menu
Compartir

Locales de Harry Potter en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 7 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Locales de Harry Potter en Monterrey

El mundo del entretenimiento cada día nos ofrece algo nuevo, algo que nos hace sentir una gran cantidad de emociones tales como enojo, tristeza, felicidad, entre otros; además de tomarle cariño a los distintos personajes que forman parte de estos mundos. Es por esto y muchas cosas más que, una saga que cautivó a su público desde el primer momento y que, pese a que terminó, sigue siendo tema de adoración por muchos. Estamos hablando de nada más y nada menos que de Harry Potter.

Esta increíble saga que enamoró de principio a fin por su excelente historia, sus personajes emblemáticos, el toque de magia con el que cuenta, tiene una gran base fans; por lo que si eres uno/a de ellos y deseas tener algo o acudir a un negocio relacionado con este mundo mágico, pero no sabes a dónde acudir, ¡no te preocupes! Ya que en Salir.com México te queremos ayudar con este artículo sobre locales de Harry Potter en Monterrey.

También te puede interesar: Los mejores escape rooms en Monterrey

Forbidden Coffee

Comenzamos este artículo sobre locales de Harry Potter en Monterrey con un negocio llamado Forbidden Coffee que, desde su fundación hace un par de años, se ha convertido en uno de los lugares favoritos por toda la comunidad amante de esta saga; gracias a su excelente servicio y lo precioso de sus instalaciones, las cuales están ambientadas de principio a fin en este mágico mundo.

Ubicados en la zona Cumbres, este lugar cuenta con una extensa variedad de artículos que le hacen dar ese toque maravilloso. Asimismo, cuentan con un menú repleto de platillos con la misma temática, tales como bebida de calabaza, poción jugosa, mangorita, entre otros. Sin embargo, la bebida que se lleva el premio a la mejor es, sin duda alguna, la bebida de mantequilla. Estamos seguros de que este lugar te encantará.

Callejón Dargon Monterrey - Monterrey Centro

El Callejón Dargon es otra cafetería que, desde que pones un pie en este lugar, te encantará gracias a lo increíble de sus instalaciones que, como el sitio anterior, se encargan de brindar ese ambiente mágico, que te hará sentir que te encuentras dentro de este mundo increíble. Ubicados en el municipio de Monterrey, este lugar hará que incluso los que no conocen la saga, se interesen por ella.

Asimismo, podrás tomar miles de fotos con la decoración con la que cuentan, además de que tienen para ti la posibilidad de tomarte una con el uniforme correspondiente a tu casa, o leer algún libro de la célebre autora. Por otro lado, en su menú podrás encontrar deliciosos platillos, con nombres únicos y divertidos que te invitarán a ordenarlos y disfrutar de un excelente sazón, tales como pociones de la casa, Hagrid-burger, ombligo de troll, entre otros. Sin duda, un plan ideal para hacer con niños en Monterrey, ¿no te parece?

Tienda Lego - San Pedro-Valle

Ahora, si tú deseas adquirir productos de la saga, te hablaremos de la tienda Lego, ubicada en el municipio de San Pedro Garza García, el cual abre las puertas de su increíble sucursal todos los días, a partir de las 11 de la mañana. Este tipo de juguetes se ha vuelto cada vez más popular con el paso de los años por lo que los amantes de los juegos de armar, verán un paraíso en este sitio.

Lego ha realizado sets de una gran cantidad de mundos o películas tales como el Universo de Marvel o DC y, la saga de Harry Potter no podía quedar afuera. En su catálogo podrás encontrar desde sets hasta personajes, todos y cada uno de ellos realizados con gran detalles, tales como La Madriguera, el precioso castillo de Hogwarts, Hogsmeade, y muchos otros más. Si lo deseas, puedes visitar su página web para más detalles.

Walmart - San Nicolás de los Garza

Walmart es una empresa estadounidense fundada hace más de 50 años, y que desde entonces, se ha vuelto uno de los supermercados favoritos de toda la comunidad regiomontana por lo extensa variedad de productos, además de que son de la mejor calidad. Este sitio cuenta con más de 5 sucursales, las cuales abren sus puertas a partir de las 7 de la mañana.

Es por esto, que en Walmart encontrarás una gran variedad de productos pertenecientes al mágico mundo de Harry Potter, tales como varitas, sets de lego, rompecabezas, videojuegos, artículos de colección, y muchas cosas más. Los precios de estos artículos van desde los $179 pesos en adelante. Si deseas ver más sobre sus productos, puedes visitar su página web para más detalles.

Epicland - San Nicolás de los Garza

Casi para terminar este artículo sobre locales de Harry Potter en Monterrey, te hablaremos de una tienda llamada Epicland que, desde su fundación hace un par de años, se ha ganado no solo la confianza sino además el cariño de todos aquellos que visitan sus instalaciones que si bien no son amplias, cuentan con una extensa variedad de artículos para ti.

Con más de 5 sucursales, este lugar pone a la venta para ti hermosos productos que te harán desear tenerlos todos tales como, bolsas o mochilas preciosas con distintos diseños, playeras tanto de damas como para caballero, tazas o termos, llaveros de las casas, y muchas cosas más, con precios que van desde los $219 pesos en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web para más detalles.

Saga Express - Monterrey Centro

Casi para terminar este artículo sobre dónde comprar productos de Harry Potter en Monterrey, te hablaremos finalmente de Saga Express, un negocio ubicado en el Centro de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte con la mejor atención por parte de su personal todos los días, en un horario de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 20 horas.

En Saga Express si bien cuentan con instalaciones pequeñas, su inventario está compuesto por una gran cantidad de productos tales como Funkos, figuras de acción, rompecabezas, cartas con esta temática, tazas, bufandas, el famoso gorro seleccionador, maquillaje en forma de pluma, y muchas cosas más que sabemos que te encantarán. Si deseas ver más sobre sus productos, puedes visitar su página en Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Locales de Harry Potter en Monterrey

Volver arriba