menu
Compartir

Mejores escuelas de música en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 noviembre 2021
+ Añade tu negocio
Mejores escuelas de música en Monterrey

Con el pasar de los años, el mundo de la música es cada vez más un éxito, no solo en nuestro país sino a nivel mundial, siendo una de las mejores industrias. Es por esto que son más y más las personas que desean incursionar en este tipo de negocio y para lograrlo, entran a distintos concursos en donde demuestran su talento como posibles futuros artistas.

Sin embargo, antes de comenzar a acudir a dichos eventos, es importante aprender tanto a tocar algún instrumento o, a cantar. Si tú, como esas personas, desea emprender su aventura musical, sin embargo, no sabes a cuál escuela acudir, no te preocupes, porque en Salir.com México queremos ayudarte a que sigas tu pasión con este artículo sobre las mejores escuelas de música en Monterrey.

También te puede interesar: Las mejores pistas de hielo en CDMX

66 Centro Musical Creativo

Comenzamos este artículo sobre lasmejores escuelas de música en Monterrey con una llamada 66 Centro Musical Creativo la cual, desde hace más de 10 años, se ha dedicado a ofrecer un espacio para todos aquellos que deseen comenzar su educación musical. Ubicada en el municipio de Monterrey, este lugar abre sus puertas a partir de las 9 de la mañana.

En esta escuela podrás aprender a tocar distintos instrumentos tales como guitarra tan acústica como eléctrica, bajo, batería, violín, piano, entre otros. Por otro lado, si lo que deseas es cantar, aquí también cuentan con clases para que seas el/la mejor cantante. Si deseas acudir o pedir informes, puedes hacerlo por medio de su página web en donde te ofrecerán una clase completamente gratis.

Bemol Music Academy

Bemol Music Academy es una institución que cuenta con una amplia experiencia ofreciendo sus servicios de educación para todas aquellas personas que desean comenzar a tomar este increíble arte como trabajo o como hobby. Este negocio se encuentra ubicado de igual manera en el municipio de Monterrey y abre sus puertas para ti de lunes a sábado.

Dentro de esta escuela podrás aprender a tocar distintos instrumentos, tales como guitarra, piano, batería, entre otros. Por otro lado, si lo que deseas es tomar clases para perfeccionar tu canto aquí cuentan con este tipo de servicio. Asimismo, es importante mencionar que en ocasiones realizan pequeños espectáculos de talento para que demuestres todo lo aprendido. Si deseas pedir informes, puedes hacerlo por sus distintos medios.

Da Capo Escuela de Música - Contry

Da Capo Escuela de Música es, como su nombre lo indica, una institución dedicada a este maravilloso arte y, de la mano de todos sus profesores altamente capacitados, enseñar a cualquier persona que desee aprender a tocar o cantar. Ubicados en la zona Contry, dentro del municipio de Monterrey, este lugar te recibe casi todos los días a partir de las 9 de la mañana.

Desde el 2002, esta escuela se ha encargado de impartir clases para distintos instrumentos tales como piano, bajo eléctrico, guitarra tanto acústica como eléctrica, ukelele, y muchos más. Por otro lado, es importante mencionar que, cada 6 meses se llevan a cabo demostraciones, en donde se mide todo el progreso que has tenido, con el fin de decidir si avanzas al siguiente nivel. Si deseas pedir informes, puedes hacerlo por su sitio web o vía telefónica.

VR Music Academy

Continuando con este listado de las mejores instituciones musicales, toca el turno de hablarte de una que, gracias a su excelente servicio, se ha ganado la confianza de sus clientes, quienes los han mantenido como una de las favoritas por años. Ubicados en la zona Mitras Centro, en el municipio de Monterrey, este lugar te recibe casi todos los días a partir de la 14 horas.

En esta escuela, como las anteriores, recibe a todas las personas sin importar su edad, para que así puedan disfrutar de sus distintas clases como de canto, guitarra, piano, saxofón, entre otros. Es importante mencionar que aquí cuentan con distintos planes de clases, con precios que van desde los $699 pesos en adelante. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web.

Méndez Music Studio

Casi para terminar este artículo sobre las mejores escuelas de música en Monterrey, te hablaremos de Méndez Music Studio, un establecimiento ubicado en el municipio de Monterrey, en donde estamos seguros de que estás en buenas manos para aprender, gracias a sus maestros altamente capacitados para enseñarte todo lo que necesitas saber.

En esta escuela cuentan con clases para aprender a tocar dos instrumentos, guitarra y piano. Por otro lado, si lo que tú deseas es saber como cantar, este lugar también cuenta con este tipo de educación. Si deseas pedir informes o agendar una cita, puedes hacerlo por medio de su página en Facebook.

Escuela La Superior - Obispado

Por último y para cerrar este artículo, te hablaremos de una de las escuelas más importantes en nuestro estado llamada La Superior y que, desde hace más de 20 años, se ha consagrado como una de las mejores por su plan académico. Ubicada en el Obispado, en Monterrey, este lugar cuenta con preciosas y amplias instalaciones que te enamorarán con solo verlas.

Es importante mencionar que esta institución es una universidad la cual, cuenta con una gran oferta académica tanto de danza como de música, con la posibilidad de elegir distintos tipos de instrumentos en los cuales puedes especializarte como piano, canto, flauta, entre otros. Si deseas ver todos sus planes y duraciones, puedes visitar su página web.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Mejores escuelas de música en Monterrey

Volver arriba