Compartir

Lectura de cartas en Monterrey

 
Por Sofía Huerta, Redactora de Monterrey. 27 septiembre 2020
+ Añade tu negocio
Lectura de cartas en Monterrey

Existen muchas personas a las cuales les preocupa mucho su futuro, el cómo será, si les irá bien, si les pasará algo malo, entre otras cosas, y el solo pensar en esto puede causar que sientan temor por enfrentarse a lo desconocido. Por otro lado, hay personas que presentan dudas sobre cómo les irá en cuestión de trabajo, dinero e incluso, amor.

Es por esto que una solución muy recurrida es ir con una persona que lea cartas. Este negocio cada vez se vuelve más popular debido a que casi siempre se cumple lo que estas personas predicen. En Monterrey hay una extensa cantidad de negocios de este tipo, sin embargo, en Salir.com México te hablaremos de losmejores lugares o personas a las cuales puedas acudir en busca de ayuda en este artículo sobre lectura de cartas en Monterrey.

También te puede interesar: Qué hacer en Monterrey con niños

Zara Tarot - San Nicolás de los Garza

Zara Tarot

Empezaremos este artículo de lecturas de cartas en Monterrey con una tarotista cuyo lugar de trabajo está ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza. Ella es Zara Tarot, quien tiene más de 30 años de experiencia en este tipo de negocio. Ella promete que con su trabajo podrás obtener todo lo que tú desees, garantizando tu conformidad.

Dentro de los servicios que puedes solicitar de Zara Tarot, se encuentran amarres, limpias, endulzamientos, amuletos, trabajos tanto blancos como negros y lo más importante: lectura de tarot. Por otro lado, ella podrá ver tu pasado, presente y futuro en la primera consulta. No obstante, para conocer sus precios, es importante comunicarse con ella. Es necesario mencionar que no te pedirá nada de efectivo a menos que obtengas resultados.

Portal Paranormal de Irma Uribe - San Nicolás de los Garza

Portal Paranormal de Irma Uribe

La Sra. Irma Uribe es una vidente que cuenta con una gran trayectoria y que ha aparecido en repetidas ocasiones no solo en la radio sino también en la televisión. Ella se dedica principalmente a acudir a lugares paranormales con la finalidad de buscar algún evento de este tipo para obtener cualquier tipo de mensaje de estos entes o seres del más allá.

Por otro lado, la Sra. Irma se encarga de hacer consultas con la lectura de cartas, dejando a todo aquel que acuda con ella satisfecho gracias a su excelente servicio, su seriedad y sobre todo, a los grandes resultados que deja con su trabajo. Si deseas conocer más, así como también los precios o si quieres hacer una cita, puedes comunicarte con ella por medio de su correo electrónico, vía telefónica o por Facebook.

El tarot de Doris

El tarot de Doris

Doris Soto es una vidente con tan solo 4 años de experiencia que es considerada una de las mejores videntes en Nuevo León. Gracias a sus resultados increíbles y certeros, se ha ganado la confianza de muchos habitantes no solo del estado, sino de toda la República, por lo que estamos seguros que podrás confiar en ella.

Doris podrá leer las cartas para ti en una sesión de 35 minutos con la posibilidad de elegir entre 2 modalidades: presencial o a distancia, siendo una de las pocas que ofrece esta última modalidad. En dichas sesiones, ella verá tu pasado reciente, presente y futuro cercano, así como también te dirá mensajes de los ángeles. Si deseas hablar con ella, puedes agendar una cita vía telefónica. Por todo ello, es una de las mejores tarotistas en Monterrey.

Stellum - San Pedro-Valle

Stellum

Continuando con este artículo de lecturas de cartas en Monterrey, hablaremos de un negocio ubicado dentro de la Plaza Fiesta San Agustín en el municipio de San Pedro Garza García llamado Stellum. En este lugar se dedican a promover todos los eventos y discusiones que tienen que ver con la astrología y el tarot y en donde creemos que encontrarás grandes resultados que te dejarán satisfecho/a.

En Stellum, además de lo mencionado, también realizan consultas con lecturas de cartas para todo aquel que se los pida, por lo que podrás hacer una cita por medio de su página en Facebook o vía telefónica en donde además podrás ver los precios, valiendo la lectura de cartas $600 por una sesión de 1 hora.

Casa Chelito - San Nicolás de los Garza

Casa Chelito

Casa Chelito es un negocio con más de 10 años de experiencia enfocado a ayudar a las personas con sus problemas, ofreciéndoles soluciones como amarres, astrología, protección tanto personal como del hogar y del negocio, purificación con una vela, entre otros, siempre garantizando un excelente trabajo y dejando resultados que hacen que todos sus clientes tengan una gran satisfacción.

Dentro de sus servicios también encontrarás lectura de cartas como el tarot y con la baraja española, afirmando que esto se usa para mostrar cosas verdaderas, notando el resultado de manera inmediata. Por otro lado, aquí están al pendiente de ti para confirmar que obtuviste el resultado esperado. Si deseas acudir con ellos, es importante agendar una cita por medio de su página web o vía telefónica.

Sra. Blanca tarotista

Sra. Blanca tarotista

Si hablamos de los mejores lugares que ofrecen lecturas de cartas en Monterrey, hablaremos de una tarotista ubicada en la zona Mitras Centro que cuenta con más de 30 años de experiencia llamada Sra Blanca. Ella ofrece a todo aquel que va a buscarla soluciones hasta en 9 días, prometiendo absoluta seriedad y total discreción, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

Dentro de los servicios con los que cuenta están: amarres, endulzamientos, impotencia, males desconocidos y lectura del tarot. En este último, ella promete que podrá ayudarte desde la primera vez que te reúnas con ella. Sin embargo, para conocer sus precios, así como también agendar una cita, es importante ponerse en contacto con ella por medio de su página en Facebook o vía telefónica.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Lectura de cartas en Monterrey

Volver arriba