menu
Compartir

Cafeterías más bonitas y románticas en Polanco

 
Cafeterías más bonitas y románticas en Polanco

Las cafeterías son lugares perfectos para quedar con alguien. Si quieres asegurar la cita ideal, una cafetería en Polanco es la mejor opción. Ya que en esta colonia no sólo hay empresas, embajadas o tiendas de lujo. Es una colonia hermosa cuyas calles singulares con nombres de personaje literarios hacen de Polanco un sitio con una importante historia cultural llena de recintos como museos y galerías y, por su puesto, una sede donde hallarás decenas de cafeterías bonitas y románticas.

Es por eso que en Salir.com hemos hecho una lista de las 12 Cafeterías bonitas y románticas en Polanco para que asegures una tarde ideal con aquella persona en quien estás pensando.

Cafélibrería El Péndulo - Polanco

El Péndulo quizá sea la cafetería y librería más famosa de la CDMX. La sucursal de Polanco es sumamente agradable y puedes tomar café casi en cualquiera de los rincones de esta bonita cafebrería. Puedes estar en su vestíbulo acogedor en torno de libros o subir por su escalera de semi caracol que lleva a un segundo piso donde encontrarás más libros y otras pequeñas salas que resultan ideales para reunirse con amigos o con tu pareja.

Es un buen lugar para desayunar ya que cuenta con el clásico menú de molletes, huevos, chilaquiles, pero no deja de ser la cafetería perfecta para armar un plan al menos un par de veces por semana.

El Péndulo no podía quedar fuera de las 12 cafeterías bonitas y románticas de Polanco.

Muguet - Polanco

Esta una de esas cafeterías que se vuelven rápidamente uno de tus lugares favoritos. Es pequeña, super acogedora y sus pasteles son deliciosos. Una mañana en Muguet Cafetería suena a una mañana ideal. Disfruta de un rico capuchino o una infusión de frutas. Puedes acompañarlos con un brownie o un croissant o prueba los platillos de temporada: pan de muerto o un amplio menú para navidad.

Con precios accesibles y perfectamente bien ubicados, la Muguet es una de las cafeterías recomendadas bonitas y románticas en Polanco.

Joselo Café - Polanco

Joselo no es sólo un lugar con café de la mejor calidad, de Chiapas ¿Dónde más? También es un personaje que te hace sentir como en casa en cada una de sus sucursales. Te da los buenos días en todas su redes sociales, te dice secretos sobre el café y es bastante creativo con sus formas para invitarte a su cafetería. ¡Y con toda razón! Porque la que se encuentra en Polanco tiene una terraza perfecta para citar a tu persona favorita antes de que caiga la tarde. Está garantizado el buen ambiente y la grata experiencia. Prueba también su café helado o algún otro tipo de café artesanal. Bueno, barato y excelentemente bien ubicado.

Ve a saludar a Joselo y no dejes de probar un expreso para iniciar el día. ¡Son buenísimos!

El Moro - Polanco

¿Quién no conoce los churros de El Moro? Son un clásico. Si estabas buscando un lugar para pasar una tarde romántica, el Moro es el sitio perfecto. Ellos han dejado claro que saben hacer bien lo que hacen. El café es de excelente calidad, el chocolate es simple y sencillamente delicioso. Su diseño es fácil de recordar ya que simula las churrerías españolas de los años 30. Sus vitrales tradicionales y sus azulejos son emblemáticos. Lleva a la familia o ve con tu pareja.

Recomendadísimo entre las cafeterías más bonitas y románticas en Polanco.

Café del Parque - Polanco

Son varios puntos a favor del Café del Parque muy bien ubicado en el centro de Polanco: café preparado con distintas clases de granos, ambiente informal, pero muy acogedor, comida rápida y saludable, música adecuada, comodidad, precios accesibles y un largo etcétera. Tienen un amplio menú que va desde los sándwiches, pizzas o ensaladas, pero no olvides probar los burritos o las crepas. Son ideales para el desayuno y son delicioso. Ampliamente recomendados.

Uno de los preferidos por los vecinos de la Polanco sin lugar a dudas. Date una vuelta por el Café del Parque, romántico y super agradable.

