menu
Compartir

Los mejores spa en CDMX

 
Los mejores spa en CDMX

Saunas, terapias a través de hidromasajes y aguas medicinales, tratamientos estéticos, masajes y más encontrarás en un spa. Es un sitio de relajación y descanso con beneficios espirituales, físicos y, suele ser, además, el lugar ideal para un escape romántico. Un spa es un regalo a nosotros mismos.

Para las personas asiduas a estos establecimientos saben de qué hablamos, pero para aquellos a quienes aún no se han decidido a ir, esta es la mejor oportunidad para hacerlo. Hay de todo tipo, con ofertas y paquetes que se adecúan a cada uno de nosotros. Así que en Salir México vamos a hablarte de los 12 mejores spa en CDMX. Tú déjate consentir con estas propuestas que abarcan muchos beneficios en un solo sitio.

También te puede interesar: Gimnasios baratos en CDMX

Heavenly Spa, Westin Santa Fe

Desconéctate de la tecnología y encuentra en Heavenly Spa un lugar para el placer mental, la calma espiritual y todos los beneficios que tu cuerpo merece. Tiene siete salas de tratamiento, vapor y piscinas de hidromasajes. Disfruta de las exfoliaciones con cristales de sal marina o de las máscaras purificantes. Cuenta además, con una gran oferta de masajes pensados para satisfacer las necesidades específicas de cada uno de sus visitantes.

Es ideal para un momento romántico. Ven con tu pareja. Este spa se encuentra en uno de los hoteles más lujos a nivel mundial. Puedes hacer reservación para hacer uso de su gimnasio conocido como Spa & Fitness del Westin Santa Fe. ¡Ven y consiéntete!

Vitalí Spa

Otro de los mejores spa en CDMX es Vitalí Spa. Aquí no solo puedes bajar de peso, moldear tu figura, rejuvenecer tu rostro, levantar tus glúteos y pecho. No es el clásico spa con masaje. Se trata de una clínica especializada en brindar bienestar al cuerpo a través de masajes holísticos, jugos naturales, meditación y más.

En sus redes sociales constantemente comparten contenido congruente con sus prácticas saludables: cosmetología natural, recetas, origami y entre sus grandes ofertas desataca la Ceremonia del cacao o el Bar de oxígeno que garantiza una buena sauna e hidratación profunda facial. Pregunta por el Day Spa Premium. ¡Date gusto! Vitalí Spa quiere que te veas y sientas mejor.

Inspiración SPA

Entre sus tratamientos terapéuticos y relajantes más solicitados se encuentran la técnica Ayurveda, el “Lomi Lomi” que consta de un masaje hawaiano, “Tejidos profundos” para tratar patrones de estrés y los “Suecos terapéuticos” para curar dolores en los huesos.

Cuentan con la promoción Chocola-terapia y un Kit para llevarte la relajación a casa o bien, haz un regalo con su Gif card para aquella persona que quieres se consienta a lo grande. Es un buen spa en CDMX para parejas. Abren todos los días de la semana de 11:00 am - 20:00 pm.

Lessage Spa & Laser Center - San Jerónimo Lídice

Seguimos conociendo los mejores spa en CDMX para hablar de este centro cuyo plus es la depilación con láser; un tratamiento seguro que funciona a base de métodos eficaces y es absolutamente sin dolor. El láser es usado también para rejuvenecimiento cutáneo.

Cuentan además con ondas de choque para tratar la celulitis. En muchos de sus paquetes puedes adquirir cupones para obtener descuentos de hasta el 50%. Si buscas un spa en CDMX barato, este es el sitio. ¡Altamente recomendable! Lessage Spa sabe cómo se puede lucir una piel envidiable y saludable al mismo tiempo.

Marquis Reforma Hotel & Spa - Juárez

Dentro del lujoso hotel Marquis Reforma, ubicado en una de las avenidas principales de la Ciudad, está uno de los spa más completos de la CDMX. Cuenta con un salón de belleza y un Fitness Center para hacer tu estancia aún más placentera.

Además, dentro de sus instalaciones adicionales tiene un sitio de sauna, una ducha de lluvia y un cuarto de relajación, pero si está fuera poco, tiene una hermosa piscina techada donde hallarás la relajación y vitalidad que todo buen Spa debe garantizar. Por su ubicación, es ideal para pasar un momento inolvidable con tu pareja. Ven al Marquis y ellos se encargarán de todo.

