Compartir

Las mejores cafeterías en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 16 julio 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores cafeterías en Monterrey

Se dice que el café es como un bálsamo para el corazón y el espíritu, o que la receta para la felicidad es incierta pero debe tener café en ella. Hay muchas frases como esta o incluso experiencias que nos muestran la importancia que esta bebida tiene en la mayoría de la vida de las personas y cómo las hace mejor, ya sea relajándolos después de un mal día o hacerlos empezar con buen pie.

Por otro lado, mientras la mayoría de las personas disfrutan de un café, sienten el antojo de acompañarlo con algo, ya sea un pan dulce, un sándwich o algún postre, por lo que la mejor solución para esto es acudir a una cafetería. En Monterrey existen un sinfín de este tipo de negocios, por lo que en Salir.com México te ayudaremos a decidirte con esta lista de las mejores cafeterías en Monterrey.

Panem Bakery & Bistro

Panem Bakery & Bistro

Comenzamos este listado de las mejores cafeterías en Monterrey con Panem Bakery & Bistro, un café en donde podrás disfrutar de platillos con pan de excelente sazón recién hecho para que puedas disfrutarlo junto a sus distintas bebidas a base de café mientras te relajas en sus instalaciones acogedoras y tranquilas.

Dentro de su menú, podrás encontrar distintos tipos de café y bebidas, como el café americano, espresso, cappuccino, coca cola, y muchas opciones más, con costos que van desde los $39 pesos en adelante. Por otro lado, podrás disfrutar de pan dulce como tartaletas de limón o frutos rojos, o si prefieres una comida más completa, puedes ordenar chilaquiles, omelette, etc., con precios que van desde los $119 pesos en adelante.

Los Bisquets de Obregón

Los Bisquets de Obregón

Ahora toca una cadena de restaurantes con más de 70 años de experiencia llamado Los Bisquets de Obregón. Este lugar, además de su servicio de restaurante, ofrece platillos de cafetería, así como distintos tipos de bebidas a base de café preparadas al momento, además de pan dulce recién hecho.

Dentro de su menú, podrás encontrar cappuccinos, café americano y el favorito de su clientela: el café lechero. Por otro lado, hay una gran variedad de pan dulce, como donas, muffins y las también favoritas por la comunidad regiomontana conchas con nata, además de otras opciones, todas con un sabor increíble. ¡En cuanto lo visites, sabrás que es uno de los mejores cafés de Monterrey!

Fit Truck

Fit Truck

Si lo que buscas es una opción saludable para poder disfrutar de tus alimentos sin culpa, Fit Truck es tu mejor opción. Este lugar es una cafetería pequeñas pero de gran sazón que desde su inauguración, se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la comunidad regiomontana para disfrutar de un momento agradable.

Dentro de su menú podrás encontrar una gran variedad de platillos, como sándwiches y paninis, taquitos y chilaquiles fit, omelette y muchas cosas más con precios que van desde los $35 pesos en adelante. Por otro lado, cuenta con distintas bebidas deliciosas como, café americano, latte frappe, frappe mocha, entre otras cosas desde $25 pesos en adelante.

Y si buscas un lugar para desayunar en Monterrey, puede que te interese este otro artículo sobre Lugares para desayunar en Monterrey.

ṀACÂDAM - San Pedro-Valle

ṀACÂDAM

Ahora toca el turno de un restaurante sofisticado localizado en el municipio de San Pedro Garza García llamado MACÂDAM. Este lugar logra hacerte sentir como si estuvieras dentro de un museo gracias a sus instalaciones tranquilas y relajadas que, además de eso, son hermosas y con un ambiente familiar.

Dentro de su menú podrás encontrar distintos platillos como hot cakes y waffles preparados de 3 distintas maneras, platillos de la gastronomía mexicana y muchas cosas más. Por otro lado, cuentan con bebidas a base de café, como el tradicional café americano o el cappuccino, entre otras. Todo su menú está hecho con ingredientes de gran calidad, los cuales hacen que sus platillos sean de excelente sabor.

Callejón Dargon Monterrey - Monterrey Centro

Callejón Dargon Monterrey

Si eres amante de Harry Potter, tenemos un lugar especial para ti: El Callejón Dargon. Este lugar es una cafetería que te llevará al mágico mundo de Harry Potter gracias a sus instalaciones amplias, cuya decoración está basada en la saga. Por otro lado, aquí podrás tomarte una foto con el uniforme de tu respectiva casa de Hogwarts.

Dentro de su menú, encontrarás distintas bebidas con nombres mágicos, como Poción de Luna, Aliento de Dragón, Poción de amor, la famosa cerveza de mantequilla, entre otros. Además, podrás disfrutar de distintos platillos, como cuerno de unicornio o minotauro, postres como galletas, pasteles y muchas cosas más con precios de $10 pesos en adelante. Sin duda, una de las mejores cafeterías en Monterrey.

