menu
por: México
Compartir

Cabañas cerca de la CDMX

 
Por Juan Manuel Salazar. 20 diciembre 2021
+ Añade tu negocio
Cabañas cerca de la CDMX

¿Cabañas en el bosque? ¿Se te antoja? Y es que no hay mejor lugar para relajarte y estar en contacto con la naturaleza que una cabaña elevada, hacer yoga entre los árboles o simplemente tomar un café en una terraza de madera contemplando un panorama imponente 100% natural. Si no cuentas con mucho tiempo, pero quieres hacer una escapada romántica rural un fin de semana, acá en Salir.com México te recomendamos las 6 mejores cabañas cerca de la CDMX, para que te desconectes de todo, incluso del wifi, y te relajes como lo mereces.

También te puede interesar: Lugares de glampling en Monterrey

Aldeas Pachamama - Online

Imagina esto: te levantas en unas cabañas en el bosque, silencio por donde sea, libre de Wi-Fi, de todo lo que te conecta con la CDMX, abres la ventana y lo primero que ves, por encima de los árboles, es el imponente volcán Popocatépetl. Estás en un rincón de ensueño en Puebla, a 3600 metros a nivel del mar. Se trata de la Aldeas Pachamama.

Cuentan con un par de Suites y varias cabañas en los árboles y en todas tienen pequeñas terrazas donde podrás hacer fogatas por la noche y por la mañana son ideales para tomar las clases de yoga que ofrece el personal de estas bellas aldeas eco-friendly.

Sus precios varían según la cabaña y el número de personas, así que date una vuelta en sus redes sociales y reserva con anticipación. Definitivamente una gran opción de nuestra lista de cabañas cerca de la CDMX.

Tiny Grin House, Hidalgo - Online

Estas hermosas cabañitas en el bosque se encuentran a 10 minutos de Mineral del Chico y Real del Monte. Su precio gira entorno a los $1500 pesos. Claro está, depende de las fechas y la disposición. Tienen cuatro cabañas con camas dobles, cada una con asador, cocina, balcón y baño propio. Son el lugar perfecto para una escapada romántica rural y poder llevar a cabo esa cita ideal a la luz de la chimenea.

La cabaña familiar es de lo mejor para reunir a la familia completa y celebrar en medio de un centenar de pinos, dar una caminata por la mañana y respirar aire fresco. Todas las cabañas cuentan con Wi-Fi y son Pet friendly. ¡Sin duda, una gran opción!

Cabañas Kali Tree, Puebla - Online

¿Quieres cabañas cerca de la CDMX? Las Cabañas Kali Tree en Puebla son lo que buscabas. Estas hermosas cabañas están en las alturas ya que literalmente están entre de los árboles. La vista que ofrecen, por lo tanto, es inigualable. Están a tan sólo 10 minutos de Zacatlán de las Manzanas en Puebla. Si quieres sorprender a tu pareja con la mejor cita romántica, pide la Cabaña gold. ¡Garantizado!

Puedes disfrutar también de las actividades alternas que se ofrecen en sus alrededores: los Jilgueros, el Valle de las Piedras Encimadas, las cascadas de Tuliman o los murales de Zacatlán. No te pierdas este regalo.

Horus Santuario Holístico - Online

El panorama natural de Tepoztlán es uno de los más bellos de México y Horus Santuario Holístico está ahí. Se trata de un conjunto de 45 cabañas elevadas, rústicas, ecológicas, con nombres egipcios y unas terrazas que ofrecen una vista espectacular. Cada una tiene su propia decoración. Ninguna es igual a otra ya que cada una fue hecha con un estilo particular.

Tiene además varias actividades para complementar tu estancia. Elige entre masajes holísticos, temazcal, aguas termales, yoga o meditación. Aprovecha para conocer las pozas de Amatlán de Quetzalcóatl. Ahora que si quieres algo más exótico, pregunta por su nuevo concepto de cabañas Glamping. ¡Una gran oportunidad de vivir algo distinto!

Cabañas Bambú - Valle de Bravo

Ven a esta hermosa cabaña, negra, elegante, muy cerca de la CDMX. Tiene un lugar de estacionamiento, chimenea, asador, cama King Size y todo lo que necesitas para tener una gran estancia. Es ideal para 4 personas, pero si quieres ir sólo con tu pareja, Cabañas Bambú te asegura esa escapada romántica rural que tanto esperabas. ¿No es así?

Puedes entre otras cosas, aprovechar de los sitios turísticos que ofrece Valle de Bravo. Hay que tener en cuenta que se renta mínimo 2 noches y no admiten mascotas. Desconéctate de la ciudad y ven a relajarte a Valle en estas cabañas cerca de la CDMX.

Xamikal - Online

Cabañas en un pueblo mágico. Suena a un excelente plan, ¿no es así? Xamikal un bello concepto de casas de adobe y madera obteniendo así un tipo “Hotel Boutique Rústico”.

Son las cabañas más románticas y perfectas para celebrar tu aniversario de bodas. El personal te apoyará con todo: tablas de quesos, vino, bocadillos y decoración especial en las habitaciones. Así que si estás pensando en una cita romántica, Xamikal es la mejor opción.

Aprovecha además de las bellezas del centro de Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a sólo unos pasos de ahí. Reserva con anticipación y date una escapada de la CDMX a este bello complejo de cabañas en medio del bosque.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cabañas cerca de la CDMX

Volver arriba