Compartir

Dónde hay aguas termales en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 30 julio 2020
+ Añade tu negocio
Dónde hay aguas termales en Monterrey

El agua termal tiene un alto contenido mineral, además de un incremento en la temperatura, por lo que trae consigo un sinfín de beneficios, como estimular la oxigenación del organismo y el sistema digestivo, mejorar la circulación sanguínea, favorecer la relajación, así como diversos beneficios cutáneos. Asimismo, mejora el dolor muscular, articular y muchos beneficios más, por lo que a muchas personas les encanta sumergirse en este tipo de aguas.

En Nuevo León existen distintos lugares, como parques recreativos, en los cuales podrás relajarte y disfrutar de un excelente baño en aguas termales y sentir los beneficios mencionados anteriormente. Sin embargo, si no conoces algún sitio parecido, en Salir.com México te traemos la solución con este artículo sobre dónde hay aguas termales en Monterrey.

También te puede interesar: Depilación láser en Monterrey

Parque el Bañito - Santiago

Parque el Bañito

Comenzamos este artículo de dónde hay aguas termales en Monterrey con un área recreativa ubicada en el municipio de Santiago llamado Parque el Bañito. Aquí encontrarás amplias instalaciones en las cuales podrás relajarte en sus preciosas piscinas y olvidar todo el ajetreo y ruido que conlleva vivir en la ciudad.

Es importante mencionar que sus 4 piscinas están abastecidas gracias a un venero de aguas termales para que los visitantes se relajen. Si deseas acudir a este lugar, el Parque el Bañito abre sus puertas todos los días y no hay costo de entrada, por lo que es completamente gratis.

Aguas termales San Gerardo

Aguas termales San Gerardo

Ahora hablaremos de un parque recreativo ubicado en el municipio de Mina llamado Aguas termales San Gerardo. Aquí podrás relajarte junto a tu pareja o familia en sus piscinas repletas de aguas termales y dejar ir todos tus problemas y preocupaciones con este tipo de agua.

Si deseas acudir a este lugar, aquí también encontrarás asadores. Aguas termales San Gerardo abre sus puertas todos los días de 8:00 a 20:00 h. Es importante mencionar que este sitio tiene un costo de entrada que es de $30 para los adultos y $15 para los niños.

Y si quieres que tu escapada sea perfecta, puede que te interese conocer estos Lugares para acampar en Monterrey.

Grutas de García - García

Grutas de García

Las Grutas de García es un área natural protegida descubierta en el año 1843 y ubicada en el municipio del mismo nombre. Este lugar es considerado como uno de los atractivos naturales más importantes de México, por lo que es uno de los sitios turísticos más visitados de Nuevo León.

Aquí podrás encontrar, entre otras cosas, restaurantes, un teleférico de 1.100 metros de altura y dos grandes albercas repletas de aguas termales. Si deseas acudir y conocer este sitio, Las Grutas de García abre sus puertas de martes a domingo desde las 9:00 a las 17:00 horas, con un costo de entrada de $100 para adultos y $80 para niños.

Y si además de aguas termales en Monterrey quieres conocer otras actividades originales, ¡no te pierdas Qué hacer en Monterrey el fin de semana!

Centro Recreativo Los Faisanes - García

Centro Recreativo Los Faisanes

Continuando con este artículo de dónde hay aguas termales en Monterrey, hablaremos de un parque recreativo ubicado en el municipio de García llamado Centro Recreativo Los Faisanes. Este lugar fue creado con el objetivo de promover el sano entretenimiento, así como también el cuidado y la preservación del medio ambiente.

Dentro de sus instalaciones, podrás encontrar, entre otras actividades, un zoológico, un área de asadores y una zona amplia de aguas termales que estamos seguros de que te encantarán. Si deseas acudir a este lugar, el costo de entrada es de $130 para adultos, $100 para niños y $80 para adultos mayores y estudiantes.

Para más planes, también puede interesarte Qué hacer en Monterrey con tu pareja.

Potrero Prieto

Potrero Prieto

Otro lugar del que hablaremos en este artículo de dónde hay aguas termales en Monterrey es una atracción turística ubicada en el municipio de Galeana llamada Potrero Prieto. En esta maravilla natural, podrás hacer distintas actividades en compañía de tus seres queridos, como excursiones, rapel, así como también comer junto a tu familia mientras disfrutan de una hermosa vista.

En Potrero Prieto también encontrarás aguas termales, en las cuales podrás sumergirte y sentir sus efectos curativos. Es importante mencionar que este lugar cuenta con aguas limpias, sin embargo puede verse amarilla debido a la concentración de azufre. Por otro lado, Potrero Prieto no cuenta con un horario, por lo cual puedes acudir cuando desees y sin ningún costo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde hay aguas termales en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hay aguas termales en Monterrey

Volver arriba