Compartir

Estudios de tatuajes en Monterrey

 
Por Sofía Huerta. 25 junio 2020
+ Añade tu negocio
Estudios de tatuajes en Monterrey

Un tatuaje es una forma de expresión que muchos emplean para dejar plasmados en sus cuerpos algún recuerdo importante para ellos en forma de palabras, signos, dibujos y muchas cosas más. El límite de lo que puedes tatuarte es tu imaginación. Sin embargo, este proceso tiene que estar bien planeado, ya que un tatuaje es para toda la vida, por lo que un error puede ser fatal o una mala experiencia.

En Monterrey existen diversos estudios de tatuaje en donde podrás tatuarte lo que desees con la máxima protección y la seguridad de que tu tatuaje saldrá de la manera en que desees dejando excelentes resultados. Sin embargo, si no conoces algún lugar al cual acudir, en Salir.com México te ayudaremos con eso al hablarte en este artículo de los mejores estudios de tatuajes en Monterrey.

También te puede interesar: Depilación láser en Monterrey

Lucky Tattoos - Monterrey Centro

Lucky Tattoos

Comenzamos esta lista de los mejores estudios de tatuajes en Monterrey con un estudio que cuenta con 5 sucursales en la zona Metropolitana que se ha convertido en una de las opciones favoritas para las comunidad regiomontana, el Luckys Tattoos. Aquí podrás sentir la confianza de que estás en manos de su personal altamente calificado.

Además, si tienes un tatuaje que no te gustó y deseas cubrirlo con otro o mejorarlo, aquí también puedes contar con el servicio de eliminación de tatuajes. Sin embargo, si deseas conocer sus precios, puedes mandarles un correo o comunicarte con ellos vía telefónica. Por otro lado, en su página en Facebook puedes ver los tatuajes que han hecho.

Youth Calabaza

Youth Calabaza

Otro estudio de tatuajes en Monterrey es Youth Calabaza. Aquí no solo su personal se encargará de informarte verbalmente de las medidas higiénicas, sino que también te las explicarán por escrito para que así no te quedes con alguna duda.

No obstante, para conocer los precios, es necesario ponerse en contacto con ellos, pero, por otro lado, encontrarás distintas promociones que Youth Calabaza organiza, como un 2x1 los jueves en los tatuajes para damas. Además, si agendas una cita, obtienes el 30% de descuento.

También puede interesarte este otro artículo sobre los mejores Salones de belleza en Monterrey.

Ritual Tatuajes y Perforaciones - Monterrey Centro

Ritual Tatuajes y Perforaciones

Continuando con esta lista de los mejores lugares para hacerse un tatuaje en Monterrey es un estudio que se ha ganado la confianza de los amantes de tatuajes por más de 10 años, resultando en la apertura de 8 sucursales: el Ritual Tatuajes. En cada sucursal habrá un artista listo para atenderte y hacer tu tatuaje realidad.

Para conocer los precios de los tatuajes en Ritual de Monterrey, así como las distintas opciones de tatuajes con los que cuentan, es necesario estar al pendiente de su página en Facebook o comunicarse directamente con ellos vía telefónica o correo electrónico. Es importante mencionar que no es necesario agendar cita.

Quetzalcoatl Tattoos - Monterrey Centro

Quetzalcoatl Tattoos

Otro de los mejores estudios de tatuajes en Monterrey centro es Quetzalcoatl Tattoos. Aquí podrás contar con que saldrás feliz con los resultados que sus grandes artistas crean sin tener ningún problema o error alguno.

Los precios de los tatuajes oscilan entre los $ 2,000 y $ 2,800 pesos con un anticipo de tan solo $ 200 pesos. La duración de dicho proceso puede ser de 30 o más minutos, pero es importante mencionar que debes agendar una cita para acudir a sus instalaciones.

Skin Rebel - Monterrey Centro

Skin Rebel

Ahora toca el turno de un estudio de tatuajes en Monterrey con 2 sucursales en la zona Metropolitana que también se ha convertido en uno de los estudios favoritos de la comunidad regiomontana es Skin Rebel. Este negocio garantiza la satisfacción de su cliente gracias su gran profesionalismo y calidad.

Para conocer los precios que manejan en Skin Rebel es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, en la cual también puedes realizar una cita o vía telefónica. Por otra parte, la duración de dichos procesos varía dependiendo del tatuaje que desees.

Black Spell Tattoos - Cumbres

Black Spell Tattoos

Black Spell Tattoo es un estudio de tatuajes en Monterrey localizado en Cumbres. Aquí cuentan con dos de los mejores tatuadores de Monterrey que se encargarán de hacer realidad ese tatuaje que tanto soñabas haciéndolo lucir espectacular, además de los diseños con los que cuentan ellos.

