menu
Compartir

Lugares de glampling en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 14 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Lugares de glampling en Monterrey

En Nuevo León existen distintos negocios en los cuales las personas que deseen estar al aire libre puedan acampar, contando con áreas verdes, paisajes preciosos, y la seguridad de que los establecimientos velarán por su seguridad. Sin embargo, muchas personas no desean vivir esta experiencia debido a que no quieren dormir en el pasto o sentirse incómodos.

Es por esto, que si eres de esas personas, pero quieres llegar a experimentar algo parecido, te traemos el glamping. Esto consiste en acampar, no obstante, cuentas con distintos lujos como una gran tienda, en la cual cuenta, entre otras cosas, con cama para ti. Si esto te convenció, en Salir.com México te traemos este artículo sobre loslugares de glampling en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey el fin de semana

Posada Potrero Chico

Comenzamos con este artículo sobre los lugares de glampling en Monterrey con un negocio ubicado en el municipio de Hidalgo, fuera de la zona Metropolitana llamada la Posada Potrero Chico, el cual te recibirá a la hora que desees, manteniéndose abierto las 24 horas del día para ti y así pasar un momento increíble junto a tus seres queridos.

En Potrero Chico cuentan con distintas formas de alojamiento y una de ellas es la posibilidad de acampar, pero con distintos lujos que harán de tu experiencia aún mejor y más amena. Ubicadas en la mejor zona de la propiedad, esta modalidad cuenta con cama matrimonial, pequeña sala de estar y armario. Es importante mencionar que algunas de estas zonas son pet friendly por lo que puedes preguntar por informes.

Glamping Monterrey

Glamping Monterrey es un negocio ubicado en el municipio de Montemorelos, el cual permanece abierto las 24 horas del día por lo que podrás registrarte en este sitio en el momento que desees. Aquí cuentan con amplias y preciosas instalaciones, desde las cuales podrás desconectarte de toda la rutina diaria.

En los alojamientos o safaris cuentan con jacuzzi con hidromasaje, frigobar, cama matrimonial, un sofá cama, baño privado, y muchas cosas más. Asimismo, es importante mencionar que aquí tienes la posibilidad de acceder a un río, pista para motocicletas, alberca, asador, trampolín, entre otras cosas.

HideOut - Cadereyta Jimenez

HideOut es un otro de los mejores lugares de glampling en Monterrey y cuenta con 5 estrellas. Se encuentra ubicado en la Carretera Santiago, del municipio de Cadereyta, el cual abre sus puertas para recibirte de lunes a domingos, a partir de las 14 horas hasta las 20 horas. Este negocio tiene 50 hectáreas con preciosas áreas verdes y paisajes impactantes.

En HideOut cuentan con 10 burbujas para alojarte, de las cuales, 5 de ellas son con vidrio por lo que podrás ver las estrellas, o la salida del sol. Al momento de hacer tu reservación, puedes solicitar un telescopio, proyector para películas, baño tipo sauna, entre otras cosas. Es importante mencionar que cada alojamiento cuenta con cama matrimonial, aire acondicionado, vista preciosa, etc. ¡Un plan la mar de romántico para hacer con tu pareja en Monterrey!

Hotel Rancho Sotolar

Continuando con este artículo sobre campamentos de lujo, toca el turno de hablar del hotel Rancho Sotolar, un negocio ubicado solamente a 15 minutos del Centro de Linares, el cual se mantiene abierto para ti las 24 horas del día, por lo que podrás registrarte en cualquier momento y así pasar un momento increíble junto a tus seres queridos.

En este hotel cuentan con zonas de glamping, canchas de fútbol, área de juegos para los más pequeños del hogar, una laguna para que puedas divertirte, área de descanso con hamacas, y área de asadores. Por otro lado, aquí hay actividades como andar en moto, bicicleta, caminatas, y muchas cosas más.

Nómada Glamping Resort

Casi para terminar, toca el turno de hablar de un establecimiento llamado Nómada Glamping Resort que, si bien está ubicado en el estado vecino Coahuila de Zaragoza, vale la pena visitarlo debido al increíble servicio y atención con la que te tratan. Aquí cuentan con amplias y preciosas instalaciones repletas de áreas verdes.

En este sitio cuentan con distintas zonas para reservar, las cuales cuentan con cama matrimonial, sillas y mesas, entre otras cosas. Por otro lado, si deseas acudir con tu pareja, el personal puede arreglar tu sitio de manera romántica o preparar una cena romántica. Asimismo, tienen actividades como andar en moto, caminatas, asadores, entre otras cosas.

Terranera Glamping Suites

Por último y para terminar este artículo sobre sitios de glamping, te hablaremos de Terranera Glamping Suites, ubicado de igual manera en el estado de Coahuila, a tan solo 1 hora y media de nuestro estado. Este negocio abre sus puertas las 24 horas del día, por lo que podrás hacer tu reservación en cualquier momento.

Dentro de sus increíbles instalaciones podrás ser uno/a con la naturaleza, ya que esté negocio está rodeado de hermosas áreas verdes, todo desde la comodidad de sus domos equipados con distintos lujos como camas matrimoniales, una mesa con sillas, asador, entre otras cosas. Sin embargo, es importante mencionar que solo se aceptan personas mayores de edad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares de glampling en Monterrey

Volver arriba