menu
Compartir

Dónde conocer gente en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 18 abril 2021
+ Añade tu negocio
Dónde conocer gente en Monterrey

Es normal sentir en algún momento de nuestras vidas la necesidad o la curiosidad de probar cosas nuevas, por lo que muchas personas comienzan a experimentar actividades o alimentos que nunca han probado, como saltar con paracaídas, algún platillo que te de ganas probar y muchas cosas más. Otra cosa que también puede ocurrir es el deseo de conocer más personas.

Existen algunas formas de conocer a personas para ya sea simplemente hacer nuevos amigos o, si lo prefieres, conseguir citas o parejas. En Nuevo León hay lugares en donde puedes entablar conversaciones con desconocidos y pasar un rato increíble. Sin embargo, si no sabes a dónde acudir, no te preocupes, por que en Salir.com México te hablaremos en este artículo dónde conocer gente en Monterrey.

También te puede interesar: Lugares para ligar en Monterrey

ASTRO

ASTRO

Comenzamos con este artículo sobre dónde conocer gente en Monterrey con un antro ubicado en el icónico Barrio Antiguo llamado El ASTRO. Este sitio ofrece en sus amplias e iluminadas instalaciones un gran ambiente para todos los asistentes puedan pasar una noche inigualable en compañía de sus seres queridos.

Si eres fan del género musical reggaetón, El ASTRO es el lugar indicado para ti debido a que aquí podrás conocer a gente de cualquier edad, mientras bailar al ritmo de la música. Estamos completamente seguros que este negocio te encantará y podrás conseguir grandes amistades o citas.

Aquí te dejamos más Antros en el Barrio Antiguo de Monterrey para que tengas más opciones entre las que elegir.

Hyde Urban Club - Monterrey Centro

Hyde Urban Club

Otro antro ubicado en la zona de Barrio Antiguo es el Hyde Urban Club, un negocio que abre sus puertas para recibirte únicamente los fines de semana. Este sitio cuenta con amplias instalaciones, en las cuales encontrarás una gran e iluminada pista de baile para que pasar una noche increíble que sabemos que te encantará.

En el Hyde Urban Club, o como es conocido por todos sus asistentes, "el centro del perreo", ofrece a todo su público un finde lleno de música de reggaetón, por lo que si eres fan de este género y deseas conocer a personas que compartan tu gusto por estos temas, en este lugar podrás conocer a alguien y entablar una conversación.

Akbal Lounge - Monterrey Centro

Akbal Lounge

Akbal Lounge es un antro ubicado en el centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte únicamente de viernes a domingos. En este sitio, además de ser un lugar para bailar, también se dan lugar aquí sesiones fotográficas debido a lo impresionante de sus hermosas instalaciones que nos enamoran.

Este negocio cuenta con instalaciones vintage, en donde podrás bailar al ritmo de distintos géneros musicales dependiendo el día al que acudas, puede ser noches retro, de reggaetón y pop, entre otros. Por otro lado, si no deseas bailar, podrás ingerir bebidas en la barra y así conocer a alguien mejor.

Dogma - Monterrey Centro

Dogma

Continuando con este artículo sobre sitios para conocer personas en Monterrey, toca el turno de hablar de un negocio llamado Dogma, ubicado en la calle Padre Mier, dentro del famoso Barrio Antiguo, el cual abre sus puertas para recibirte en un horario de jueves a sábados a partir de las 21 horas.

En Dogma podrás disfrutar de un espacio con amplias instalaciones, en donde predomina el bailar al ritmo de la música rock, no solo en español, sino también en inglés. Por esto, si eres fan de este género y deseas entablar una conversación con alguna persona sobre el rock mientras disfrutáis de alguna bebida, este sitio es para ti.

Maverick Mty - San Pedro-Valle

Maverick Mty

Casi para terminar este artículo sobre dónde hacer amigos en Monterrey, toca el turno de hablar de un bar ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, el cual cuenta con más de 5 años de experiencia llamado Maverick. Este lugar cuenta con modernas e iluminadas instalaciones que abren sus puertas para recibirte de martes a sábados.

En Maverick podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas alcohólicas, como cócteles, que sabemos que te encantarán. Por otro lado, mientras disfrutas de estas exquisitas bebidas, tienen música en vivo, como jazz o funk, por lo que es el mejor ambiente para conversar con alguien y pasar un momento increíble.

Nandas 78 Bar - Monterrey Centro

Nandas 78 Bar

Por último, pero no menos importante, finalizamos este artículo sobre dónde conocer gente en Monterrey con Nandas Bar, un negocio que gracias a su excelente servicio y la calidad de sus productos cuenta con 2 sucursales en la zona Metropolitana. Este negocio cuenta con amplias y modernas instalaciones, además de que tienen una barra en el exterior para que disfrutes del ambiente.

En Nandas Bar tienen un menú en el cual encontrarás pizza entera o una rebanada desde los $20. Por otro lado, también cuentan con aros de cebolla, papas, alitas y pollo, con un costo desde los $45. Asimismo, cuentan con bebidas alcohólicas desde los $35, así que puedes darte cita en este lugar y conocer personas increíbles mientras disfrutas de música rock con presentaciones en vivo.

Y si quieres conocer a alguien especial, no te pierdas esta otra selección de Lugares para ligar en Monterrey.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde conocer gente en Monterrey

Volver arriba