menu
Compartir

Parques para perros en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 13 julio 2021
+ Añade tu negocio
Parques para perros en Monterrey

Nuestras mascotas son esos seres tan fieles y tiernos que, sin importar que, nos dan su amor incondicional y nunca nos abandonan. Por esto, los consentimos lo más que podemos para agradecerles todo lo que hacen por nosotros inconscientemente, consiguiéndoles juguetes nuevos y divertidos, ropa que los proteja, tratamiento médico, entre otras cosas.

No obstante, hay algo que hace muy felices a nuestros perritos, específicamente, que son, los paseos; ese momento en el que pueden pasar un rato junto a nosotros. Si tú quieres sacar a tu perrito a pasear y cambiar de ambiente, en Salir.com México queremos ayudarte con este artículo sobre parques para perros en Monterrey. Es importante mencionar que si acudes a uno de estos sitios con tu mascota, es obligatorio que lleves todo lo que puedas requerir tales como bolsas para la basura y así evitar que los desperdicios queden en el suelo.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey el fin de semana

Parque Ecológico Chipinque - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre parques para perros en Monterrey con un lugar llamado Chipinque, ubicado en el municipio de San Pedro, el cual se ha convertido en un lugar emblemático de nuestro querido estado, gracias a la hermosa naturaleza que lo rodea y la reconocida forma de "M", que podrás notar enseguida.

Si eres un amante de la naturaleza, este lugar será el indicado para llevar a cualquier mascota que puedas tener y así que se despeje de todo el ruido de la ciudad y pueda conocer nuevos lugares que, estamos seguros que le encantarán. Con una gran cantidad de árboles y muchos caminos que tomar, podrás pasar un momento inolvidable con tu compañero/a fiel.

Parque Fundidora - Monterrey Centro

Otro de los parques para perros en Monterrey emblemáticos y reconocidos en todo Nuevo León e incluso si eres una persona que habita en otro estados, estamos seguros que has oído del imponente Parque Fundidora. Este sitio cuenta con distintas actividades que puedes realizar dentro de sus instalaciones, como andar en bici, visitar algunos edificios importantes con exposiciones, y muchas cosas más.

Fundidora cuenta con 80 hectáreas, únicamente de áreas verdes, por lo que si buscas un espacio a donde llevar a tu pequeña mascota, este es el lugar indicado para ustedes. Podrán caminar sin parar y si lo desean, cuentan con áreas de descanso con bancas y mesas, además de que pueden sentarse en el césped y disfrutar del día. Ideal también para ir con niños y disfrutar de un día al aire libre.

Parque Rufino Tamayo - San Pedro-Valle

El parque Rufino Tamayo es un lugar ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con 9 hectáreas desde su apertura en 2015. Dentro de este sitio podrás realizar diferentes actividades como andar en bicicleta, hacer ejercicio, y muchas cosas más; en un horario de lunes a domingos a partir de las 6 de la mañana, hasta las 22 horas.

En este parque podrás caminar junto a tu mascota e incluso jugar tranquilamente, ya que este parque es seguro. Por otro lado, no tendrás que preocuparte por la basura, debido a que el personal de limpieza se encarga de mantenerlo limpio y así asegurar que tu perro pueda pasear sin tener que preocuparse por la basura que pueda encontrar.

Parque Concordia - Apodaca

Continuando con este artículo sobre lugares pet friendly en Monterrey, toca el turno de hablar del parque Concordia, fundado en el año 2017, y que desde entonces se ha convertido en una gran opción si quieres sacar a tu perrito a pasear, sin importar la hora que sea, ya que abre sus puertas las 24 horas del día.

En Concordia puedes encontrar un espacio enorme de áreas verdes para que tu peludito/a juegue. Por otro lado, también tiene para ti dos áreas completamente cerradas y con distintos juegos en donde además de divertirse, pueden entrenar. Estamos seguros que este lugar te encantará y pasarán un momento genial.

Parque Escobedo - General Escobedo

Casi para terminar este artículo, te hablaremos del parque Escobedo, un lugar que, de igual manera que el anterior, mantiene sus puertas abiertas para ti las 24 horas del día. Aquí podrás contar con extensas áreas verdes y así pasar un día increíble junto a nuestros fieles compañeros/as, es decir, nuestros perritos/as.

Es importante mencionar que este parque está bajo la supervisión de la Dirección de Protección Animal en Escobedo, por lo que si ves que algún perrito o animal sufre algún maltrato, puedes ponerte en contacto con ellos por sus distintos medios. Asimismo, puedes estar tranquilo/a que tu mascota está segura.

Parque Tolteca - Guadalupe

Por último y para cerrar este artículo sobre parques caninos, te hablaremos de un parque conocido en Guadalupe, llamado el parque Tolteca. Este sitio tiene para ofrecerte una gran cantidad de actividades para ti, desde albercas, resbaladeros gigantes, toboganes, y muchas cosas más que te encantarán.

Además, este lugar cuenta con nada más y nada menos que 5 hectáreas de áreas verdes, por lo que caminar por ellas con tu perro/a será uno de los mejores planes, contando con zonas de descanso para que puedan disfrutar del clima. Si deseas acudir, el parque Tolteca cuenta con un estacionamiento, el cual tiene un costo de $10 pesos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques para perros en Monterrey

Volver arriba