menu
Compartir

Lugares de impresión 3D en CDMX

Lugares de impresión 3D en CDMX

El avance de la tecnología ha ido haciendo cada vez más accesible y más necesaria la impresión en 3D. Arquitectos, ingenieros, odontólogos e incluso artistas y artesanos pueden y necesitan hacer uso de esta tecnología en toda clase de proyectos, en industrias que van de la aeroespacial a la museografía.

Así, no importa si eres estudiante o profesor, ingeniero o joyero, cuando busques lugares de impresión 3D en CDMX no dejes de checar esta lista, en la cual en Salir.com México te presentamos seis de los mejores servicios de este tipo para llevar a buen puerto todos tus proyectos.

También te puede interesar: Librerías en el centro histórico de la CDMX

Ultraprint 3D - Polanco

Empezamos este listado de lugares de impresión 3D en CDMX por todo lo alto. Sin importar si buscas hacer piezas médicas, mecánicas o incluso joyería, este es el lugar. En Ultraprint 3D tienen la solución justa a la medida de tus necesidades, tanto en materiales como en impresión con diferentes técnicas para distintos propósitos, ya sea que requieras piezas con resistencia para uso rudo o con alto grado de detalle para decoración o prototipos.

Del mismo modo, ofrecen venta y renta de equipos para impresión o escaneo en 3D; también imparten cursos de capacitación para operar tanto el software como el equipo de impresión. Médicos, ingenieros, estudiantes y cualquier persona, en general, que requiera servicios de impresión 3D, aquí encontrarán lo que buscan.

Grupo XDS

Expertos en manufactura aditiva e impresión 3D, en Grupo XDS cuentan con equipo de calidad profesional, un amplio catálogo de materiales y servicios, así como la experiencia para realizar tu prototipo, maqueta, pieza de joyería o producto en general con la máxima calidad, además de ofrecerte soluciones confiables a cualquier reto.

Creado en 2009 como un centro de capacitación en impresión 3D, esta empresa 100% mexicana ha evolucionado hasta convertirse en uno de los principales proveedores en servicios de impresión 3D. Cuenta con plásticos económicos y de calidad profesional, además de brindar servicios de modelado, impresión y digitalización 3D, manufactura aditiva, metrología digital y cursos de capacitación en diversas áreas.

Concepto 3D - Veronica Anzures

Otro de los mejores lugares de impresión 3D en CDMX, ya sea que busques crear piezas funcionales, maquetas o prototipos, es Concepto 3D. Sus servicios en impresión 3D son de calidad premium y ofrecen una gran variedad de materiales, desde ABS hasta metales; del mismo modo, su servicio de modelado cuenta con el software ideal para cada proyecto, ya sea ingeniería, arquitectura, arte o diseño industrial.

Pero si lo que quieres es transportar tu modelo físico al digital, sus servicios de escaneado y fotogrametría tienen la mejor calidad de imagen; asimismo, venden tanto impresoras y escáneres 3D como filamentos y diversos consumibles, en el caso de que tu negocio requiera producir sus propias piezas.

Random Studio MX

Con una infraestructura creada tanto para producción a pequeña escala hasta alto volumen, RSMX es una de las mejores elecciones en impresión 3D en CDMX y manufactura aditiva; su objetivo es llevar sus servicios a todas aquellas empresas que impactan los sectores clave del país, desde el educativo hasta el agroalimentario y desde el medio ambiente hasta la vivienda.

Sus servicios en impresión 3D abarcan el FDM y la resina SLA/DLP; también hacen grabado láser en fibra, corte y grabado con láser de CO2, sublimación, corte de vinil, escaneo en 3D de grado industrial y modelado en 3D para firmas de ingeniería y arquitectura. Fundado en 2015, Random Studio MX es una gran opción en servicios digitales.

Impresion i3D - Anzures

Sus servicios de impresión 3D a base de tecnología FDM, es decir, basada en filamentos, o mediante polyjet, mediante resinas, garantizan que contarás con la técnica adecuada para llevar a cabo tu proyecto; ya sea que trabajes en la industria dental, arquitectónica, farmacéutica, automotriz o incluso en juguetería y museografía, aquí encontrarás una solución a tu medida.

La trayectoria de Impresión i3D comenzó en 2015, con un compromiso con el buen servicio y en busca de no solo cumplir, sino superar las expectativas de cada cliente; su misión es satisfacer tus necesidades de impresión 3D con miras a colocarse como una empresa líder en su ramo.

Impreria - Escandón I Sección

Sus servicios de impresión y escaneado 3D son ideales tanto para estudiantes como para investigadores, artistas o profesionales técnicos, ya que se especializan en bajos volúmenes de producción con la máxima calidad, ideales para la creación de prototipos y maquetas; también realizan procesos de ingeniería inversa que ayudan a sus clientes a analizar, reproducir o modificar distintos objetos para obtener información vital sobre su funcionamiento.

Cuentan con materiales especiales para distintos tipos de trabajo y brindan asesoría especializada para que puedas llevar a buen término todos tus proyectos de impresión 3D en CDMX. Si requieres soluciones CAD, CAM o CAE, en Impreria también te pueden ayudar, con su equipo de expertos en el manejo de estos programas. ¡No por nada lo añadimos en nuestra lista de los mejores lugares de impresión 3D en CDMX!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares de impresión 3D en CDMX

Volver arriba