Compartir

Parques acuáticos en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Parques acuáticos en Monterrey

Al momento de llegar la primavera en Nuevo León, el ambiente se vuelve poco a poco más caluroso por lo cual, lo que buscan los habitantes de este estado son lugares en donde puedan acudir a refrescarse y relajarse en esos tiempos de calor, por lo cual, una solución popular son los parques acuáticos.

Estos son lugares amplios y llenos de atracciones acuáticas en las cuales las personas pueden acudir en familia o con amigos. Si esto te interesa o te sentiste identificad@ pero no sabes a dónde ir, no te preocupes porque en Salir.com México te hablaremos de los parques acuáticos en Monterrey.

También te puede interesar: Parques de diversiones en Monterrey

Parque España - Monterrey Centro

Parque España

El Parque España es uno de los parques acuáticos en Monterrey más interesantes. Es muy famoso entre la población de Nuevo León debido a que dentro de sus instalaciones podrás encontrar atracciones acuáticas para toda la familia. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar albercas y toboganes para niños y grandes.

La entrada al parque es gratuita, sin embargo, para ingresar a las albercas es necesario pagar tan solo $12 pesos por persona. Por otro lado, si llegas en auto, tendrás que pagar solamente $20 pesos por estacionar tu vehículo dentro de las instalaciones.

Bosque Mágico - Guadalupe

Bosque Mágico

Bosque Mágico es un parque de diversiones ubicado en Guadalupe, Nuevo León que se ha convertido en la elección favorita de la población regiomontana. Aquí encontrarás además 3 atracciones acuáticas dedicadas para toda la familia y 1 dedicada solamente a niños con una estatura mínima de 1.10 metros.

El nombre de las atracciones familiares son Río Rápido, Fuente loca, Splash y, por otro lado, la atracción para niños se llama Lanchas vikingas. Es importante mencionar que, a pesar de que los juegos sean para toda la familia, la estatura mínima es de 1 metro por lo que niños menores a esa altura no podrán subir.

Campestre La Fuente

Campestre La Fuente

Campestre La Fuente es un parque natural ubicado en Monterrey, Nuevo León, en dónde podrás disfrutar en compañía de tu familia o amigos de un momento grato y pacífico. Es importante mencionar que dentro de sus instalaciones está prohibido ingerir bebidas alcohólicas y fumar.

Aquí podrás encontrar albercas diseñadas para toda la familia que te harán olvidar el calor que se siente en Monterrey y pasar un momento refrescante por tan solo $130 pesos por persona. Sin duda, una buena opción para hacer con niños en Monterrey, ¿no te parece?

Parque Plaza Sésamo - Monterrey Centro

Parque Plaza Sésamo

Parque Plaza Sésamo es otro de los mejores parques acuáticos en Monterrey. Es un espacio temático basado en el programa para niños del mismo nombre. Localizado a un costado del Parque Fundidora, este parque cuenta con una variedad de atracciones dividas en 3 secciones: Aquamundo, Isla Aventura y Villa Sésamo, en las cuales, hallarás por lo menos una atracción acuática.

En Aquamundo encontrarás 5 atracciones que están diseñadas para toda la familia y 3 especialmente para niños. Por otra parte, en Isla Aventura cuentan con 2 atracciones de las cuales una es para adultos y la otra para niños. Finalmente, Villa Sésamo cuenta con una atracción para niños.

Parque Natural La Estanzuela - Satélite y alrededores

Parque Natural La Estanzuela

El Parque natural La Estanzuela es un lugar en dónde podrás disfrutar de la naturaleza y fauna con un ambiente totalmente familiar. Aquí encontrarás un parque rodeado por arroyos y cañones que te harán olvidar el calor y te relajarán mientras convives con tu familia usando sus asadores y mesas para comer.

En este parte te permiten la entrada a los arroyos pero es importante tener precaución al entrar. Para entrar a este lugar necesitas pagar un boleto cuyo valor en adultos es de $20 pesos, mientras que los niños menores de 10 años y adultos de la tercera edad entran totalmente gratis.

Bioparque Estrella - Santiago

Bioparque Estrella

Bioparque Estrella es un parque localizado en Montemorelos, Nuevo León que cuenta con 300 hectáreas dedicadas a distintas atracciones con animales y específicamente, atracciones acuáticas. Este parque cuenta con 6 actividades que te harán olvidar el calor y hacerte pasar un momento refrescante.