No obstante, para conocer los precios que manejan, así como también agendar tu cita en Black Spell Tattoo, es necesario ponerse en contacto con ellos por medio de su página en Facebook, correo o vía telefónica. Asimismo, es importante mencionar que aquí solo aceptan pagos en efectivo.

79 Tattoo Studio - Monterrey Centro

79 Tattoo Studio

Siguiendo con este artículo de estudios de tatuajes en Monterrey centro, pasamos a hablar de un estudio hablaremos de un estudio que lleva diseñando tatuajes desde hace 5 años: 79 Tattoo Studio. En este lugar podrás confiar en que saldrás feliz por el gran trabajo de sus artistas.

No obstante, para conocer los precios que manejan por los tatuajes, es necesario ponerse en contacto con ellos para pedir tu cotización vía telefónica. Por otro lado, como los otros lugares de esta lista, es necesario agendar una cita antes de acudir a 79 Tattoo Studio.

Sacra Tattoo Piercing & Rock Shop - Monterrey Centro

Sacra Tattoo Piercing & Rock Shop

Sacra Tattoo Piercing & Rock Shop es un estudio de tatuajes en Monterrey centro que cuenta con 16 años de experiencia. Aquí te recibirán con los brazos abiertos, dispuestos a ayudarte a encontrar el tatuaje perfecto para ti y realizarlo sin ningún problema.

Además, si tienes una idea para un tatuaje, su personal te ayudará a diseñarlo para que estés feliz con tu resultado. Por otro lado, es necesario ponerse en contacto con ellos para obtener una cotización, así como también para agendar una cita, la cual es muy importante para acudir a este estudio.

Reina Negra Tattoo Studio - Monterrey Centro

Reina Negra Tattoo Studio

Otro estudio de tatuajes en el centro de Monterrey es Reina Negra, que cuenta con casi 5 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad e higiénico para garantizar, además de la satisfacción de sus clientes, su seguridad e integridad, así no tendrás que preocuparse por nada.

Este negocio no cuenta en sus instalaciones muestras de tatuajes para que escojas tu favorito, al contrario, los artistas de Reina Negra se enfocan en crear y diseñar los tatuajes que sus clientes les proporcionen con la finalidad de ser originales. Para acudir a este lugar, es necesario agendar una cita para ser atendidos.

All Day Tattoo

All Day Tattoo

All Day Tattoo es un negocio con 4 años de experiencia ubicado en el municipio de Monterrey, el cual cuenta con algunos de los mejores tatuadores de Monterrey, por lo que sus clientes pueden estar tranquilos, ya que saben que conseguirán un tatuaje espectacular.

El procedimiento para hacer una cita en All Day Tattoo, primero tienes que seleccionar el tipo de tatuaje que desees, el artista que quieres que te haga el tatuaje, contactar con ellos, y lo más importante, acudir a la cita. Aquí podrás hacer pagos en efectivo y con tarjetas de crédito o débito.

Tintas de acero

Tintas de acero

Siguiendo con los estudios de tatuajes regios, hablaremos de uno que tiene 8 años de experiencia, gracias a los cuales se han ganado 2 sucursales en la zona Metropolitana. Este negocio se llama Tintas de Acero. Aquí podrás tatuarte lo que quieras y tener la confianza de que quedará increíble.

Aquí podrás escoger un tatuaje de su catálogo o, si lo deseas, puedes diseñar tu propio tatuaje. Sin embargo, para conocer sus precios, es necesario pedir tu cotización por sus distintos medios de comunicación, además, necesitas agendar una cita para ser atendido.

Ink Valley Tattoo Studios

Ink Valley Tattoo Studios

Por último, pero no menos importante, otro de los mejores estudios de tatuajes en Monterrey es Ink Valley Tattoo Studios, el cual cuenta con 9 años de experiencia. Este negocio ofrece sus servicios bajo las normas higiénicas necesarias, todo para garantizar la satisfacción y seguridad de sus clientes.

No obstante, para conocer sus precios, es necesario ponerse en contacto con ellos y pedir una cotización. Asimismo, aquí podrás encontrar distintas promociones o actividades, como tatuajes gratis o tatuajes en sombras con un color y de 15 centímetros a tan solo $1,800 pesos. Es importante mencionar que como los lugares anteriores, es necesario agendar una cita.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Estudios de tatuajes en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Estudios de tatuajes en Monterrey

Volver arriba