Forbidden Coffee

Forbidden Coffee

Otra cafetería que te encantará si amas la saga de Harry Potter es Forbidden Coffee. Ubicada en el municipio de Monterrey, esta cafetería tiene instalaciones pequeñas pero logran su objetivo, el transportarte a ese gran mundo mágico gracias a su decoración, con la cual podrás tomarte fotos e incluso comprar mercancía de la saga.

Dentro de su menú podrás encontrar platillos como deliciosos paninis, waffles, postres como galletas, cheesecakes, pan de elote, entre otros. Por otro lado, aquí también encontrarás bebidas a base de café, como frappés, la famosa cerveza de mantequilla, etc. Además, es importante destacar que aquí podrás adquirir el célebre pastel de cumpleaños de Harry Potter.

Avo Toast - Obispado

Avo Toast

Otra de las mejores cafeterías en Monterrey es Avo Toast, ubicada en la colonia El Obispado. Esta cafetería ofrece a su clientela opciones sanas para comer sin tener que sentir culpa alguna. Este negocio demuestra que lo saludable no tiene que estar peleado con lo delicioso, gracias a sus ingredientes de excelente calidad.

Dentro de su menú podrás encontrar riquísimos platillos como paninis, sándwiches, huevos al gusto o distintos tipos de toast, el platillo principal de este restaurante. Por otro lado, podrás disfrutar de bebidas como licuados, jugos, smoothies y muchas cosas más, todo a precios increíbles y justos.

Y si deseas que te traigan el desayuno a casa, ¡descubre los mejores Desayunos a domicilio en Monterrey!

Cuarto Creciente - San Nicolás de los Garza

Cuarto Creciente

Siguiendo con esta lista de las mejores cafeterías en Monterrey hablaremos de un café ubicado en la avenida Universidad llamado Cuarto Creciente. Esta cafetería te ofrece un ambiente acogedor y tranquilo en donde podrás disfrutar de sus deliciosos platillos mientras tomas una rica taza de café u otra bebida de tu elección.

Dentro de su menú podrás encontrar chilaquiles, huevos al gusto, hot cakes y french toasts, entre otros. Por otro lado, si deseas una opción saludable, en Cuarto Creciente podrás encontrar un menú saludable para ti. Asimismo, aquí cuentan con bebidas a base de café calientes o frías, además de tés, entre otras.

Frabulloso Café - Monterrey Centro

Frabulloso Café

Otra cafetería en Monterrey sorprendente, la cual te transportará a un mundo mágico y único es Frabulloso Café. Este lugar cuenta con amplias y acogedoras instalaciones que te harán pasar un momento relajado y tranquilo mientras disfrutas de un delicioso café y algún alimento.

Dentro de su menú podrás encontrar distintos platillos como sándwiches, paninis y, por lo que es popular este lugar, sus postres. Aquí encontrarás una gran variedad de postres, como pasteles, donas, muffins, pan, entre otras cosas, todos ellos horneados en esta cafetería. Asimismo, en Frabulloso Café podrás disfrutar de distintas bebidas a base de café con hermosos diseños con la espuma.

Mille Délices - Tecnológico

Mille Délices

Continuando con este artículo de las mejores cafeterías en Monterrey, pasaremos a hablar de Mille Délices. Este lugar cuenta con amplias y hermosas instalaciones dentro de las cuales podrás relajarte mientras disfrutas de un delicioso café y alguno de sus riquísimos postres.

En su menú podrás encontrar pan artesanal, macarrones y su gran variedad de pasteles de distintos tamaños, todos preparados con mucho amor para sus clientes. Por otro lado, cuentan con distintas bebidas a base de café o, si lo prefieres, también cuentan con té, tisanas y chocolate.

Café Acústica - Música y Terraza - Cumbres

Café Acústica - Música y Terraza

Ahora toca el turno de Café Acústica, una cafetería en Monterrey que cuenta con instalaciones amplias pero acogedoras, dentro de las cuales podrás disfrutar de tus alimentos y tu café o la bebida de tu elección mientras te relajas o, si lo prefieres, puedes salir a su terraza y observar la hermosa vista con la que cuentan.

Dentro de su menú podrás encontrar distintas bebidas con café tales como frappés, café creado por ellos, entre otros. Además, cuenta con un menú con molletes, chilaquiles, muffins, y muchas opciones más, con precios que van desde los $28 pesos en adelante.

Y si se te hace tarde para el café, también puedes descubrir los mejores Lugares para comer rico y barato en Monterrey.

Guayoyo Café - Tecnológico

Guayoyo Café

Por último, hablaremos de una cafetería que cuenta con dos sucursales en la zona Metropolitana llamada Guayoyo Café. Dicho nombre es debido a una manera venezolana de preparar el café, la cual consiste en agregar azúcar mientras preparas tu café para darle sabor y no endulzarlo.

En su menú podrás encontrar platillos como croissants y una gran variedad de postres, como pan de elote, galletas, cheesecakes de chocolate, entre otros. Asimismo, podrás disfrutar de distintas bebidas a base de café, como lattes, cappuccino y bebidas sin café, como té o tisanas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores cafeterías en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores cafeterías en Monterrey

Volver arriba