menu
Compartir

Campos de golf en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 15 julio 2021
+ Añade tu negocio
Campos de golf en Monterrey

Existe una gran variedad de deportes en el mundo y en México existen cada vez más personas las cuales se apasionan por distintos deportes además del fútbol, tales como basquetbol, béisbol, atletismo, entre otros. Sin embargo, hay otro deporte que si bien no muchos los practican, es una gran manera de mantenerse en forma y ejercitarse, esto es el golf.

En Nuevo León existen algunos campos para que todos los amantes de este deporte puedan tener un espacio en el cual practicarlo y pasar un momento increíble, por lo que si eres un fan, pero no sabes donde se encuentran, ¡tranquilo/a! Porque en Salir.com México queremos ayudarte, trayéndote este artículo sobre los mejores campos de golf en Monterrey.

También te puede interesar: Campos de gotcha en Monterrey

Mulligan's - San Pedro-Valle

Comenzamos este artículo sobre campos de golf en Monterrey con un negocio que, sin duda alguna, ofrece un concepto totalmente innovador para todos los regiomontanos que son amantes de este deporte. Este sitio es, Mulligan's, el cual se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, y abre sus puertas para ti todos los días.

Mulligan's es un restaurante y bar, que además cuenta con una pequeña área donde puedes practicar golf, gracias al simulador GOLFZON, el cual ha sido premiado como uno de los mejores en el mundo, por lo que la experiencia se siente tan real, que te sentirás en un campo de golf real. Asimismo, también cuenta con un menú de platillos que deleitarán tu paladar.

Club Campestre - San Pedro-Valle

El Club Campestre es otro de los lugares para jugar golf en Monterrey; un establecimiento fundado en el año 1955 y que se encuentra ubicado en el municipio de San Pedro Garza García. Cual cuenta con amplias y preciosas instalaciones repletas de áreas verdes para que disfrutes de un momento agradable en compañía de tus seres queridos, en un horario de lunes a domingos, a partir de las 10 de la mañana.

En este lugar podrás disfrutar de extensos campos de golf, cada área cuidada para que estén en perfectas condiciones y así puedas jugar sin ningún tipo de problemas. Para conocer más detalles sobre sus precios, entre otras cosas, es necesario formar parte de su grupo en Facebook o ponerte en contacto con ellos.

Club de Golf La Herradura

El Club La Herradura es una organización la cual cuenta con una sucursal ubicada en el municipio de Monterrey, la cual abre sus puertas para recibirte casi todos los días, en un horario de martes a domingos, a partir de las 7 de la mañana. Este lugar cuenta con increíbles y preciosas instalaciones de la más alta calidad, con toques elegantes para ti; sin duda, un buen sitio donde jugar golf en Monterrey y disfrutar de una mañana increíble.

En La Herradura encontrarás desde un restaurante, terraza, gimnasio, entre otras cosas. Sin embargo, el atractivo de este sitio es, sin duda alguna, el campo de golf, el cual ha sido sede de eventos de talla internacional, gracias a su excelente calidad y los grandes cuidados que el personal de este club le brindan. Si deseas preguntar sobre sus costos, puedes ponerte en contacto con ellos directamente.

Las Cruces Golf & Country Club - Apodaca

Las Cruces Golf & Country Club es otro de los mejores campos de golf en Monterrey. Este establecimiento cuenta con años de experiencia brindando un excelente servicio a todos los clientes que deciden visitar sus instalaciones repletas de áreas verdes en el municipio de Apodaca, las cuales abren sus puertas para ti de lunes a domingo a partir de las 7 de la mañana.

En Las Cruces cuentan con un restaurante el cual te ofrece distintos platillos para ti, alberca, bolería, entre otras cosas. Por otro lado, cuenta con 9 hoyos para que juegues en compañía de tus seres queridos o solo/a. Asimismo, es importante mencionar que si no sabes nada de como jugar este deporte, sin embargo quieres aprender, aquí cuentan con una pequeña asesoría para ti.

Las Misiones Club Campestre - Santiago

Casi para terminar este artículo sobre lugares donde practicar golf, toca el turno de hablar de un establecimiento llamado Las Misiones, ubicado en el municipio de Santiago, el cual cuenta con amplias y hermosas instalaciones, que podrás utilizar casi todos los días, es decir, de lunes a domingo sin contar el martes, a partir de las 6 de la mañana.

En Las Misiones cuentan con una amplia experiencia que los respalda gracias a sus más de 20 años de experiencia, dentro de los cuales han organizado múltiples torneos para todos aquellos que son amantes de este gran deporte. Es por esto que puedes confiar en que sus instalaciones son las mejores para que juegues.

Club de Golf Valle Alto

Por último y para terminar este artículo sobre los campos de golf en Monterrey, te hablaremos de Club Valle Alto, un negocio ubicado en la colonia Estanzuela, en el municipio de Monterrey, el cual abre sus puertas para recibirte de martes a domingos a partir de las 7 de la mañana. Este lugar cuenta con amplias instalaciones en donde te atenderá un personal altamente calificado para ayudarte en todo.

En Valle Alto cuentan para ti con distintas formas de divertirte como canchas de fútbol pequeñas, terraza donde puedes relajarte, un restaurante que tiene diferentes platillos para todos los gustos y, lo más importante, cuentan con un campo de golf que han mantenido por más de 20 años en las mejores condiciones para ti, por lo que aquí será un lugar excelente para jugar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Campos de golf en Monterrey

Volver arriba