Compartir

Dónde vender ropa usada en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 29 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Dónde vender ropa usada en Monterrey

Tanto hombres como mujeres llegan a tener prendas de ropa o accesorios que ya no usan y solo ocupan espacio, por lo que muchos piensan en botarlas a la basura. Sin embargo, otra opción es venderlas para que, de esta forma, puedan tener una segunda oportunidad con otra persona que le dará un nuevo uso a eso que ya no quieras y, así, ganar un poco de dinero extra.

Es por esto que lo mejor es llevar tus prendas a distintos eventos, los cuales reúnen a una gran cantidad de expositores con la finalidad de vender tus prendas usadas, siempre y cuando estén en excelentes condiciones. Por esta razón, en Salir.com México hemos preparado este artículo sobre dónde vender ropa usada en Monterrey, para mostrarte los distintos eventos o tiendas creadas con ese propósito.

También te puede interesar: Tianguis de ropa en Monterrey

ClosetRehab

ClosetRehab

Comenzamos este artículo de dónde vender ropa usada en Monterrey con una tienda ubicada a una cuadra de Galerías Monterrey llamada ClosetRehab, la cual cuenta con 5 años de años de experiencia. En este lugar podrás encontrar una gran cantidad de productos como prendas de ropa, bolsas, zapato, accesorios, entre otras, tanto para damas como para caballeros.

Si deseas vender tus prendas de ropa, lo único que tienes que hacer es elegir la ropa o accesorios que desees vender, llevarlos a su tienda, donde el personal de este lugar se encargará de venderlos y, posteriormente, recibirás tu pago. Sin embargo, es importante agendar una cita para que evalúen tus prendas limpias, dobladas y guardadas en una bolsa. Si deseas conocer más sobre este lugar, así como también las marcas que aceptan, puedes visitar su página web.

Refashion Mty

Refashion Mty

Refashion Mty es un evento que se da lugar cada cierto tiempo en la Casa Naranjos, ubicada en el Distrito Tec. Esta idea nació con la idea de que la ropa que no uses no debería ser botada a la basura, sino que puede ser reutilizada por alguien más, por lo que gracias a esto, muchas personas o marcas acuden a este lugar con ese objetivo.

Aquí podrás participar para vender todo aquello que ya no quieras y que pienses que merece otra oportunidad. Lo único que tienes que hacer es registrarte cuando avisen de una nueva edición del evento en su página de Facebook y las organizadoras te guiarán en lo que tengas que hacer.

También puede interesarte este otro listado sobre Tianguis de ropa en Monterrey.

De mi clóset a tu clóset - Guadalupe

De mi clóset a tu clóset

De mi clóset a tu clóset es un evento organizado por la regiomontana Tania Rendón, quien no solo es una conductora, sino también una reconocida fashion blogger. Este evento es muy popular entre los regiomontanos, el cual reúne a decenas de expositores con productos como calcetas, termos, bolsas, maquillaje, entre otras cosas.

Si deseas ser parte De mi clóset a tu clóset como expositor para vender todo lo que tienes, es necesario ver cuándo será el siguiente evento y así ponerse en contacto con las organizadoras por medio de su página en Facebook, en donde te asesorarán de todo lo que tienes que hacer.

After - San Pedro-Valle

After

Siguiendo con este artículo de dónde vender ropa usada en Monterrey, hablaremos de una tienda llamada After que, además de contar con una sucursal en el municipio de San Pedro Garza García, cuenta con una tienda online, en la cual podrás adquirir una gran cantidad de productos tanto nuevos con descuentos de hasta el 70%, así como también seminuevos de marcas reconocidas que han pertenecido a sus expositores que pueden ser celebridades.

Para poder vender tus productos aquí, tienes que elegir la mercancía que desees vender, hacer una cita por medio de sus distintos medios, llevar tus productos, donde su personal elegirá las mejores prendas y accesorios, es decir, los productos que tengan una excelente calidad y, finalmente, esperar a que tus productos se vendan para recibir hasta el 80% del dinero de la venta.

GoTrendier

GoTrendier

¿Buscas personas que compran cosas usadas en Monterrey? ¡Aquí las encontrarás! Se trata de una tienda online y una app completamente mexicana llamada GoTrendier, dedicada solo para que las mujeres y las celebridades puedan comprar y vender sus prendas de ropa, accesorios como joyas, bolsas y zapatos de excelente calidad y sin ningún tipo de daño que sabemos que te encantarán.

Si deseas vender en esta tienda, lo único que tienes que hacer es registrarte, publicar fotos de la mercancía que deseas vender y ponerle un precio. Después, cuando alguien desee comprar tu producto, solo tendrás que imprimir la guía que te enviarán, empacar la prenda o accesorio, llevarla a la paquetería Estafeta y así tu dinero llegará a tu balance para usarlo como crédito en la tienda o cobrarlo en tu cuenta bancaria.

Y si además de vender tu ropa de segunda mano, también quieres adquirir ropa barata, ¡no te pierdas este otro listado sobre Tiendas de ropa barata en Monterrey!

Segundamano

Segundamano

Ya sea porque quieras comprar ropa usada en Monterrey o porque necesites venderla, Segundamano puede serte de mucha utilidad. Se trata de una plataforma con más de 20 años de experiencia donde podrás adquirir una gran cantidad de productos como autos, artículos de computación y electrónica, entre otras cosas, todo de una excelente calidad y a un precio increíble.

Además de poder comprar en esta plataforma, Segundamano también te da la posibilidad de vender todo lo que quieras, así que este será un buen medio por el cual puedas vender toda esa ropa usada que ya no desees. Lo único que tienes que hacer es registrarte, subir una fotografía de tu prenda de ropa, describirla lo mejor posible cuidando la ortografía y por último, ponerle un buen precio.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde vender ropa usada en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde vender ropa usada en Monterrey

Volver arriba