Compartir

Bares para festejar cumpleaños en CDMX

Bares para festejar cumpleaños en CDMX

Un cumpleaños es un día que no debería pasar desapercibido, pasarlo con familia y amigos en casa o en nuestro lugar favorito, para celebrar un año más de existencia y recordar los mejores momentos que hemos compartido con quienes nos rodean. Claro que eso es en el día, porque en la noche llega el momento de soltarnos el pelo, vestirnos con nuestras mejores galas y salir a pintar la ciudad de rojo.

Y para que en esa noche tan especial sepas exactamente a dónde ir, aquí en Salir.com México te buscamos las 12 mejores cantinas y bares para festejar cumpleaños en CDMX, con un poco de todo, desde rock hasta banda y desde cerveza hasta coctelería y una amplia variedad de lugares, desde lo más exclusivo hasta ese lugar que todos conocen, pero al que todos quieren ir.

También te puede interesar: Lugares para bailar en Coyoacán

La unica de Guerrero - Colonia Guerrero

La unica de Guerrero

Es uno de los centros de "conbebencia" más antiguos y más reconocidos de la CDMX, así como una magnífica opción para pasar un cumpleaños de primera categoría; ya sea que sólo quieras unos tragos con tus amigos en la cantina en el primer nivel o toda una comida con tu familia en el restaurante bar del segundo, la U. de G., como también se la conoce a La única de Guerrero, tiene lo que buscas y más, con su servicio de primera y su incomparable menú.

Tienen promociones constantes para los cumpleañeros, como pastel o tragos gratis, pero hay que estar pendientes de su sitio web o sus redes sociales o, mejor aún, hacer una reservación para que sepas exactamente qué los paquetes o promociones que tienen y así puedas festejar en grande en este icónico lugar en la colonia Guerrero.

El Desván Insurgentes - Guadalupe Inn

El Desván Insurgentes

Ya de por sí, El Desván Insurgentes es una pachanga diaria y si vas en plan de grupo a festejar tu cumpleaños es muchísimo mejor; esta cantina-bar-restaurante se define a sí mismo como "el rey de la botana" porque en su carta tienen más de 100 a elegir o por cada cuatro copas que pidas te regalan una orden de lo que quieras, desde camarones a la plancha hasta sushi California.

Las promociones por cumpleaños varían, pero en general hay pastel de regalo y los meseros te cantan "Las mañanitas" a todo pulmón; también hay pasteles personales para cada uno de tus invitados, pero con costo aparte. El ambiente es inmejorable con payasos, imitadores, DJ y música en vivo, dependiendo el día y la hora, por lo que tu celebración está garantizada.

Y si buscas algo un poco más especial, ¡no te pierdas este otro listado de Lugares originales para festejar cumpleaños en CDMX!

El Penacho de Moctezuma de la Guerrero - Colonia Guerrero

El Penacho de Moctezuma de la Guerrero

Otro de los mejores bares para festejar cumpleaños en CDMX es El Penacho de Moctezuma de la Guerrero, uno de esos lugares a los que tienes que ir al menos una vez en la vida y si es en tu cumpleaños, pues muchísimo mejor, ya que tienen reservaciones garantizadas para festejados, los meseros te cantan las mañanitas y te regalan una foto con todos tus invitados; también tienes la posibilidad de reservar su salón privado hasta para 20 personas, para pasar el mejor cumpleaños de tu vida.

En cuanto a las bebidas, tienen de todo y cualquier cosa que se te pueda antojar y para comer muchísimo más, desde una entrada de abulón rasurado u ostiones a la Rockefeller hasta una ensalada de espárragos al limón o una de sus famosas orejas de elefante. El ambiente también es insuperable con música en vivo y baile ahí mismo junto a tu mesa.

La Ribera - Doctores

La Ribera

Siempre tienen alguna promoción para los que están festejando una vuelta más al sol, puede ser comida gratis, pastel o algo más, al reservar pregunta para saber qué promoción hay en ese momento. Si vas entre semana, todos los días encontrarás música de trío y los fines de semana, mariachi, para completar tu celebración con la mejor música mexicana.

Claro que ir a La Ribera y no probar su famoso cabrito sería casi un pecado, así que estás advertido. El resto de la comida es de lo mejor con un impresionante menú que abarca pescados, mariscos, aves y carnes rojas, así como una lista de vinos y bebidas alcohólicas que garantiza que encontrarás lo que se te antoje al momento.

El Real Underground - El Rosedal

El Real Underground

En su nueva sede en avenida División del Norte, El Real Underground es una de las opciones más inusuales para pasar tu cumpleaños; aunque, claro, es mejor si eres fan de la música punk, el metal, el progresivo, el goth e incluso una mezcla de beats electrónicos, ya que eso es lo que encontrarás en este oscuro rincón de alma gótica al sur de la CDMX.

No hay promoción para cumpleaños como tal, pero el ambiente es tan espontáneo que, cuentan los clientes habituales, ha habido ocasiones en que los amigos de un festejado le llevan pastel y la fiesta cumpleañera estalla en todo el lugar, sin restricciones ni problemas. El menú tiene los clásicos snacks de bar, más algunas opciones vegetarianas interesantes y de alcohol, ni se diga, nada te va a faltar.

Bar Oriente - Roma Norte

Bar Oriente

Bar Oriente es otro de los mejores bares en CDMX para festejar cumpleaños que encontrarás. Por la tarde y el principio de la noche el ambiente es un poco más tranquilo e íntimo, con servicio de barra en la cocina, coctelería y karaoke, ya sea en una de sus salas privadas o en el área común.

