menu
Compartir

Gimnasios al aire libre en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 17 febrero 2021
+ Añade tu negocio
Gimnasios al aire libre en Monterrey

Para vivir una vida más saludable, es importante tener ciertos hábitos, tales como dormir 8 horas diarias, tener una alimentación balanceada, entre otros, que si bien pueden ser un poco difíciles o problemáticos, los resultados valen completamente la pena. Otro hábito igual de importante es el hacer ejercicio, que puede ser en un gimnasio. Sin embargo, si no deseas acudir a uno, continúa leyendo.

Debido a la situación actual, muchas personas están optando cada vez más el ejercitarse al aire libre para poder seguir en forma; por lo que si es tu caso o quieres comenzar a tener una vida más sana, pero no sabes a dónde acudir, no te preocupes, porque en Salir.com México te hablaremos en esta ocasión de parques que, si bien no son gimnasios al uso, son perfectos para ejercitarte. Para saber más, ¡sigue leyendo este artículo sobre gimnasios al aire libre en Monterrey!

También te puede interesar: Gimnasios al aire libre en CDMX

Parque Ecológico Chipinque - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre gimnasios al aire libre en Monterrey con un parque que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de los más famosos de nuestro estado, el llamado Chipinque. Este lugar forma parte de 3 municipios de la zona Metropolitana y estamos seguros que te encantará, gracias a las preciosas vistas a la naturaleza que este lugar te brinda.

En Chipinque podrás hacer ejercicio al aire libre, ya que cuenta con un amplio equipamiento para ejercitar diferentes partes del cuerpo, así como pistas de ciclismo con distintos niveles de dificultad y más de 60 kilómetros para realizar senderismo, ya sea en conjunto con otras personas o solo.

Parque Fundidora - Monterrey Centro

Otro de los parques más famosos y reconocidos en el estado de Nuevo León es el Parque Fundidora. Este lugar está conformado por 144 hectáreas, en donde encontrarás distintos sitios en los cuales se llevan a cabo eventos, juegos infantiles para los pequeños y extensas áreas verdes para que vayas a relajarte.

Asimismo, en Fundidora podrás ejercitarte debido a que cuentan con distintas estaciones deportivas esparcidas en todo el parque, que son tanto para niños como para adultos; además de pistas para poder practicar ciclismo. Y si no cuentas con bicicleta, aquí te podrán rentar una individual o para dos personas. Si ninguna de estas opciones te convence, también puedes caminar o correr en este parque.

Y si buscas otro tipos de gimnasios en Monterrey, también puede interesarte este otro listado sobre Gimnasios para mujeres en Monterrey.

Parque Natural La Estanzuela - Satélite y alrededores

El Parque Natural La Estanzuela es un parque hermoso ubicado en el municipio de Monterrey, en el cual podrás disfrutar de la naturaleza gracias a que está rodeado de cañones, arroyos, cascadas y muchas cosas más que sabemos que te encantarán y querrás pasar una tarde en este increíble lugar.

En este parque podrás realizar largas caminatas o correr por 3 kilómetros, ya sea solo o en compañía de tus seres queridos y así disfrutar de la preciosa vista. Si deseas acudir a este sitio y ejercitarte, el costo de entrada es de $20 en adultos y de $10 para todos los niños.

Parque Rufino Tamayo - San Pedro-Valle

Continuando con este artículo sobre gimnasios al aire libre en Monterrey, te hablaremos de uno llamado Parque Rufino Tamayo que está ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre sus puertas todos los días, desde las 6 de la mañana, para que así pases un momento agradable en compañía de tus seres queridos.

En este parque cuentan con 9 hectáreas, las cuales están repletas de áreas verdes en donde podrás realizar ejercicio, ya sea caminar o correr, pasear en bicicleta, e incluso acudir al gimnasio dentro de sus instalaciones. Es importante mencionar que la entrada es completamente gratuita y que solo puedes ingresar máximo con 2 perros por persona.

Parque La Huasteca - Santa Catarina

Casi para terminar este artículo sobre gimnasios al aire libre en Monterrey, toca hablar de un parque llamado La Huasteca, el cual está ubicado en el municipio de Santa Catarina, al pie de la Sierra Madre. Este sitio cuenta con una imponente vista que sabemos que te encantará y hará que pases un momento increíble junto a todos tus seres queridos.

En La Huasteca podrás practicar ciclismo, mientras disfrutas de la hermosa vista; caminar por esta maravilla solo/a o en grupo; e incluso puedes escalar uno de los picos más alto de este sitio, con un altura de 120 metros, desde el cual tendrás la posibilidad de ver la ciudad de Monterrey.

Y si lo tuyo es la natación, ¡no te pierdas este otro listado sobre Gimnasios con alberca en Monterrey!

Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas - General Escobedo

Para cerrar este artículo sobre gimnasios al aire libre en Monterrey, te hablaremos de un espacio en donde puedes relajarte en compañía de tus seres queridos llamado Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas. Este lugar está ubicado en el municipio de General Escobedo, el cual abre sus puertas para recibirte todos los días.

En este sitio podrás formar parte de los equipos o solo practicar por gusto deportes como natación, fútbol, box, atletismo, aerobics, entre otras cosas más. Asimismo, en este sitio puedes simplemente caminar o trotar, ya que cuentan con líneas específicas para que así puedas ejercitarte.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Gimnasios al aire libre en Monterrey

Volver arriba