Compartir

Tiendas naturistas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 25 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Tiendas naturistas en Monterrey

En ocasiones, podemos llegar a sentir deseos de empezar a tener una alimentación más saludable a base de ingredientes orgánicos pero, lamentablemente, no sabemos a dónde conseguirlos, por lo que nuestros planes terminan arruinados.

Si esto te ha pasado, no te preocupes, porque en Salir.com México tenemos para ti este listado con las mejores tiendas naturistas en Monterrey. ¡Descúbrelas!

Pacalli

Pacalli

Pacalli es una tienda naturista mexicana con 34 años de experiencia que cuenta con 16 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Aquí encontrarás más de 300 productos naturales, como aceites, alimentos, extractos, higiene y belleza, plantas, suplementos, ungüentos, entre otras cosas. Si estabas buscando farmacias naturistas en Monterrey, debes saber que Pacalli cumplirá todas tus expectativas.

Pacalli cuenta con distintos descuentos en sus productos, como el 10% de descuento, sin embargo, esto no quiere decir que sus productos sean caros, sino todo lo contrario: sus productos son económicos y de calidad. Esta tienda realiza envíos gratis en Nuevo León, así como también a toda la República Mexicana.

El Girasol - Monterrey Centro

El Girasol

El Girasol es una tienda naturista en Monterrey con 4 sucursales cuyos productos son 100% naturales. Dentro de su catálogo encontrarás una gran variedad de sus productos, como por ejemplo: cosméticos, vitaminas y minerales, suplementos alimenticios, alimentos, entre otros.

Es importante mencionar que los productos de El Girasol son muy económicos, por lo que no tendrás que preocuparte por gastar mucho dinero. Por otro lado, esta tienda cuenta con envíos gratis a toda la República a partir de $ 1.500.

Pueblo Orgánico

Pueblo Orgánico

Otra de las mejores tiendas naturistas de Monterrey es, sin duda, Pueblo Orgánico, una tienda de origen mexicano ubicada en Plaza La Rioja, en la Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Aquí encontrarás un catálogo con una amplia variedad de productos y distintas promociones y descuentos que realizan en distintas ocasiones.

Dentro de su catálogo de productos, puedes encontrar: alimentos, como chocolates y snacks; hierbas, como extractos herbales; productos corporales, como cremas y desodorantes; artículos para el hogar, por ejemplo, artículos de limpieza y desinfectante; y productos para crear tu propio huerto, como semillas y abono.

Terrenal

Terrenal

Terrenal es una tienda naturista que forma parte de Amayal, dedicados a fomentar un cambio en su clientela para tener una alimentación más saludable a base de ingredientes orgánicos. Esta tienda cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana de Nuevo León. Dentro de su catálogo, podrás adquirir alimentos, productos de belleza o cuidado personal, así como artículos del hogar y para la salud.

Además de la tienda, Terrenal cuenta con una cafetería cuyo menú cambia semanalmente y está lleno de opciones saludables, compuestas por ingredientes orgánicos para toda la familia. Por otro lado, tienen a la venta smoothies, tés, jugos naturales de frutas, café y muchas cosas más.

Nútrete by Ondarza - San Pedro-Valle

Nútrete by Ondarza

Continuamos este listado de tiendas naturistas en Monterrey hablándote de Nútrete by Ondarza, una tienda naturista de origen mexicano localizada en San Pedro Garza García en Nuevo León con 37 años de experiencia ofreciendo un menú saludable al público regiomontano. Podrás acudir y comer todo lo que tienen para ofrecerte sin sentir culpa alguna después de ingerir tus alimentos

Por otro lado, si deseas asesoría nutricional y dietética, en este restaurante podrás conseguirla de parte de la nutrióloga Marcela Ondarza. Es importante mencionar que cada día su menú es diferente, por lo cual siempre tu estómago y paladar se llevarán una sorpresa.

Y si estabas buscando un restaurante en Monterrey para comer sano, ¡aquí te dejamos algunas ideas: Lugares para comer rico y barato en Monterrey!

Vegetarian - San Pedro-Valle

Vegetarian

No podemos irnos de este listado de tiendas naturistas en Monterrey sin mencionar a Vegetarian, una tienda y restaurante de origen mexicano que se localiza en San Pedro Garza García que desea fomentar un estilo de vida y alimentación saludable con ingredientes y productos naturales y orgánicos que te mostrarán que lo delicioso no está peleado con lo saludable.

Dentro de su catálogo, cuenta con una gran variedad de productos económicos, dentro de las cuales sus categorías son: botanas saludables, suplementos, endulzantes, condimentos, cuidado personal, bebés y niños, cereales y harinas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas naturistas en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas naturistas en Monterrey

Volver arriba