Pero a partir de la once de la noche, el tono cambia por completo y la planta baja se transforma en un bar con música viva en el que tocan grupos de jazz, soul, reggae o incluso algo de música disco. ¿Quieres algo más íntimo y personal? Por mil pesos la hora puedes rentar uno de los salones privados con karaoke; hay de diferentes capacidades y el más grande tiene servicio de bar particular.

La Chilanguita

La Chilanguita

Por su eterno ambiente de fiesta mexicana, La Chilanguita es uno de los mejores bares para festejar cumpleaños en CDMX; ya sea que vayas con tu pareja o un grupo pequeño de amigos o que te lleves a todo el barrio, aquí encontrarás comida y bebida para todos los gustos y para todos los presupuestos, aunque, por supuesto, su especialidad son los antojitos mexicanos.

Y aunque cualquier día es bueno, ya que cada uno tiene un tema diferente, si vas el martes de la semana de tu cumpleaños, te regalan una botella, aunque aplican restricciones de consumo y de número de personas de las cuales hay que estar pendiente; en cualquiera de sus cinco ubicaciones te la pasaras en grande, pero la de Cosmopol tiene la ventaja de que antes puedes darte una vuelta por las tiendas del centro comercial para buscar tu propio regalo.

Cueva de Lobos - Juárez

Cueva de Lobos

Si lo tuyo es el rock en todas sus formas y manifestaciones, entonces llegaste al lugar ideal. El bar en la calle de Génova, Cueva de Lobos, en el corazón de la Zona Rosa, es uno de los más conocidos y más frecuentados por la banda roquera de la CDMX y uno de los mejores para que los metaleros de corazón pasen un cumpleaños a todo dar, con música en vivo cualquier día de la semana y bebidas a buen precio para la zona.

En el menú encuentras los mismos snacks que en cualquier bar, aunque los clientes frecuentes recomiendan en especial los dedos de queso, las hamburguesas y los hot dogs, por si tienes más hambre; para bajar el bocado, la cerveza es el punto fuerte del lugar, aunque también tienen coctelería y una variedad de shots, en caso de que tengas prisa por agarrar el ambiente.

Omen Club Roma - Roma Norte

Omen Club Roma

¿Quieres pasar tu cumpleaños en uno de los clubes más exclusivos de la Roma? Pues no esperes más, haz una reservación en Omen Club y te consentirán a lo grande. Para empezar, puedes ir cualquier día en el mes de tu cumple para que te den la promoción; además, tú y uno de tus acompañantes no pagan cover, te regalan una ronda de shots para tus invitados, tus amigas toman gratis hasta las 12:00 AM y en la compra de tu primera botella te regalan una vino espumoso para brindar.

La carta de bebidas es muy completa, ya que tienen desde champagne hasta mezcal y una gran variedad de cervezas; su especialidad son los shots de todos los sabores y colores, mientras que su menú es bastante amplio, pues además de lo más tradicional de los bares, también tienen tacos, costras, quesos fundidos y burritos, para que no pases hambre. Sin duda, Omen Club, es otro de los mejores bares para festejar cumpleaños en CDMX.

Karaoke Insurgentes - Guadalupe Inn

Karaoke Insurgentes

En Karaoke Insurgentes la idea es cantar hasta que te duela la garganta, con amigos, con tu pareja o hasta solo, ya que más que un simple karaoke, es todo un centro de espectáculos, donde todos los días encontrarás una forma diferente y amena de divertirte: noches de stand up, concursos, tributos a los mejores artistas de otras décadas y un eterno ambiente de fiesta.

Para tu cumpleaños, no te preocupes, si vas con cinco amigos te regalan una pizza o un platillo de la carta a elegir; además, cinco copas nacionales y hasta las 11:00 PM te ponen al 2x1 las copas y botellas de marcas seleccionadas y, por si fuera poco, tu cover y el de un acompañante van por cuenta de la casa.

Black Soul Speakeasy - Roma Norte

Black Soul Speakeasy

Black Soul Speakeasy es el concepto de exclusividad llevado a su máxima expresión, ya que sólo se les da entrada a aquellos que tienen el código secreto; así que si quieres un cumpleaños en un club con un concepto diferente, lo primero que tienes que hacer es hacer tu reservación para que te den la contraseña de entrada y puedas disfrutar del ambiente y la buena música de este increíble bar.

Y para celebrar tu día especial, en el Black Soul tienen diferentes promociones, aunque de base te regalan una botella de vino espumoso, un shot flameado y un avión con 10 shots. ¿Te parece poco?, pues a tus amigas les dan tragos gratis hasta la 1:00 AM, para que te vayas animando y pidas tu código por teléfono o en sus redes sociales. No por nada incluimos a Black Soul Speakeasy en este listado de los mejores bares para festejar cumpleaños en CDMX.

Rodeo Santa Fe - San Andres Atenco

Rodeo Santa Fe

Para los amantes de la banda y la música norteña que les gusta festejar en grande, no hay nada más grande que el Rodeo Santa Fe. Este centro de espectáculos al norte de la CDMX tiene cupo hasta para 12 mil personas en su salón principal, donde también se hacen presentaciones de los principales representantes del género regional mexicano; ya que si quieres disfrutar de otros ritmos, por el mismo precio puedes bailar salsa y cumbia en el Salón Tropi Q o sacar tus mejores pasos del pop y el rock en el Salón Disco.

Si vas en tu cumpleaños, junta un grupo grande, al menos nueve amigos, para que el cover les salga gratis, además de que te regalan una botella; no obstante, lo mejor es hablar primero para que te digan exactamente con qué promoción cuentan para ese día y que te la pases a lo grande, como debe de ser.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares para festejar cumpleaños en CDMX

Volver arriba