Desértika SPA & Boutique

Definitivamente son expertos en masajes. La oferta es tan diversa que estamos seguros de que encontrarás justo el que necesitas: relajación mediante piedras calientes o terapias japonesas, tales como el Masaje Shiatsu, o puede ser el Prenatal, masaje diseñado para las mujeres embarazadas, pero que puede ser benéfico, incluso, a niños y ancianos debido a la infalible eliminación del cansancio, tensiones musculares y mejora de la circulación.

Desértika tiene también una boutique que permite llevarte el spa a casa. Un spa en CDMX barato, bueno y con terapeutas sumamente profesionales. Debido a sus 13 sucursales distribuidas en puntos estratégicos en toda la ciudad, tendrás uno cerca de ti. Acércate a sus redes sociales y haz una cita. ¡No te arrepentirás!

Habita

Este es un spa en CDMX de los más recomendados para parejas. En el quinto piso de un hermoso hotel se encuentra el Habita Spa. Silencioso, adecuado para que encuentres la relajación, el placer corporal y reposo mental que necesitas.

Entre la gran oferta de masajes que puedas encontrar, como el sueco, el integral, el delicioso masaje de seda, aromático con gel de vino o chocolate y rico en vitaminas, puedes probar el Tuina. Consiste en el antiguo arte de masaje chino que trabaja directamente sobre articulaciones y alivia tensiones musculares, estrés y fatiga. ¡En el Habita Spa encontrarás pura energía vital!

Hela Spa

Situados en la Roma, Polanco y Santa Fe, tres puntos importantes de la CDMX, Hela Spa es uno de los mejores spa en CDMX y uno de los mejores calificados por expertos. Su nombre, que significa “completo” en sueco, lo dice todo. Las instalaciones están diseñadas con el único objetivo de brindarte la mejor experiencia.

El personal altamente calificado conoce el tratamiento que requieres de acuerdo a tus necesidades: masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes, exfoliaciones corporales y un sinfín tratamiento de los mejores. Si estás pensado organizar una reunión, planear una despedida de soltera, Hela te ofrece sus famosas Sparties. Checa todos los detalles en sus redes sociales o acércate a cualquier de sus sucursales y deja que Hela Spa te consienta. ¡Estás en buenas manos!

Remède Spa

Un spa de lujo, dentro de la cadena de hoteles St. Regis, es una excelente opción para relajarse como se debe. Está perfectamente bien ubicado en la avenida Reforma de la CDMX. Entre la gran oferta de masajes y faciales, cuenta también con servicios de maquillaje, manicure y pedicure.

El restaurante del Spa es buenísimo y solo hará más placentera tu visita. Agenda una cita con 24 horas de anticipación. Ve con tu pareja y consiéntanse juntos. Un spa ideal para una cita romántica.

Away Spa

Durante una estadía en el Hotel W de la CDMX, puedes visitar el único Spa que tiene equipos sofisticados y combina la modernidad con la energía de rituales ancestrales. Su Temazcal es ampliamente recomendable para regenerar la buena vibra que suele perderse con el estrés de la rutina de la ciudad.

Cuenta con faciales tonificantes, tratamientos corporales y sesiones de aromaterapia. Purifícate física y espiritualmente en el Away Spa en su jacuzzi o disfruta de la vista panorámica que ofrece su relajante terraza.

Centro Holístico Itzae

Si quieres encontrar un Spa barato en la CDMX, pero con personal altamente calificado y servicios de primera, este es el lugar. Ofrecen diferentes de sauna: terapéutico, renovación y el romántico ideal para parejas.

Su Sauna Herbolario de plantas depurativas y desintoxicantes ayudan a la circulación, a perder peso y con los problemas de tabaquismo o congestión nasal. Centro Holístico Itzae está ubicado en el Centro Histórico, así que date una vuelta y disfruta también de los alrededores de este hermoso barrio.

Kpala Spa

Con cuatro sucursales, Roma, Revolución, Xola y Coyoacán, Kpala Spa es un de los mejores lugares para tratamientos terapéuticos de la CDMX. Es sencillamente un lugar diseñado para consentir tu cuerpo, y por lo tanto, tu mente. Todos los tratamientos faciales cuentan con un Protocolo de Bienvenida que consiste en limpieza, vaporización y ozono, exfoliación, extracción de impurezas (puntos negros), mascarilla, ampolletería y suero.

La integración de la tecnología hace que sus tratamientos corporales y depilaciones sean garantizadas. ¡Este spa es ampliamente recomendable! Checa su página web, tienen constantemente ofertas de 2 x1 en tratamientos faciales.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores spa en CDMX

Volver arriba