 8 sucursales en la zona Metropolitana en las cuales encontrarás productos de colección como juguetes, peluches, playeras, y muchas cosas más.

Por otro lado, aquí encontrarás videojuegos y consolas de marcas como Nintendo, Xbox, PlayStation y sus distintas versiones a precios increíbles. Asimismo, aquí podrás conseguir todo lo que necesites para armar tu Pc Gaming, además de que en GamePlanet conseguirás códigos digitales de videojuegos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de videojuegos en Monterrey

Volver arriba