Café K-oz Foro Cultural - Polanco

Teatro y café hacen buena combinación. EL Café Ko-z es un centro cultural enfocado en el teatro, pero no sólo se llevan a cabo buenas propuestas teatrales sino que además se imparten talleres de distintas áreas. El café es el elemento clave. Todo esto lo convierte definitivamente en una de las cafeterías más bonitas y románticas de Polanco. No hay mejor momento que pasar una tarde romántica con tu pareja viendo una obra de teatro mientras beben café orgánico en una de las colonias más exclusivas de la CDMX.

Revisa sus redes sociales y checa su cartelera. ¡Ya tienes plan!

Tierra Garat Café - Polanco

Con más de una decena de sucursales por toda la CDMX, Tierra Garat Café es el sitio preferido por los amantes del café. Cada una de ellas son elegantes, agradables y son lugares super acogedores. Tienen un diseño inigualable. La sucursal de Polanco es una de nuestras favoritas y es que los de Garat son expertos no sólo en café sino en chocolate. Puedes acompañar sin remordimiento este "alimento de los dioses" con alguno de sus pasteles. Prueba el de almendras sin gluten. ¡Es delicioso!

El Tierra Garat Café de Polanco es ideal para pasar una tarde romántica con tu pareja. Aprovecha un domingo y date una vuelta. Abre todos los días de 07:00 a 22:00. Los fines de semana cierran a las 21:00.

Olga Café - Polanco

Minimalista, con años de experiencia y muy bien ubicado dentro de un hermoso edificio de la colonia de Polanco, Olga Café es la cafetería más recomendada para tener una reunión con los amigos o convertir esa reunión en una cita romántica. Su fachada oscura no podría hacerlo pasar inadvertido y es que todo aquí es elegancia y familiaridad.

Su café se elabora con granos internacionales y sus precios son bastante accesibles. En Olga puedes probar un rico café de Chiapas o Veracruz o uno de Tanzania.

Ampliamente recomendado como una de las 12 cafeterías más bonitas y románticas de Polanco.

Pasión Café Latitud Polanco

Pasión café es experto en su ramo. Cuenta ya con varias sucursales distribuidas estratégicamente por la toda CDMX, pero la de Polanco es una de las preferidas por todos los amantes del café. Puedes elegir el grano de elaboración de entre 11 lugares del mundo. Prueba también sus smoothies o acompaña un chocolate con la variedad de snacks que ofrece en su menú. No olvides probar las chapatas de pavo. ¡Son buenísimas!

Es una cafetería bonita, barata y pet friendly. Date una vuelta por sus redes sociales y visita Pasión Café.

Un Lugar De La Mancha - Polanco

En este lugar se une arte, literatura y café. Su nombre hace alusión a una de las obras literarias más importantes universales, Don Quijote de la Mancha, y anticipa lo que encontrarás en este bello lugar: libros, el nombre de ciertas bebidas llevan el de Dulcinea, Rocinante, Sancho, etcétera. Es en realidad un lugar agradable. Su patio al aire libre con sus grandes ventanales es el lugar perfecto para una cita romántica y ver el atardecer.

Definitivamente, Un Lugar De La Mancha es nuestro lugar consentido de las 12 cafeterías más bonitas y románticas de Polanco. No hay pretexto. Checa sus redes sociales y ve de inmediato.

El Maque de Polanco - Polanco

Con más de 30 años de experiencia esta cafetería es experta en la elaboración de pastelería, panadería, galletería y cafetería. Y cuando me refiero a tener años de elaboración en panadería, es porque los clientes del Maque aseguran que el pan dulce de aquí es el mejor de toda la ciudad. La sucursal es una de las cafeterías más bonitas y románticas en Polanco para reunirse con los amigos o con tu pareja.

Sus precios son bastante accesibles y tienen un menú amplio si te apetece desayunar. Prueba el jugo de naranja con guayaba. No te arrepentirás.

Fournier Rousseau - Polanco

Para cerrar con broche de oro, esta cafetería vintage y encantadora no puede faltar entre las cafeterías más bonitas y románticas en Polanco. Aquí un café y capuchino harán de tu tarde un momento inolvidable. Este es el sitio ideal para tener una cita por primera vez o llevar a tu pareja. Un rinconcito parisino en la CDMX.

Toda su repostería es casera y es muy recomendable, pero no puedes dejar pasar su Crumble de Manzana o cualquiera de sus trufas. ¡Una delicia!

Después de conocer el Fournier Rousseau, te harás cliente de inmediato.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Cafeterías más bonitas y románticas en Polanco

Volver arriba