menu
Compartir

Tiendas de deportes en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 9 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas de deportes en Monterrey

El deporte es una forma en la cual una persona puede mejorar su condición física, ejercitarse o relajarse por lo que muchas personas les encanta realizar cualquier deporte como fútbol, béisbol, baloncesto, entre otros. Por otro lado, también pueden realizar rutinas de ejercicios desde sus casas por lo que es importante conseguir todos los artículos que necesites.

La solución perfecta a este problema es acudir a una tienda de deportes en la cual podrás encontrar ropa, calzado y accesorios tanto para dama como para caballero así como también equipo como caminadoras, bicicletas fijas, y muchas cosas más. En Monterrey podrás encontrar negocios como este, por lo que en Salir.com México te hablaremos de algunos de estos lugares en este artículo de tiendas de deportes en Monterrey.

También te puede interesar: Librerías en el centro de Monterrey

Innovasports - San Nicolás de los Garza

Comenzamos este artículo de las mejores tiendas de deportes en Monterrey con una cadena de tiendas deportivas que, desde su fundación en 1999, se ha posicionado en una de las tiendas favoritas de la comunidad regiomontana llamada Innovasports, por lo cual, actualmente cuenta con más de 20 sucursales en la zona Metropolitana.

En Innovasports podrás encontrar tenis, ropa y accesorios tanto para niños como para adultos. Asimismo, encontrarás productos para practicar deportes como fútbol, baloncesto, tennis así como también, accesorios para correr, entrenar, y muchos otros más. Si deseas conocer más sobre esto, puedes visitar su página web para conocer más sobre sus productos.

Martí

Otra cadena de tiendas dedicadas a la venta de artículos deportivos es Martí. Esta tienda cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana y en la cual podrás encontrar una amplia variedad de mercancía para aquellos amantes del deporte o ejercicio a precios increíbles que te convencerán para adquirir algún producto.

En esta tienda encontrarás ropa, calzado y accesorios para dama y caballero. Por otro lado, encontrarás el equipo para practicar así como también jerseys de deportes como béisbol, fútbol, box, entre otros. Asimismo este lugar cuenta con equipo de gimnasio para que puedas realizar tu rutina de ejercicio con bicicletas fijas, caminadoras, trampolines, y muchas cosas más. Y si te gusta ir en bici, descubre las mejores tiendas de bicicletas de Monterrey... ¡pásate a la vida sana!

Innvictus - Monterrey Centro

Siguiendo con las cadenas de tiendas de deportes hablaremos de una con más de 14 años de experiencia y que gracias a eso cuenta con 9 sucursales en la zona Metropolitana llamada Innvictus. Esta tienda cuenta con amplias instalaciones en dónde encontrarás una gran variedad de productos.

Dentro de su catálogo podrás descubrir ropa, accesorios y calzado tanto para niños y niñas como también para damas y caballeros. Algunas de las marcas que podrás encontrar son Jordan, Nike, Adidas, Puma, entre otros. Por otro lado, aquí encontrarás una sección de outlet con las mismas categorías de ropa, calzado y accesorios.

Decathlon - San Pedro-Valle

Continuando con este listado de las tiendas de deportes en Monterrey más destacadas, ahora toca el turno de una tienda de talla internacional francesa con más de 40 años de experiencia llamada Decathlon. Esta tienda cuenta con amplias instalaciones en sus 2 sucursales en la zona Metropolitana y en dónde encontrarás un sinfín de productos.

Dentro de su catálogo podrás adquirir ropa, calzado, accesorios e incluso trajes de baño para toda la familia, sin importar la edad que tengas, aquí encontrarás algo para ti. Por otro lado, aquí también cuentan con equipo para deportes como deportes acuáticos, combate, de precisión, de raqueta, y muchos otros más.

Under Armour - San Pedro-Valle

Ahora hablaremos de una tienda con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamada Under Armour. Esta tienda cuenta además con su propia mercancía, ofreciendo productos de excelente calidad para que los amantes del deporte, disfruten usar todo lo que esta marca tiene para ellos.

Dentro de su catálogo encontrarás productos como ropa, calzado y accesorios que puede también ser prendas casuales y para practicar algún deporte para todas las edades, desde niños hasta adultos. Por otro lado, aquí también encontrarás una sección de rebajas y novedades para que así puedas llevarte los mejores productos.

Adidas

Para finalizar este artículo, hablaremos de una tienda ubicada en la plaza comercial Galerías Monterrey en el municipio del mismo nombre con más de 50 años de experiencia llamada Adidas. Además, esta tienda cuenta con su propia línea de productos hechos con una excelente calidad a precios justos y accesibles.

Dentro de su catálogo encontrarás una gran variedad de productos como ropa, accesorios y tenis casuales para toda la familia, desde los adultos hasta los más pequeños del hogar. Por otro lado, cuenta con los mismos productos pero adecuados para distintos deportes como fútbol o baloncesto, entre otros. Si deseas conocer más sobre sus productos así como también sus precios, puedes visitar su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de deportes en Monterrey

Volver arriba