Compartir

Clases de yoga en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 octubre 2020
+ Añade tu negocio
Clases de yoga en Monterrey

El hacer ejercicio puede llegar a ser muy relajante para algunas personas, ya que es un momento en donde puedes olvidar todos tus problemas o lo que esté causándote estrés, por lo que muchas personas acuden a un gimnasio, practican natación o juegan fútbol, entre otros. Pero si de relajación se trata, no hay nada mejor que el yoga.

El yoga es una disciplina tradicional que enfatiza la meditación, así como también la liberación con la finalidad de lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente. Si bien puede llegar a ser complicado, esta práctica puede relajarte y hacerte olvidar todo lo malo, mientras es una buena manera de perder peso. Es por esta razón que en Salir.com México, te traemos este artículo sobre clases de yoga en Monterrey. ¡Que lo disfrutes!

También te puede interesar: Los mejores spas en Monterrey

IDH Yoga RAM - Monterrey Centro

IDH Yoga RAM

Comenzamos este artículo sobre clases de yoga en Monterrey con una asociación deportiva llamada IDH Yoga RAM que lleva más de 40 años impartiendo clases con la finalidad de que todos sus estudiantes puedan mejorar su calidad de vida. Gracias a todos sus años de servicio, este lugar cuenta con sucursales no solo en México, sino también en países de Latinoamérica, Estados Unidos e incluso Suiza.

En este lugar, podrás encontrar clases en 2 modalidades: la primera son clases regulares dos veces a la semana más una sin costo los sábados, en las cuales, además de yoga, practicarás pilates y meditación, entre otras cosas, con un costo de mensualidad de $300; y la segunda modalidad es un curso de introducción al yoga, con clases de 2 horas a la semana con un costo de $800.

Sattva Yoga - Cumbres

Sattva Yoga

Sattva Yoga es una escuela que gracias a sus casi 20 años de experiencia, se ha ganado 3 sucursales en la zona Metropolitana. Este lugar fue creado con el objetivo de que sus alumnos puedan entrenarse para vivir en cuerpo y mente esta maravillosa disciplina. Por otro lado, si deseas ser maestro de yoga, aquí te pueden capacitar para ser uno de los mejores.

En este lugar, podrás encontrar cursos que van desde los $962 en adelante con la posibilidad de elegir de entre 4 cursos: sistema mandala vinyasa yoga, hatha y raya yoga así como también los fundamentos del yoga. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos. Asimismo, este lugar cuenta con una promoción, la cual es que puedes obtener una clase completamente gratis.

Además de estas clases de yoga en Monterrey que te mostramos, puede que te resulte útil este otro listado sobre Tiendas de deportes en Monterrey.

Maia Yoga - Tecnológico

Maia Yoga

Maia Yoga es una escuela de yoga ubicada en la zona Tecnológico conformada por una comunidad que desea ofrecer a todo aquel que lo quiera las técnicas y conocimientos de esta disciplina para que, de esta forma, puedan aplicarlo en su vida cotidiana y encontrar un espacio de bienestar y armonía para que puedan encontrar una conexión con su propio ser.

En Maia Yoga cuentan con clases de 3 tipos: en vivo, pre-grabadas y presenciales. Las primeras dos tienen un costo de $550 por un mes de membresía en donde podrás entrar a todas las prácticas en vivo o la biblioteca de clases grabadas, así como tener acceso al material adicional. Por otro lado, la clase presencial tiene un costo de $200, la cual es de lunes a viernes a las 19 horas o, si lo deseas, puedes pagar $700 o $950 por 4 y 10 clases al mes respectivamente.

OmYogaOm

OmYogaOm

Continuando con este artículo sobre clases de yoga en Monterrey, hablaremos de una con amplias instalaciones que cuenta con un ambiente cálido y agradable llamado OmYogaOm. Ubicado en el municipio de Monterrey y San Pedro, este negocio tiene maestros altamente calificados para orientarte y enseñarte yoga con la finalidad de crear bienestar en todos sus alumnos sin importar la edad o nacionalidad que tengas.

En las cátedras, OmYogaOm tiene 4 modalidades para ti, todas con clases diarias de lunes a viernes: yoga Hatha, Vinyasa, Kundalini y Restaurativo con horarios que van desde las 7:30 hasta las 20:30 horas. Sin embargo, para conocer los precios de cada clase, es importante visitar su página web o en Facebook en donde podrás pedir informes de todo lo que necesites.

Sarva Centro de Yoga - San Nicolás de los Garza

Sarva Centro de Yoga

Casi para cerrar este artículo sobre clases de yoga en Monterrey, hablaremos ahora de una escuela ubicada en el municipio San Nicolás de los Garza llamada Sarva Centro de Yoga. Aquí, de la mano de sus maestros experimentados, podrás aprender a relajarte en sus amplias instalaciones en donde encontrarás un espacio único y cálido para que puedas sentirte libre, sin ningún tipo de presión.

En este lugar, podrás encontrar distintos tipos de clases, como yoga prenatal y postparto, entre otras, con un costo de $500 por 8 clases, con la inscripción totalmente gratis, además de que si eres nuevo, puedes recibir una clase de prueba gratuita. Por otro lado, en este lugar cuentan con descuentos o promociones constantemente, por lo que puedes visitar su página en Facebook para más detalles.

Yoga Barrio Antiguo - Monterrey Centro

Yoga Barrio Antiguo

Por último, pero no menos importante, Yoga Barrio Antiguo es un centro de bienestar ubicado en el centro de Monterrey. Dentro de sus amplias y hermosas instalaciones, podrás recibir clases de este tipo de actividad para,sin importar tu edad, con la finalidad de que puedas relajarte mientras bajas de peso y así olvidarte de todo aquello que te causa estrés.

En Yoga Barrio Antiguo podrás encontrar clases de multinivel, es decir, para principiantes y personas experimentadas con cupo limitado, con la posibilidad de elegir entre los turnos matutino y vespertino. Sin embargo, para conocer más sobre sus precios, así como también los distintos tipos de yoga que aquí tienen, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página web o en Facebook.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clases de yoga en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clases de yoga en Monterrey

Volver arriba