Compartir

Gimnasios con alberca en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Gimnasios con alberca en Monterrey

El llevar una vida saludable implica muchas cosas, como tener una alimentación balanceada, midiendo lo que comes para no sobrepasarte, dormir 8 horas diarias, no ingerir bebidas alcohólicas en exceso, así como también no fumar, y una de las más importantes, el hacer ejercicio. Esto último puede ser practicando algún deporte, como fútbol o box, entre otros.

Sin embargo, hay muchas personas que en lugar de algún deporte, prefieren acudir a un gimnasio. En estos lugares, podrás ejercitarte probando distintas máquinas que te harán bajar de peso sin duda alguna. No obstante, si no deseas hacer dichos ejercicios, también cuentas con la opción de usar la alberca. Por lo que si eres de estas personas, en Salir.com México queremos ayudarte a mantener una vida sana con este artículo sobre gimnasios con alberca en Monterrey.

También te puede interesar: Gimnasios para mujeres en Monterrey

Sport City - San Pedro-Valle

Sport City

Comenzamos este artículo sobre gimnasios con alberca en Monterrey con uno que cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana llamado Sport City. Dicho lugar cuenta con amplias instalaciones en las cuales podrás encontrar distintas actividades o clases para ti, desde una clase que combina el box con las artes marciales, área de bicicletas o body combat, entre otras cosas que sabemos que te encantarán.

Por otro lado, este lugar cuenta con alberca, por lo que podrás practicar distintos programas enfocados en salud, cardio, pérdida de peso y rendimiento deportivo. Una de las clases que tendrás la posibilidad de tomar es aqua fit sin importar tu edad ni género, en donde desarrollarás resistencia, fuerza y flexibilidad con movimientos en el agua. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para pedir informes sobre sus precios.

Aquagym

Aquagym

Aquagym es un gimnasio con amplias instalaciones ubicado en el municipio de Monterrey. Este lugar cuenta con más de 20 años de experiencia, brindando sus servicios no solo a niños, sino también a personas adultas de la mano de sus profesores y entrenadores que te cuidarán en todo momento para que tus clases transcurran en un ambiente totalmente relajado y, sobre todo, divertido.

Si deseas acudir a este lugar, Aquagym tiene un precio de inscripción de $300, con distintos paquetes, como natación para niños y bebés con un costo que de $980, $1,690 y $1,940 por 1,2 y 3 sesiones por semana respectivamente. Por otro lado, para las damas, cuentan con clases de 2, 3 y 5 veces por semana con un precio que va desde los $1,180 hasta los $1,850. Si deseas más detalles, puedes visitar su página web.

Sport World

Sport World

Sport World es un gimnasio que con casi 40 años de experiencia, cuenta con 3 sucursales en la zona Metropolitana. Este lugar tiene amplias instalaciones en donde podrás disfrutar de distintas áreas, como área cardiovascular, de box, clases grupales, peso libre e integrado, zona de vapor y sauna y muchas cosas más que te encantarán. Por otro lado, si eres mamá, en este gimnasio cuentan con área para niños pequeños.

Dentro de sus instalaciones, podrás encontrar, además, una alberca con clases de natación, tanto semi personalizadas como personalizadas y grupales, asimismo, cuentan con clases para todos los clientes que deseen aprender a nadar. Por otro lado, aquí los niños también podrán disfrutar de este lugar con clases de natación, respaldada por 10 años de experiencia. Sin embargo, es necesario ponerse en contacto con ellos para más detalles.

Y si necesitas material para tus clases de natación, ¡no te pierdas estas Tiendas de deportes en Monterrey!

Acuática Balleza

Acuática Balleza

Continuando con este artículo sobre gimnasios con alberca en Monterrey, hablaremos de Acuática Balleza, una escuela con más de 30 años de experiencia en donde podrás aprender a nadar sin importar tu edad de la mano de sus maestros altamente calificados para hacer las clases de una forma divertida de aprender y, lo mejor de todo, sin correr ningún tipo de riesgo para que puedas relajarte.

En Acuática Balleza podrás encontrar clases de natación, entrenamientos y rehabilitación. Los niños en clases de natación cuenta con la promoción de la inscripción totalmente gratis, asimismo, si deseas practicar natación y yoga podrás pagar únicamente $2,000, entre otras cosas. Si deseas conocer más sobre sus precios y promociones, puedes ponerte en contacto directo con ellos.

World Gym - San Nicolás de los Garza

World Gym

Casi para terminar, hablaremos de un gimnasio en Monterrey con alberca de talla internacional con más de 220 sucursales de las cuales, 2 están ubicadas en la zona Metropolitana, ambas con amplias y modernas instalaciones: World Gym. Aquí podrás encontrar clases para todo el público sin importar tu género, así como también sin importa tu edad, como zumba, clases de yoga o training, entre otras cosas.

Dentro de sus clases, podrás disfrutar de la alberca, con clases tanto para adultos como para niños de la mano de instructores profesionales que cuidarán tanto de ti como de los pequeños para que la clase transcurra sin problemas y puedas divertirte. Si deseas acudir a este lugar, la anualidad tiene un costo de $4,699, el plan semestral y trimestral tienen un precio de $3,999 y $1,500 respectivamente, sin costo de inscripción.

Planet Gim - Contry

Planet Gim

Por último pero no menos importante, cerraremos este artículo sobre gimnasios con alberca en Monterrey con un gimnasio que cuenta con 4 sucursales en la zona Metropolitana llamado Planet Gim. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde podrás disfrutar de clases para ejercitarte como zumba, spinning, pilates, ritmos latinos y zumba, entre otras, todas con un ambiente ameno y divertido.

Dentro de este gimnasio, podrás entrar a la clase de aquaeróbics, en la cual utilizarás mancuernas, manoplas de neopreno, tobilleras, etc. Todo esto y más tendrás la posibilidad de hacer pagando la anualidad, que constantemente está con descuento, costando $4,500 o pagando solamente $3,990 por semestre. Si deseas conocer más, puedes visitar su página web o en Facebook para más detalles.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Gimnasios con alberca en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Gimnasios con alberca en Monterrey

Volver arriba