Compartir

Lugares para bailar en Coyoacán

 
Por Eguzkiaren Izpiak. 12 febrero 2020
+ Añade tu negocio
Lugares para bailar en Coyoacán

Coyoacán es uno de los rincones más bellos y atractivos de la Ciudad de México. Ubicado en la zona sur de la capital del país, este lugar se caracteriza principalmente por su historia, lo que le da un inigualable ambiente colonial en el que puedes encontrar impresionantes casonas antiguas, hermosas calles empedradas o relajantes parques en los que pasar un buen rato. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares, cafeterías, galerías de arte y librerías que convierten a Coyoacán en el barrio bohemio por excelencia de la ciudad.

Por si fuera poco, también ofrece algunas opciones para que puedas pasar una increíble velada mientras bailas y te diviertes con tus amigos. Es por ello que, a continuación, en Salir.com te presentamos los mejores lugares para bailar en Coyoacán.

También te puede interesar: Bares baratos en el centro de Coyoacán

La Bipo

La Bipo

Uno de los lugares para bailar en Coyoacán al ritmo de distintos géneros musicales es La Bipo. Se trata de uno de los bares en Coyoacán más conocidos, en el que, además de degustar bebidas como cócteles, destilados de mezcales o tequilas, entre otros, así como cervezas de distintas marcas, puedes encontrar una buena variedad platos como ensaladas, platos típicos o, cómo no, ricos tacos.

La variedad musical suele estar a cargo de bandas que tocan en vivo o DJ's, por lo que, sin duda, la música que encontrarás en este lugar te hará mover el esqueleto. También ofrecen promociones dependiendo del día de la semana, por lo que es recomendable preguntar por ellas.

Centenario 107

Centenario 107

Centenario 107 es un restaurante estilo vintage que se encuentra a tan solo unas calles del centro de Coyoacán. Haciendo homenaje a su decoración, el lugar ofrece cervezas artesanales, comida gourmet y música contemporánea.

Para comer en este lugar, puedes optar por una pizza, unas ricas tapas o, si eres vegetariano, también tienes varias opciones en este restaurante. Además, tiene una carta muy extensa de cervezas, ya que cuenta con más de 150 marcas. En cuanto a la selección musical, se compone de diversos géneros como el jazz, la salsa o la cumbia, para que bailes al ritmo de la música latina.

Bar San Francisco

Bar San Francisco

El bar San Francisco es un bar relajado e informal, ideal para las personas que buscan un lugar tranquilo donde platicar con amigos o pareja y bailar al ritmo de una buena música. Además de degustar bebidas como la cerveza, el vodka, el ron o el tequila, puedes degustar ricos y sencillos platillos como hamburguesas o tacos.

El lugar posee una buena variedad musical, aunque se especializa en ritmos bailables que te permitirán sacar tus mejores pasos y lucirte en la pista. Por todo ello, era imprescindible que apareciera en nuestra lista de los mejores lugares para bailar en Coyoacán, México.

Asha Bar

Asha Bar

Si te gusta disfrutar de la música ochentera y noventera, Asha Bar es una excelente opción para ti. Es uno de los lugares más conocidos en la ciudad para disfrutar de su vida nocturna, donde se pueden degustar una gran variedad de bebidas, sobre todo cócteles.

Asha Bar tiene un amplio horario nocturno, por lo que es ideal si quieres seguir la fiesta con los amigos. No es un lugar barato, sin embargo, es uno de los lugares de moda en la ciudad para ir a bailar. Es por eso que es probable que en la entrada tengas que esperar algunos minutos, ya que suele ir mucha gente. ¡No por nada lo consideran uno de los mejores antros en Coyoacán!

Quetacoatl

Quetacoatl

Quetacoatl es mitad antro, mitad restaurante, y se encuentra a unas pocas calles del centro de Coyoacán. Está alojado en una antigua casona muy representativa de la zona. El lugar tiene dos plantas: en la planta de arriba es donde podrás disfrutar más de la música y bailar al ritmo del reggaeton, rock, trap y de la música tropical.

En este bar-restaurante, podrás disfrutar de distintas bebidas como cervezas y cócteles, y platos en compañía de tus amigos. Te recomendamos preguntar por las promociones que tienen. Entre los platos que ofrecen, puedes encontrar hamburguesas o snacks de distintos tipos. Además, posee un área de fumadores en la terraza.

The Cross Tavern

The Cross Tavern

Ubicado en el centro de Coyoacán, sobre la calle de Felipe Carrillo Puerto, encontramos otro de los mejores lugares para bailar en Coyoacán. The Cross Tavern es un bar que nos recuerda a un pub europeo, pues su concepto está basado en las tabernas medievales del viejo continente. Su comida se especializa, sobre todo, en botanas como papas a la francesa, nachos o pizzetas, pero su menú también incluye hamburguesas, alitas y bocadillos.

En cuanto a las bebidas que se ofrecen en este pub de Coyocán, su especialidad es la cerveza, aunque también ofrecen destilados como el whiskey o cócteles. Los fines de semana puedes bailar al ritmo de rock y otros géneros musicales, ya que tocan distintas bandas en vivo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Lugares para bailar en Coyoacán

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lugares para bailar en Coyoacán

Volver arriba