Compartir

Clínicas de rinoplastia en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 12 agosto 2020
+ Añade tu negocio
Clínicas de rinoplastia en Monterrey

Existen muchas personas que no se sienten felices con su aspecto, por lo que viven constantemente deseando cambiar eso que no les gusta y que esto puede dar como resultado una baja autoestima. Uno de estos problemas que notan es la nariz ya sea que es muy grande, respingada, chata, etc., por lo que la solución más viable para cambiar esto es la operación de la nariz o rinoplastia.

La rinoplastia consiste en darle una forma diferente a la nariz, sin embargo, dicho procedimiento se realiza cuando el crecimiento nasal ha terminado que, en las mujeres este proceso termina a los 13 años y en los hombres a los 16. Si tú eres una persona que desea cambiar tu nariz para que se vea mejor o por algún problema de salud, Salir.com México te ayudará con este artículo sobre clínicas de rinoplastia en Monterrey.

También te puede interesar: Centros de depilación láser en Monterrey

Skin Group

Skin Group

Para comenzar este artículo sobre las clínicas de rinoplastia en Monterrey, hablaremos de una clínica llamada Skin Group, que desde hace 11 años se ha convertido en una confiable y excelente opción para todo aquel que quiera realizarse procedimientos como injerto de cabello, bótox, depilación láser, y muchas otras más.

Dentro de su lista de procedimientos que aquí realizan, se encuentra la rinoplastia que es llevada a cabo por el doctor especialista Arturo Regalado con más de 20 años de experiencia realizando este tipo de cirugías. Todo el proceso de la rinoplastia dura aproximadamente de 1 a 2 horas sin ninguna complicación y los resultados serán visibles de 3 a 6 meses o incluso 1 año.

Dr. Noé Maldonado García

Dr. Noé Maldonado García

Ahora hablaremos de otra de las mejores clínicas de rinoplastia en Monterrey gestionadas por el doctor Noé Maldonado García que lleva ejerciendo su profesión por más de 30 años y que lo ha llevado a convertirse en un especialista de la cirugía plástica. Ubicado en el Centro Profesional Delta en el municipio de Monterrey, aquí el doctor Maldonado realiza distintas operaciones como aumento de busto, bichetomía, injerto de cabello y muchas otras más.

El doctor Noé Maldonado también realiza rinoplastias sin embargo, es necesario acudir a una evaluación para conocer tu caso así como también saber cuál será el costo debido a que el precio de la cirugía varía en cada paciente, por lo que es necesario agendar una cita por medio de su página web o Facebook.

Dr. Marcos Fahme - San Pedro-Valle

Dr. Marcos Fahme

Sigue el turno del doctor Marcos Fahme, uno de los especialistas en cirugía plástica más reconocidos a nivel internacional. El doctor cuenta con 25 años de experiencia durante los cuales, ha llevado a cabo miles de cirugías dejando excelentes resultados y clientes más que satisfechos.

Dentro de su amplia variedad de procedimientos que puede realizar, se encuentra la rinoplastia. Dicho procedimiento tiene una duración promedio de hora y media contando con 4 tipos de rinoplastia: estética que corrige el defecto cosmético, funcional, abierta y cerrada las cuales consisten en corregir el problema para respirar.

Dr. Roel Moyeda - Obispado

Dr. Roel Moyeda

Continuando con la lista de doctores altamente capacitados, ahora hablaremos del Doctor Roel Moyeda, un Cirujano Plástico Reconstructivo que se ha ganado la confianza de las personas que han deseado realizarse alguna operación gracias a sus distintas certificaciones. Este doctor opera en el Centro de Especialidades Médicas ubicado en la colonia El Obispado.

El doctor Roel realiza distintas operaciones dentro de las cuales se encuentra la rinoplastia con una duración de 45 minutos sin dolor o cicatriz. Sin embargo, como los doctores anteriores, es importante realizar una cita previa para que así el doctor conozca tu caso ya sea una cita presencial o, si lo deseas, desde la comodidad de tu casa.

Dr. Rafael Moreno Sales

Dr. Rafael Moreno Sales

El doctor Rafael Moreno tiene otra de las clínicas de rinoplastia en Monterrey más populares. Es un otorrinolaringólogo que trabaja en Doctors Hospital ubicado en el municipio de Monterrey. Este doctor tiene estudios en México además de Alemania y España, y que gracias a eso está certificado para tratar pacientes adultos y pediátricos con distintos tipos de problemas en el oído, nariz y garganta.

Considerado entre los 16 mejores especialistas del país según la revista Forbes, el doctor Rafael realiza la cirugía de rinoplastia, manejando 2 tipos: estética y funcional, siendo la primera para corregir problemas estéticos y la segunda para problemas de respiración.

Dr, Pablo Sepúlveda - Obispado

Dr, Pablo Sepúlveda

Por último y para cerrar este artículo toca el turno del doctor Pablo Sepúlveda, un especialista con más de 24 años de experiencia en la Cirugía Plástica que trabaja en el Centro Médico Hidalgo en la colonia el Obispado. Asimismo, gracias a su experiencia y excelente servicio, fue uno de los primeros doctores en obtener una licencia de Botox en Monterrey.

El doctor Pablo realiza además de otras operaciones, la rinoplastia, utilizando anestesia general o local las cuales, la primera es solo un tranquilizante y la segunda el paciente está dormido y sin dolor, dependiendo del procedimiento y la actitud del paciente. La recuperación de dicha operación es de una semana pero, la leve inflamación se mantiene unos meses.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clínicas de rinoplastia en Monterrey

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clínicas de rinoplastia en Monterrey

Volver arriba