De estas 6 actividades, una es únicamente para niños llamada Pigmeos y Mundo Infantil. Por otra parte las 5 atracciones restantes son aptas para toda la familia desde niños hasta adultos; el nombre de estos juegos son: Sendero Las Cascadas, La Ballena y Chorritos, Lago de la Paz, Ziwa y Kantaka, y Río Loko.

Ojo de Agua San Lorenzo

Ojo de Agua San Lorenzo

El Ojo de Agua San Lorenzo es un parque natural en dónde podrás vivir un momento tranquilo en dónde podrás descansar de la contaminación auditiva de la ciudad. Este parque está localizado en Bustamante, Nuevo León que abre sus puertas todos los días, las 24 horas.

Aquí podrás encontrar un arroyo en dónde podrás olvidarte del calor que se siente en Nuevo León mientras te refrescas con tus seres queridos en sus aguas limpias y frías.

Bahía Escondida - Santiago

Bahía Escondida

Bahía Escondida es un hotel ubicado en Santiago, Nuevo León con 39 años de experiencia. Aquí podrás disfrutar de 8 distintas atracciones para toda la familia, desde albercas techadas o al aire libre hasta renta de motos acuáticas. En este lugar podrás olvidarte del calor y del ruido de la ciudad para pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos.

Para entrar a sus instalaciones no es necesario hacer una reservación en su hotel, sin embargo, si deseas pasar la noche o unos días sus instalaciones, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web, teléfono o correo.

Parque Aztlán

Parque Aztlán

El Parque Aztlán es otro de los parques acuáticos en Monterrey más destacados. Se trata de un parque público ubicado en la colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey. Aquí descubrirás áreas acuáticas en dónde podrás relajarte y olvidar tus preocupaciones mientras disfrutas sus albercas frescas y limpias. Asimismo, cuenta con área de asadores en dónde tienes la posibilidad de preparar tu comida.

Si deseas acudir a este lugar a disfrutar la primavera o verano en compañía de tus seres queridos, el Parque Aztlán tiene un costo de entrada de $12 pesos por persona y el costo de estacionamiento es de $20 pesos.

Parque Fundadores - Apodaca

Parque Fundadores

El Parque acuático Fundadores es un parque ubicado en Apodaca, Nuevo León que cuenta con área de canchas de fútbol y básquetbol y además, área de albercas en dónde tendrás la posibilidad de pasar un momento agradable y fresco en compañía de tus seres queridos que te harán olvidar el calor que se siente en Nuevo León.

Si deseas acudir a este lugar, el Parque Fundadores cuenta además con área de asadores en dónde tendrás a tu disposición una mesa y asador para que prepares tu comida y la disfrutes después de disfrutar sus instalaciones.

Parque acuático El General - García

Parque acuático El General

El Parque acuático El General es un parque ubicado en García, Nuevo León que cuenta con amplias áreas verdes, una cancha de béisbol y además, área acuática para que toda la familia y amigos puedan relajarse y disfrutar de sus aguas frescas y limpias que te harán olvidarte del calor.

Si quieres asistir a sus instalaciones, El parque acuático El General cuenta con área de asadores para preparar tu comida así como también de distintas mesas para compartir con tus seres queridos. Para entrar a este lugar, es necesario pagar $5 pesos para niños y estudiantes y $10 pesos para los adultos.

Parque acuático deportivo San Benito - Juárez

Parque acuático deportivo San Benito

Parque acuático deportivo San Benito es otro de los parques acuáticos en Monterrey que se encuentra en el municipio de Juárez, Nuevo León. Cuenta con extensas áreas verdes en dónde podrás hacer picnics en compañía de tu familia y amigos. Asimismo cuenta con áreas acuáticas para toda la familia que tiene como atracciones juegos acuáticos, toboganes, albercas grandes y pequeñas.

Para ingresar a este lugar, Parque acuático deportivo San Benito tiene un costo por la entrada de $60 pesos para niños y estudiantes, estos últimos presentando su credencial que acredite que lo sean y, $80 pesos en adultos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Parques acuáticos en Monterrey

Volver arriba